Tablón de Anuncios
¡Guten tag! Diciembre y enero en Viena, tiene temperaturas medias de 0ºC, alcanzando con facilidad mínimas de hasta -5°C. Sin embargo, cabe recalcar, el invierno aquí sólo tiene una o dos semanas muy por debajo del punto de congelación. El resto de los días, podrás disfrutar de una abundante luz solar. Sin embargo, asegúrate de abrigarte lo suficiente antes de salir, ¡los resfriados están a la vuelta de la esquina! Con frío, con esos guantes mullidos imposibilitándote de maniobrar, el abrigo pesado e indispuesto a permitirte mover con libertad, conjunto al gorro especialmente de la época y la bufanda, en aparencia llameante por el vaho de la respiración. El momento de ver esas impresionantes avenidas –porque si algo se puede decir de Viena es que es una ciudad Imperial– con sus coches de caballos y sus tranvías. En nuestra mente se mezclan imágenes de Sissi Emperatriz con las de El Tercer Hombre y su Wiener Riesenrad, la noria del Prater.
Rincón de los sueños
Reservas de CB Hoy la CB no está reservada por nadie, puedes pasar tranquilamente. ¡Adelante! y ten en cuenta las normas de cb que hemos establecido para todos los usuarios, sin excepción.


Anuncios Administrativos
El grupo de Realeza esta limitado a Pj's Canon.

¿No sabes donde o como rolear? Tranquilo. El punto de encuentro o reunión de todas las historias es Viena pero encontrarás subforos de los Continentes en donde podrás rolear según tu historia o nacionalidad.


NovedadesTodas las imágenes aquí abajo son las últimas novedades del foro. Cada vez que cambie la imagen de estos cuadros pequeños, es porque hay una nueva actualización.
Clikea!
Cenicienta
MP / PERFIL
Créditos
Este skin y tablon han sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code, por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier forma o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

With a kiss, I die ♗ Búsqueda: Romeo y Julieta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

With a kiss, I die ♗ Búsqueda: Romeo y Julieta

Mensaje por Julietta Capuleti el Dom Feb 02, 2014 3:55 am




Romeo y Julieta

Pero, ¡silencio!, ¿qué resplandor se abre paso a través de aquella ventana? ¡Es el Oriente y Julieta, el sol! ¡Surge esplendente sol y mata a la envidiosa luna, lánguida y pálida de sentimiento porque tú, su doncella, eres más hermosa que ella!



¡Brindo por romeo y por julieta!Salud a vosotros por la paz eterna.
La historia estará ambientada en Italia. La rivalidad de los Montecchi y Capuleti van decenas de años atrás, desde entonces, los rencores no han sido capaces de ser perdonados y entonces, los ríos de sangre han crecido hasta volverse en un mar carmín. Ambas familias pertenecen a mafias totalmente contrarias. Los Capuleti comenzaron inicialmente como una familia pequeña y hasta cierto punto, débil. Sin embargo, crecieron hasta significar un estorbo para los Montecchi, afamados por las carnicerías que provocaban y de ser, por supuesto, los más grandes de Italia.
Los Capuleti pertenecen y controlan a La Camorra , una organización criminal mafiosa de la región de Campania y la ciudad italiana de Nápoles. En comparación con las mafias vecinas, la Sacra corona unita y la 'Ndrangheta, la Camorra se centra más en la piratería. Con el término camorra a veces se indica a un tipo de mentalidad que hace de la prepotencia y de la omertà (pacto de encubrimiento, de "silencio") difusa uno de sus principales puntos de fuerza.
Los Montecchi pertenecerán y controlarán a La Cosa Nostra, una sociedad secreta criminal siciliana desarrollada originalmente a mediados del siglo XIX en Sicilia, Italia. En general, más poderosa y rica que la Camorra, al menos dentro de Italia.
Las cosas se tornaron más sangrientas, cuando miembros de la familia Strangio, pertenecientes ala mafia Calabria o Ndrangheta, asesinaron a la madre de Julietta, la esposa del Don. Sin embargo, lo hicieron de forma que parecía, más bien, un levantamiento de viejos rencores por parte de los Montecchi por lo que, en un malentendido, se formó la concepción de que habían sido estos últimos los responsables del asesinato de la madre de Julietta. Desde entonces, ambas familias no pueden ni siquiera verse. El don de los Capuleti, juró vengarse de la peor manera. Los Montecchi, en cambio, tampoco respondieron muy bien a las falsas acusaciones y el odio se sembró aún peor.
En alguna ocasión, Romeo salvará a Julietta en una situación de vida o muerte, haciéndolos involucrarse sin premeditación. Esto los llevará a guardarlo como un secreto si ambos no quieren morir.


shadow © 2013


avatar
Julietta Capuleti
Habitante de Italia
Habitante de Italia


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: With a kiss, I die ♗ Búsqueda: Romeo y Julieta

Mensaje por Julietta Capuleti el Dom Feb 02, 2014 4:52 am




Rosalie Sanguinetti


Diecinueve | heterosexual | italiana | lee hyeri



Está basada en Rosalía, de Romeo y Julieta.Well, duh.

Caprichosa, cuando no consigue lo que le apetece puede resultar incluso insoportable.Escandalosa y cabrona. Dos palabras, ¿pero qué mejor definición, qué mejores cualidades para tan bien describirle? Una mujer cruel, coqueta, corruptamente provocativa y sobretodo de armas tomar, al tratarse perfectamente de una femme fatale, capaz de manejarse y defenderse por sí misma.  Tiene todo lo que desea, así de simple.

Romeo es de por sí, el único de todos los hombres con los que ha salido, por el que ha sentido algo. Llámese obsesión, amor, atracción, lo que fuese.

Estrato alto. Es hija del consigliere, es decir, la mano derecha del Don (el padre de Romeo) de los Montecchi. De esta forma, fue casual que Rosalie y Romeo se conocieran, gradualmente se agradaran y se volvieran pareja, y en una intensa en todos los sentidos, al ser ambos fieros y dominantes. Ambos se encuentran próximos a cumplir un año de noviazgo.

Conoce a Julieta de la preparatoria. Julieta se encontraba en un grado menor, pero aún así, ninguna de las dos sentía simpatía por la otra. Las pocas palabras que cruzaron, habían sido con hostilidad y más por fuerza que por ganas.

Actualmente es estudiante universitaria... ¿carrera? Ustedes decidirán.

shadow © 2013







Paris Da Forno


Veinte/Veintiún años | heterosexual | italiano | shim changmin



Es indiferente a grandes niveles, es difícil captar su atención pues cree haberlo ya visto todo, y haberlo todo poseído, mas cuando algo capta su atención, entonces se volverá suyo y no parará hasta entonces.  Suele ser frío ante las acciones, y detenidamente reconsidera las probabilidades lo mejor que le es posible. Honesto a un grado intimidante. Arrogante, ególatra...no obstante, para él no es egolatría si puede sostenerla. Es un hombre seductor, y altamente posesivo. No te metas con él si no quieres salir mal.

Paris es empresario, a su joven edad, es todo un hombre con éxito. A los diecinueve años, su padre murió, dejándolo a cargo con gran parte de las acciones de United Technologies Corporation, un conglomerado multinacional que se dedica a la investigación, desarrollo y fabricación de productos de alta tecnología, tanto para el sector militar con la fabricación helicópteros y motores de avión como para el sector civil con la fabricación y desarrollo de sistemas de seguridad, pilas de combustibles y un largo etcétera. Su principal fuente de ingresos es el lavado de dinero.

Siempre fue el estudiante impecable. Su intelecto e ingenio le distinguieron entre millones de alumnos, e incluso se le consideró un niño prodigio. Cada cosa que toca, parece volverse oro.Ha perdido ya la cuenta de las propiedades, empresas, coches, aviones, barcos o inmuebles que posee. Sólo sabe que ha comprado una isla recientemente y no ha querido comprar otra por miedo a confundirlas.

Al ser Paris un aliado de los Capuleti, accedió a un compromiso con su hija, Julietta. A pesar de haberse conocido hace poco, ambos se agradan. Sin embargo, Julietta está indispuesta a seguir con un compromiso por intereses ajenos, por lo que, Paris inevitablemente se topará con el rechazo de Julietta. Y esto, en lugar de decepcionar a Paris, lo incita a seguir y conseguir lo que quiere.

Tiene una fijación por una de las hermanas Strangio; Donielle, mas siempre lo ha tenido oculto.


shadow © 2013







Varios/ Vacantes


Edades variadas | italianos | Físicos libres



Se necesitan personas que pertenezcan a otras familias criminales. Por ejemplo, de la Ndrangheta (de apellido Strangio, los responsables de la muerte de la madre de Julietta).Hoy la 'ndrangheta es una entre las más fuertes y peligrosas organizaciones criminales en Italia con una difusión también al extranjero.
Personas, también pertenecientes a la Sacra Corona Unita, una organización criminal mafiosa de la región de Apulia (en italiano Puglia) en el sur de Italia, y especialmente activa en su capital Bari. Es relativamente reciente: nació en 1983. La Sacra Corona Unita tiene conexiones con la Ndrangheta y Camorra. Operan con la venta de drogas, prostitución, extorsión y lavado de dinero.

shadow © 2013




Última edición por Julietta Capuleti el Sáb Feb 08, 2014 6:53 am, editado 2 veces
avatar
Julietta Capuleti
Habitante de Italia
Habitante de Italia


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: With a kiss, I die ♗ Búsqueda: Romeo y Julieta

Mensaje por Donielle Strangio el Dom Feb 02, 2014 6:49 am

Hola nenazas, mi hermana y yo ya estamos aquí, toma nota. Espero, sea un buen recuerdo de la linda muerte de tu madre, hn.
avatar
Donielle Strangio
Habitante de Italia
Habitante de Italia


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: With a kiss, I die ♗ Búsqueda: Romeo y Julieta

Mensaje por Allegra C. Strangio el Dom Feb 02, 2014 6:53 pm

Mi hermana se adelantó a... ¿Y donde está la fiesta? Ten cuidado con lo que pides Julietta, yo no veo a Romeo en tu balcón.


THE ONE AND ONLY
THE PRETTIEST WRETCHED WHORE YOU'VE EVER SEEN.
avatar
Allegra C. Strangio
Habitante de Italia
Habitante de Italia


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: With a kiss, I die ♗ Búsqueda: Romeo y Julieta

Mensaje por Julietta Capuleti el Sáb Feb 08, 2014 6:43 am

Por la boca muere el pez, no abran la boca cuando no deben porque entonces desearán no haber tenido lengua.

Actualización

Las hermanas Strangio llegaron,como hijas del don de la Ndragheta. Con ello, también Alessandra, hija del don de la Sacra Corona Unita. Puestos ocupados.
Romeo y Julieta siguen buscando a la querida Rosalie y al entrañable Paris < / 3.
avatar
Julietta Capuleti
Habitante de Italia
Habitante de Italia


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: With a kiss, I die ♗ Búsqueda: Romeo y Julieta

Mensaje por Paris Da Forno el Dom Feb 09, 2014 7:17 pm

¿Me buscaban?. Pues, ya me tienen aquí.


this is one wicked road
you gonna wait too long to run away tonight
avatar
Paris Da Forno
Habitante de Italia
Habitante de Italia


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: With a kiss, I die ♗ Búsqueda: Romeo y Julieta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.