Tablón de Anuncios
¡Guten tag! Diciembre y enero en Viena, tiene temperaturas medias de 0ºC, alcanzando con facilidad mínimas de hasta -5°C. Sin embargo, cabe recalcar, el invierno aquí sólo tiene una o dos semanas muy por debajo del punto de congelación. El resto de los días, podrás disfrutar de una abundante luz solar. Sin embargo, asegúrate de abrigarte lo suficiente antes de salir, ¡los resfriados están a la vuelta de la esquina! Con frío, con esos guantes mullidos imposibilitándote de maniobrar, el abrigo pesado e indispuesto a permitirte mover con libertad, conjunto al gorro especialmente de la época y la bufanda, en aparencia llameante por el vaho de la respiración. El momento de ver esas impresionantes avenidas –porque si algo se puede decir de Viena es que es una ciudad Imperial– con sus coches de caballos y sus tranvías. En nuestra mente se mezclan imágenes de Sissi Emperatriz con las de El Tercer Hombre y su Wiener Riesenrad, la noria del Prater.
Rincón de los sueños
Reservas de CB Hoy la CB no está reservada por nadie, puedes pasar tranquilamente. ¡Adelante! y ten en cuenta las normas de cb que hemos establecido para todos los usuarios, sin excepción.


Anuncios Administrativos
El grupo de Realeza esta limitado a Pj's Canon.

¿No sabes donde o como rolear? Tranquilo. El punto de encuentro o reunión de todas las historias es Viena pero encontrarás subforos de los Continentes en donde podrás rolear según tu historia o nacionalidad.


NovedadesTodas las imágenes aquí abajo son las últimas novedades del foro. Cada vez que cambie la imagen de estos cuadros pequeños, es porque hay una nueva actualización.
Clikea!
Cenicienta
MP / PERFIL
Créditos
Este skin y tablon han sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code, por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier forma o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

Monsters are real, and ghosts are real too. They live inside us, and sometimes, they win. {Priv}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Monsters are real, and ghosts are real too. They live inside us, and sometimes, they win. {Priv}

Mensaje por Allegra C. Strangio el Dom Feb 09, 2014 2:40 am

Las penosas almas se retiran cuando es de noche, dichosos aquellos que pueden conciliar el sueño sin tener que escuchar sus propios demonios. Se revolvió en la cama pues no le importaba la falta de sueño. No se puede pasar una mejor noche que recapitulando todos sus presuntos pecados que le llevaran con el diablo alguno de esos días. Las condenas la atormentaban incluso de día como si fueran a causar mella en ella, vive de eso sin más ni más así que ensuciar su halo no es importante, nació manchada, todos los que son como ella lo hicieron pero Allegra ama sus errores por eso los alienta mientras que todos los demás se quejan pidiendo a los cielos una señal divina de perdón; ella prefiere caminar entre espinas. El dolor es vivir y en todo caso cualquier síntoma que no tenga nada que ver con el bienestar es dolor. Eso está bien según ella. Ser asfixiada por la noche estrellada era algo que le parecía divertido. Todo en extremo, eso era lo mejor que podía hacer. Y todo para Allegra era posible, incluso perderlo todo. Aspiró con fuerza, el frío del demonio le congeló los pulmones, inhalo con la misma fuerza para dejar salir el aire. Pequeños fragmentos de dolor parecieron romperle por dentro los pulmones como cristales que implosionan. No exclamó ningún sonido de penuria, para los débiles la pena está bien vista, para ella no.

Ahí en plena noche es cuando se despiertan las entidades más interesantes y ella no pudo quedarse pegada en la cama, siempre era tentada y es que los lazos con los que era atada parecieron darle permiso para levantarse y aventar con desganó las cobijas de sus aposentos. ¿Hermana? Ella ni siquiera movía un cabello, sabía a su hermana tan bien como los negocios de la familia, así que se acompaso a la respiración de su igual mientras caminaba por enfrente de la habitación. Morfeo la había abrazado plácidamente, su sueño la había llegado directo a imágenes en donde la luz y los colores los arremolinaban para trasladarlos a utopías olímpicas, que si no fuera porque eran casi diosas nadie las creería y es que su bella hermana siempre fue lo bueno que ella jamás tuvo en el cuerpo, lástima que ahora estaba corrompida por la misma esencia, eso era lo que Allegra lamentaba. Las pesadillas de castaña esperarían, el hambre y la sed tendrían su momento en algún momento de la noche pero no ahora, o eso le gustaba pensar mientras bajaba las escaleras con parsimonia. El eco de sus pasos quedo atrás una vez que cruza el umbral de la puerta. Su paso era firme y estruendoso, podría despertar a cualquier muerto con ese caminar que se arraigaba a la tierra como cualquier hermoso rosal lleno de espinas. Batía rápida y silenciosamente los brazos, con zancadas musicales que marcaban su andar. Susurros, pero no de su conciencia…el viento era lo que la acompañaba melódicamente, como anunciando su sus pasos incluso antes de seguir andando, como la reina que era.

La noche se hacía más densa y oscura pero se abrió paso como casi todas las noches. La prisión se había acabado, afuera solo es sonido de los animales y uno en especial que llama su atención. Shh. Se obligó a callar. Escuchó con atención, ningún otro la estaría acompañando a menos de que no fuera un ser de la noche, como los monstruos que la espantaban cuando infante. Se quedó en la penumbra, cerca del banco en donde más de una vez había compartido charlas con varias personas. Siguió los movimientos de su acompañante. —Hermana—Escuchó con atención cada palabra que sale por los labios de la joven; parecía que ofrendaban a los dioses engalanando  la noche con sus presencias esbeltas. ¿Hablar de la vida? Con que juego más macabro y doloroso pretendía saciar su diversión Donielle; ahí pudo recapitular y entonces dolió tanto que cerró los ojos. Se atreveió a catar la esencia de la tierra, el aire y los murmullos bien habidos de su hermana. La noche más exquisita solo por y para ellas.

Pudo notar como el corazón ajeno desparrama palabras de consuelo que le parecían sutiles y de ciertas formas burlonas. Pero Allegra era más que una enamoradiza de la ida, no sucumbía ante nadie y las palabras de Donielle simplemente  lograron que su rostro se manchara de una mueca que mostraba de desinterés en el tema. Las habían creado de la sangre y dolor en donde reina su padre, le habían el apellido Strangio en la piel y en ese momento, en donde su existencia era tan pequeña como un insecto, en donde para matarla solo necesitaban una pistola suspiro al fin cedió ante su hermana. Tin tin tin, la pulsera que colgaba de su muñeca hizo ruido que rompió con su silencio sepulcral . La música para pero sus ojos se quedaron clavados, fríos y gélidos sobre su espejo. Tan real como puede serlo en ese momento dibujó una media sonrisa que pretende ser amable pero las facciones esculpidas por los ángeles equivocaron el camino. El humor negro y ácido se reflejó en el rostro de Allegra. — ¿Qué más puedo hacer yo cuando te han unido a mi sin siquiera pedirlo? Parece que te gusta recordar las noches de antaño Donielle pero no me gusta hablar del pasado, ya te he repetido mil veces que no debes disculparte por algo que no fue tu culpa, la zorra fui yo…no tú


THE ONE AND ONLY
THE PRETTIEST WRETCHED WHORE YOU'VE EVER SEEN.
avatar
Allegra C. Strangio
Habitante de Italia
Habitante de Italia


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.