Tablón de Anuncios
¡Guten tag! Diciembre y enero en Viena, tiene temperaturas medias de 0ºC, alcanzando con facilidad mínimas de hasta -5°C. Sin embargo, cabe recalcar, el invierno aquí sólo tiene una o dos semanas muy por debajo del punto de congelación. El resto de los días, podrás disfrutar de una abundante luz solar. Sin embargo, asegúrate de abrigarte lo suficiente antes de salir, ¡los resfriados están a la vuelta de la esquina! Con frío, con esos guantes mullidos imposibilitándote de maniobrar, el abrigo pesado e indispuesto a permitirte mover con libertad, conjunto al gorro especialmente de la época y la bufanda, en aparencia llameante por el vaho de la respiración. El momento de ver esas impresionantes avenidas –porque si algo se puede decir de Viena es que es una ciudad Imperial– con sus coches de caballos y sus tranvías. En nuestra mente se mezclan imágenes de Sissi Emperatriz con las de El Tercer Hombre y su Wiener Riesenrad, la noria del Prater.
Rincón de los sueños
Reservas de CB Hoy la CB no está reservada por nadie, puedes pasar tranquilamente. ¡Adelante! y ten en cuenta las normas de cb que hemos establecido para todos los usuarios, sin excepción.


Anuncios Administrativos
El grupo de Realeza esta limitado a Pj's Canon.

¿No sabes donde o como rolear? Tranquilo. El punto de encuentro o reunión de todas las historias es Viena pero encontrarás subforos de los Continentes en donde podrás rolear según tu historia o nacionalidad.


NovedadesTodas las imágenes aquí abajo son las últimas novedades del foro. Cada vez que cambie la imagen de estos cuadros pequeños, es porque hay una nueva actualización.
Clikea!
Cenicienta
MP / PERFIL
Créditos
Este skin y tablon han sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code, por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier forma o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

Fecha y hora actual: Mar Nov 21, 2017 12:30 am

●● Welcome to the Prater of my Vienna

  • ●● Welcome to the Prater of my Vienna

    Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes
  • ¡Viva el Prater!


    El parque vienés Prater es divertido y emocionante, y al mismo tiempo también apacible y tranquilo. En una parte encontrará atracciones – desde el tiovivo nostálgico hasta una montaña rusa supermoderna – en otra parte el “Prater verde“, una zona llamada así por sus prados extensos, arboledas sombrías y caminos tranquilos.Unas 250 atracciones le entretienen en el parque vienés Prater: desde casinos con máquinas tragaperras hasta circuitos de carreras, puestos para tirar con una pelota o un rifle, montañas rusas y trenes fantasma, incluso un simulador de vuelo.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Praterdome


    A los forofos del baile les espera un ambiente de fiesta pura en la discoteca más grande de Austria, situada en Riesenradplatz dentro del parque vienés Prater. En dos plantas se encuentran cuatro pistas de baile y doce bares temáticos que ofrecen algo para todos los gustos así como variedad. En lo que se refiere a la música, tampoco se queda ningún deseo sin satisfacer: desde house, electro, trance, R’n’B y soul hasta música de los 70, 90, latina y salsa.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • ♚- anuncio & ♜- postit
    Respuestas
    Vistos
    Últimos Mensajes
 

Usuarios navegando en este foro: Ninguno
Moderadores

Ninguno

Permisos de este foro:

No puedes publicar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.

Leyenda
  • Nuevos mensajes Nuevos mensajes
  • Nuevos mensajes [ Popular ] Nuevos mensajes [ Popular ]
  • Nuevos mensajes [ Cerrado ] Nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • No hay nuevos mensajes No hay nuevos mensajes
  • No hay nuevos mensajes [ Popular ] No hay nuevos mensajes [ Popular ]
  • No hay nuevos mensajes [ Cerrado ] No hay nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • ♚- anuncio ♚- anuncio
  • ♜- postit ♜- postit
  • ♛- a.global ♛- a.global