Tablón de Anuncios
¡Guten tag! Diciembre y enero en Viena, tiene temperaturas medias de 0ºC, alcanzando con facilidad mínimas de hasta -5°C. Sin embargo, cabe recalcar, el invierno aquí sólo tiene una o dos semanas muy por debajo del punto de congelación. El resto de los días, podrás disfrutar de una abundante luz solar. Sin embargo, asegúrate de abrigarte lo suficiente antes de salir, ¡los resfriados están a la vuelta de la esquina! Con frío, con esos guantes mullidos imposibilitándote de maniobrar, el abrigo pesado e indispuesto a permitirte mover con libertad, conjunto al gorro especialmente de la época y la bufanda, en aparencia llameante por el vaho de la respiración. El momento de ver esas impresionantes avenidas –porque si algo se puede decir de Viena es que es una ciudad Imperial– con sus coches de caballos y sus tranvías. En nuestra mente se mezclan imágenes de Sissi Emperatriz con las de El Tercer Hombre y su Wiener Riesenrad, la noria del Prater.
Rincón de los sueños
Reservas de CB Hoy la CB no está reservada por nadie, puedes pasar tranquilamente. ¡Adelante! y ten en cuenta las normas de cb que hemos establecido para todos los usuarios, sin excepción.


Anuncios Administrativos
El grupo de Realeza esta limitado a Pj's Canon.

¿No sabes donde o como rolear? Tranquilo. El punto de encuentro o reunión de todas las historias es Viena pero encontrarás subforos de los Continentes en donde podrás rolear según tu historia o nacionalidad.


NovedadesTodas las imágenes aquí abajo son las últimas novedades del foro. Cada vez que cambie la imagen de estos cuadros pequeños, es porque hay una nueva actualización.
Clikea!
Cenicienta
MP / PERFIL
Créditos
Este skin y tablon han sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code, por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier forma o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

Cada minuto que desperdiciamos con esta falta de unión, nos acerca más a la destrucción de nuestro país — Búsqueda Robin Hood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cada minuto que desperdiciamos con esta falta de unión, nos acerca más a la destrucción de nuestro país — Búsqueda Robin Hood

Mensaje por Robinson Hörts el Sáb Feb 01, 2014 9:31 pm




Robin Hood

Si es ilegal que un hombre busque sobrevivir ¿cómo puede ser un hombre por derecho propio?




✘Actividad normal, una vez a la semana que se vean por aquí es todo.
✘Si vas a escoger un personaje, no lo abandones. No pediré casting
✘Dudas, un emepé.


✘ Robinson Hörts será un chico huérfano, producto de que sus padres murieron por una infección debido a la mala higiene de su hogar.
✘ Robinson se crió en un orfanato, donde conoció a su mejor amigo "Little Sam". ( Cita de mi expediente: "Cuando cumplieron los 16 años, obtuvieron su autorización para poder salir del orfanato y vivir por su cuenta, ambos encontraron un pequeño departamento en pésimo estado, que arreglaron y adornaron para poder vivir en él. Little Sam y Robinson no pudieron darse el lujo de estudiar en la universidad, por lo que se vieron en la obligación de buscar pequeños empleos para alimentarse. Pudieron sobrevivir gracias a la ayuda mutua e incluso podían disfrutar de fiestas y clubes nocturnos." )
✘ Robinson y Little Sam se enfurecieron cuando se enteraron de que su orfanato ya no podía alimentar a los demás niños sin un hogar. Una empresa de salud bucal, tenía los derechos del terreno en donde se ubicaba este recinto y por ello, demandaron al orfanato a que le pagaran una especie de renta por ocupar su lugar. Debido a ello, los dos amigos idearon un plan, que consistía en robar cosas valiosas de esas familias, para venderlas y ese dinero entregárselos a los del orfanato y así pudieron pagar sus deudas.

Aunque no se sabe, hasta cuando podrán ayudar a sus buenos amigos.



shadow © 2013








Marianne Loxely


19 años | heterosexual | inglesa | pb libre




Rasgos Psicológicos claves.
Amable, bondadosa, astuta, reservada con quienes no le simpatizan, es una chica llena de vida, respetable y muy educada.

Ocupación, trabajo.
Estudiante de Psicología

Personaje de la historia que representa.
Lady Marian

Rango
Habitante de Inglaterra

Grupo
Estrato alto

Trama
Lady Marianne será la novia del principal heredero de la empresa de salud bucal que se muestra como la dueña del terreno donde está el orfanato, en el cual Robinson fue criado. Tiene un compromiso de un próximo matrimonio con Georgie Headwins.
¿Cómo conoció a Robinson Hörts?, fue en una fiesta. Marianne se oponía a contrae matrimonio aún, más para salvar la economía de sus padres, la cual estaba decayendo levemente. Una noche cualquiera, decidió darles un susto y hacer algo realmente loco, algo de lo que jamás se hubiera atrevido antes de que la obligaran a hacer cosas que ella no quería. Y pensó entonces, que el mejor lugar sería en barrio de aspecto peligroso y de estrato bajo. Sin evitarlo, causó sensación su aspecto entre los muchachos, uno de ellos, algo agresivo se acercó a ella para ofrecerle compañía de manera poco recatada y ella pidió ayuda. Entre un pequeño espectáculo, querían golpearla por chillona y entonces ahí apareció Robinson a rescatrala y llevarla lejos de ahí.

Pero lamentablemente la joven Marianne no contaba con que Robinson era un excelente actor, era educado y uy culto. Entonces comenzó a hacerse la idea de que ese chico era de su mismo estrato. Ella pensó que se trataba de un chico con clase que intentaba hacerse el rebelde como ella, y la verdad es que lo hacía parecer muy bien. Por ello, cada vez que se encontraban fuera de su universidad, por las calles, se fueron acercando mucho más. A ella le parecía un chico muy fascinante y le pidió su número para contactarse más seguido, incluso les hablaba a sus padres sobre él, refiriéndose ante un "caballero divino".

Toda la ilusión se marchó cuando la astuta Lady Marianne se ve sorprendido y enojada al sorprender a Robinson, ¡A su Robinson! en malas prácticas.


Relación con los personajes.
Es la mejor amiga de Chloë Donelly
Es la enamorada/amante de Robinson Hörts
Es la prometida de Georgie Headwins



shadow © 2013








Georgie Headwins


22 años | heterosexual | inglesa | pb libre



Rasgos Psicológicos claves.
Conocido como el chico perfecto, educado, respetable, para nada amistoso, egocéntrico, orgulloso, celoso y ama competir.

Ocupación, trabajo.
Estudiante de Neurobiología y heredero de la empresa familiar.

Personaje de la historia que representa.
Príncipe John

Rango
Habitante de Inglaterra

Grupo
Estrato alto

Trama
Principal heredero de la empresa de salud bucal que se muestra como la dueña del terreno donde está el orfanato, en el cual Robinson fue criado. Tiene un compromiso de un próximo matrimonio con Lady Marian, para hacer que la familia de ésta, pueda subir su economía, otra vez.

Al principio no parece estar demasiado interesado en su novia, porque siempre he tenido muchas chicas enloquecidas por él. Pero cuando empieza a ver que esta chica es diferente a las demás, que sólo finge ser amable con él, delante de sus padres y a parte sólo se limita a la educación a la hora de tratar con él, se siente en desventaja y trata de sobremanera hacer que ella caiga como todas. Todo se complica cuando se prepara para dirigir el negocio familiar que estaba lcanzando sus mayores éxitos gracias al dinero que recibía de la renta del terreno del orfanato en donde se encontraba. Paralelamente, todo le llueve sobre mojado, cuando comienzan a ser víctimas de robo en sus hogares, sin ver que el orfanato seguía decayendo y viendo alejar a su novia y futura mujer, ya que ésta comienza a parecer sospechosa y se muestra indiferente ante los robos de su familia. Con ayuda de sus amigos, llegó hasta Robinson Hörts quien es su principal sospechoso ya que se ve muy cercano a su novia, aunque admiten sólo "ser amigos". Georgie es también muy astuto y sabe que por culpa de ese tal "Robin" su triunfo no ha llegado al fin.



Relación con los personajes.
Es el enemigo de Robinson Hörts
Es el prometido de Marianne Loxely




shadow © 2013








Chloë Donelly


19 años | heterosexual | inglesa | pb libre




Rasgos Psicológicos claves.
Cariñosa, leal, honesta, delicada, frágil y tímida.

Ocupación, trabajo.
Estudiante de Enfermería/Estudiante de Danza Clásica (Ballet)

Personaje de la historia que representa.
Lady Kluck

Rango
Habitante de Inglaterra

Grupo
Estrato alto

Trama
Lady Chloë siempre se destacó por ser una chica excelente en la escuela y ahora toda su familia estaba segura que seguiría siendo la estrella de su clase. Siempre le advirtieron que si no estudiaba algo con la medicina -como su padre, su madre y sus demás hermanos mayores- ella acabaría siendo la oveja negra y de seguro los defraudaría mucho. Con ello mente, la pequeña Chloë se esforzó al máximo y logró entrar en la carrera de enfermería. Pero había un pequeño problema; la menor de los Donelly, jamás se sintió feliz estudiando para ser la mejor en ciencias. Al contrario, ella sólo quería ser libre, ser ella misma y convertirse en una bailarina profesional de ballet. Lamentablemente, era demasiado insegura delante de sus padres, como para confesar su verdadero sueño, así que se resistió a ello y simplemente se conformaba con escaparse una noche para ver alguna presentación de la compañía de ballet del país.

Cuando sus clases comenzaron, se vio en la terrible angustia de no querer pasar años de su vida, estudiando enfermería, para satisfacer a sus padres. Comenzó a bajar sus calificaciones y se veía muy triste, todo hasta que a su vida, llegó un peculiar personaje, "Little Sam". Lo conoció gracias a su mejor amiga Marianne, quien en una junta con su "amigo" Robinson, la invitaron, ya que la pareja de Marianne llevaría también a su mejor amigo. Hubo una química de inmediato. Ella jamás creyó conocer a un hombre que la pudiera comprender tan bien como él lo hacía. Con el tiempo, la confianza aumentó y ella le confesó sus temores y sus anhelos. Él como consejo, sólo le dijo que hiciera las cosas que le hicieran sonreír, ya que a él le gustaba mucho su sonrisa. Con su ayuda, encontraron una academia de baile discreta y comenzó a tomar clases a escondidas, se encontraba feliz, en su mundo y lo compartía con alguien nuevo en su círculo de amistad.

Pero todo lo que sube tiene que bajar, y Lady Chloë terminó siendo descubierta por sus padres y castigada por ocultar tal secreto. Le prohibieron la junta con ese "vago", al que ella le debía los pocos días de felicidad que alcanzó a tener y se prometió hacer algo, para evitar que se separen... para siempre.


Relación con los personajes.
Es la mejor amiga de Marianne Loxely
Es la enamorada/amante de Sammie Parker
Es la prima de Georgie Headwins



shadow © 2013









Sammie Parker


23 años | heterosexual | inglesa | Lee Ho Won (hoya)




Rasgos Psicológicos claves.
Simpático, muy gracioso, valiente, positivo, audaz y perseverante.

Ocupación, trabajo.
Mecánico automotriz. (es modificable)

Personaje de la historia que representa.
Little John

Rango
Habitante de Inglaterra

Grupo
Estrato bajo

Trama
Little Sam, fue el apodo que le puso su mejor amigo Robinson, ya que éste solía ser un poco más grande que los demás chicos de su edad, era una clase de ironía. Se conocieron gracias a su espíritu aventurero dentro del orfanato, donde eran los mayores de los que quedaban por ahí. Cuando alcanzaron los 16 años, se marcharon para hacer su propia vida de hombres maduros, aunque no pudiendo entrar a estudiar, ya que no tenían los recursos para comprar útiles, uniformes y demás. Con el trabajo se conformaron.

A sus vidas de trabajadores, tuvieron que agregarle algo de adrenalina, ya que se enteraron que el orfanato que los acogió y en donde estaban todos su amigos, sufrían económicamente debido a una demanda por el terreno que ocupaban. Sin ninguna otra mejor idea, ambos se propusieron ser ladrones de los objetos más caros de las casas de los "Hadwins" y todos sus familiares para poder vender y darles ese dinero a sus amigos y pagaran sus deudas lo más pronto.

A parte, dentro de ello, se ve afligido cuando se da cuenta que la chica de la cual se siente atraído, es prima de su enemigo y sin querer robó pertenencias de su casa. A su Chloë, a la que le pidió volver a sonreír, a la que ayudó a seguir sus sueños y de quien la estaban separando un montón de ricachones padres y una diferencia de estatus social.


Relación con los personajes.
Es el mejor amigo de Robinson Hörts
Es el enamorado/amante de Chloë Donelly
Es el enemigo de Georgie Headwins



shadow © 2013








Otros Personajes

bla



✘Skippy
Nombre: Invente un nombre
PB: libre
Edad: permitidos desde 10-15 años.
Psicología: Valiente, sincero, leal.
Ocupación:Estudiante
Rango:Habitante de Inglaterra
Grupo:Estrato bajo
Pequeña Trama:Es uno de los amigos que dejó Robin y Little Sam en el orfanato. Ellos están sufriendo ahora las consecuencias.
Relaciones:Hermano de Sis, de Tagalong. Amigo de Toby, Robinson, Chloë, Little Sam y Marianne.



✘Sis
Nombre: Invente un nombre
PB: libre
Edad: permitidos desde 10-15 años.
Psicología: Cariñosa, extrovertida.
Ocupación:Estudiante
Rango:Habitante de Inglaterra
Grupo:Estrato bajo
Pequeña Trama:Es una de los amigos que dejó Robin y Little Sam en el orfanato. Ellos están sufriendo ahora las consecuencias.
Relaciones:Hermana de Skippy, de Tagalong. Amiga de Toby, Robinson, Chloë, Little Sam y Marianne.




✘Tagalong
Nombre: Invente un nombre
PB: libre
Edad: permitidos desde 10-15 años.
Psicología: testaruda, gritona y servicial.
Ocupación:Estudiante
Rango:Habitante de Inglaterra
Grupo:Estrato bajo
Pequeña Trama:Es una de los amigos que dejó Robin y Little Sam en el orfanato. Ellos están sufriendo ahora las consecuencias.
Relaciones:Hermana de Sis, de Skyppy. Amiga de Toby, Robinson, Chloë, Little Sam y Marianne.




✘Toby
Nombre: Invente un nombre
PB: libre
Edad: permitidos desde 10-15 años.
Psicología: algo cobarde, pero amable.
Ocupación:Estudiante
Rango:Habitante de Inglaterra
Grupo:Estrato bajo
Pequeña Trama:Es uno de los amigos que dejó Robin y Little Sam en el orfanato. Ellos están sufriendo ahora las consecuencias.
Relaciones:Amigo de Skippy, Sis Tagalong, Robinson, Chloë, Little Sam y Marianne.



Personajes que puedes actualizar a tu gusto.
(Para esto, envienme un mp y lo converamos)

Fraile Tuck
Sra. Conejo
Otto
Ratón Sacristán
Hermana Ratoncita
Rey Ricardo
Sir Hiss
Sheriff de Nottingham
Tiro Listo
Lelo
Capitán Cocodrilo
Guardín
Verdugo.





shadow © 2013




Última edición por Robinson Hörts el Jue Feb 13, 2014 12:21 am, editado 1 vez
avatar
Robinson Hörts
Habitante de Inglaterra
Habitante de Inglaterra


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cada minuto que desperdiciamos con esta falta de unión, nos acerca más a la destrucción de nuestro país — Búsqueda Robin Hood

Mensaje por Marianne Loxely el Dom Feb 02, 2014 2:55 am

Aquí estoy <3



we all shine on
"honey you should see me in a crown".
This is ten percent luck, twenty percent skill Fifteen percent concentrated power of will Five percent pleasure, fifty percent pain And a hundred percent reason to remember the name.


avatar
Marianne Loxely
Habitante de Inglaterra
Habitante de Inglaterra


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cada minuto que desperdiciamos con esta falta de unión, nos acerca más a la destrucción de nuestro país — Búsqueda Robin Hood

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.