Tablón de Anuncios
¡Guten tag! Diciembre y enero en Viena, tiene temperaturas medias de 0ºC, alcanzando con facilidad mínimas de hasta -5°C. Sin embargo, cabe recalcar, el invierno aquí sólo tiene una o dos semanas muy por debajo del punto de congelación. El resto de los días, podrás disfrutar de una abundante luz solar. Sin embargo, asegúrate de abrigarte lo suficiente antes de salir, ¡los resfriados están a la vuelta de la esquina! Con frío, con esos guantes mullidos imposibilitándote de maniobrar, el abrigo pesado e indispuesto a permitirte mover con libertad, conjunto al gorro especialmente de la época y la bufanda, en aparencia llameante por el vaho de la respiración. El momento de ver esas impresionantes avenidas –porque si algo se puede decir de Viena es que es una ciudad Imperial– con sus coches de caballos y sus tranvías. En nuestra mente se mezclan imágenes de Sissi Emperatriz con las de El Tercer Hombre y su Wiener Riesenrad, la noria del Prater.
Rincón de los sueños
Reservas de CB Hoy la CB no está reservada por nadie, puedes pasar tranquilamente. ¡Adelante! y ten en cuenta las normas de cb que hemos establecido para todos los usuarios, sin excepción.


Anuncios Administrativos
El grupo de Realeza esta limitado a Pj's Canon.

¿No sabes donde o como rolear? Tranquilo. El punto de encuentro o reunión de todas las historias es Viena pero encontrarás subforos de los Continentes en donde podrás rolear según tu historia o nacionalidad.


NovedadesTodas las imágenes aquí abajo son las últimas novedades del foro. Cada vez que cambie la imagen de estos cuadros pequeños, es porque hay una nueva actualización.
Clikea!
Cenicienta
MP / PERFIL
Créditos
Este skin y tablon han sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code, por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier forma o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

El destino ha querido unirlos a los dos, mayor placer no puede haber que estar junto a un querer. ✿ Búsqueda de la Dama y el Vagabundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El destino ha querido unirlos a los dos, mayor placer no puede haber que estar junto a un querer. ✿ Búsqueda de la Dama y el Vagabundo

Mensaje por Ophelia Igärzahbal el Sáb Feb 01, 2014 9:57 pm




Dama y Vagabundo

¡Oh, qué bella, bella notte!



Antes, creo que dejar esto claro es muy importante:

✿. Es importante que si vas a tomar el personaje, seas muy responsable con él. Sé que es algo para divertirse, pero es imposible llegar a hacerlo si otro no colabora en el juego.
✿. No pido actividad 24/7, con responder dentro de una o dos semanas el rol vale. Me vale también los fines de semana, me vale cualquier día, quiero que se sientan tranquilos.
✿. A pesar de poner rasgos psicológicos y relaciones, lo cierto es que son muy libres en hablar y rolear con cualquier otro personaje, no los obligo a que sea sólo conmigo. Eso es tonto.
✿.Agradezco de corazón que se tomen el tiempo de leer la historia y los personajes. Les amaré más si toman uno y colorean mi vida de rosa. -Más rosa aún(?)-

La historia general:
Ophelia, una jovencita huérfana, llega a su hogar en en el momento que sus padres adoptivos más lo necesitaba, al pasar el tiempo se gana el cariño de sus nuevos padres sin demora. Jaime y Linda, sus nuevos padres, esperan poder adoptar una nueva niña tiempo después, sabiendo que la joven Ophelia ya cumplía sus 18 años y pronto, con esas ganas de irse a la orquesta sinfónica, se irá de su lado. Soren, un chico callejero, explica a "Queen" -cómo la llama- que con la llegada de la niña los cariños hacia ella por parte de sus padres serán menores, pero al llegar la pequeña Narcisse, Ophelia se da cuenta de que es así, tan solo que las cosas son diferentes y que ella se encargará de cuidar a la niña también. En una ocasión Jaime y Linda deben salir de casa para inscribir a la nueva niña en una escuela, Ophelia aprovechará sus momentos de angustia y soledad, refugiándose con Soren y aprendiendo un poco de como ve la vida el chico rudo. Se meten en muchos problemas, hasta logra que la policía la detenga por una travesura que hizo gracias a él. Al tener todos esos momentos que ella no tenía en mente pasar, ella desconfía de Soren, porque además la hizo desconcentrarse de su casting para entrar a la orquesta de sus sueños. Sin emabrgo, algo le impide dejarlo... y es que no percató de que aprendió muchas cosas que ella ignoraba por los prejuicios, que sentía algo extraño cada vez que miraba a Soren a los ojos y que se había divertido como nunca antes en toda su vida.  



shadow © 2013









Soren Larsson


18 años | heterosexual | americano | pb libre




Psicología
Gran habilidad para meterse en problemas
Despreocupado
Rudo
Varonil
Impaciente
Adorable(?)
Algo inocente

Ocupación/Trabajo
Meterse en lios
Trabajo a libre elección.

Personaje original
Golfo

Rango/Grupo
Habitante de Estados Unidos/Estrato Bajo

Historia
Es libre, pero basándose en la trama original que narré arriba.

Relaciones
Será el chico por quien Ophelia por primera vez sentirá algo diferente, algo parecido al amor.
Las otras relaciones son a su gusto.



shadow © 2013








Skye  y Alaska Webber


17-19 años | heterosexual | nacionalidad libre | pb libre (el mismo para ambas)




Psicología
Algo fastidiosas
presumidas
hijitas de papi
derrochadoras
burlescas

Ocupación/Trabajo
Libre, libre, libre. Pero tengan en cuenta que son adineradas.

Personaje original
Si & Am

Rango/Grupo
Habitantes de Estados Unidos/Estrato Alto

Historia
Libre, libre, totalmente libre, pero deberán ser quienes le hagan la vida imposible a Ophelia. Pueden ser vecinas o compañeras de escuela, la cosa es que desde que eran muy pequeñas la molestaran porque su madre, es amiga de la madre adoptiva de Ophelia y escucharon cuando Linda (la madre de Ophelia) le contó a la madre de las gemelas que era adoptada y ocuparon eso para molestar por mucho tiempo. Más, porque son las únicas que saben su secreto.

Relaciones
Hermanas entre ellas
Odian a Ophelia
Y pueden ser libres en sus relaciones.


shadow © 2013








Más Personajes


edad | o. sexual | nacionalidad | pb



Estos personajes están a su disposición (son los de la película), si tienen idea de qué hacer, qué modificar, podemos hablarlo por mp.

✿Linda (la madre adoptiva de Ophelia) -no cambiar el nombre-
✿Jaime (el padre adoptivo de Ophelia) - no cambiar el nombre-
✿Tía Sarah (la madre de las gemelas y mejor amiga de Linda)
✿Jock (puede ser un chico rico, amigo de Ophelia o de las gemelas que sea deportista, pues este personaje en la película se destaca por tener mucho trofeos)
✿Triste (puede ser un policia, pues es de rastreo en la película)
✿Peggy (una modelo o algo famosita, puede ser amiga de cualquiera)
✿Tony y Giussepe (amigos de quien quiera, cocineros pero italianos)

Otros, o cualquier cosa me avisan.




shadow © 2013








Narcisse Igärzahbal


16 años | heterosexual | americana | kim seolhyun



✿ Psicología ✿
Dulce
tímida
cariñosa
con aire celestial, algo débil

✿ Ocupación/Trabajo ✿
Estudiante, futura bailarina profesional de ballet.

✿ Rango/Grupo ✿
Habitantes de Estados Unidos/Estrato Alto

✿ Historia ✿
Es la hermanita menor de Ophelia, la nueva hija de la familia. Cuando llegó, Ophelia tuvo que comenzar a ayudarla a integrarse. Narcisse se encantó con su hermana, ya que nunca tuvo una y no sabía qué se sentía, pero cuando Ophelia le dijo todo lo que sentía y que estaba mucho mejor sin ella, con su manera de verse ella misma, Narcisse entró en un cuadro depresivo. Actualmente comenzó a experimentar náuseas al comer y vomita todo lo que consume. Los médicos dicen que con ella no pasa nada malo, más que emocionalmente algo no anda bien. Ophelia sabe que es por su culpa y ver que sus padres se sienten tristes por su hija menor, decide marcharse de casa y evitar más problemas y disgustos entre ambas.

A pesar de todo, Narcisse sólo quiere la aprobación de su hermana, la admira y quiere llegar a tener su determinación y seguridad.

✿ Relaciones ✿
Hermana de Ophelia
Puede ser feliz con quien quiera <3

shadow © 2013


avatar
Ophelia Igärzahbal
Habitante de Estados Unidos
Habitante de Estados Unidos


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El destino ha querido unirlos a los dos, mayor placer no puede haber que estar junto a un querer. ✿ Búsqueda de la Dama y el Vagabundo

Mensaje por Ophelia Igärzahbal el Dom Feb 23, 2014 11:10 pm

¡Soren Larsson Encontrado!


Sigo en busca de los demás personajes;-;


makethestarsdance.
I can make the stars dance If you want me to
I can make the stars dance, dance, dance for you, you, you .
avatar
Ophelia Igärzahbal
Habitante de Estados Unidos
Habitante de Estados Unidos


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El destino ha querido unirlos a los dos, mayor placer no puede haber que estar junto a un querer. ✿ Búsqueda de la Dama y el Vagabundo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.