Tablón de Anuncios
¡Guten tag! Diciembre y enero en Viena, tiene temperaturas medias de 0ºC, alcanzando con facilidad mínimas de hasta -5°C. Sin embargo, cabe recalcar, el invierno aquí sólo tiene una o dos semanas muy por debajo del punto de congelación. El resto de los días, podrás disfrutar de una abundante luz solar. Sin embargo, asegúrate de abrigarte lo suficiente antes de salir, ¡los resfriados están a la vuelta de la esquina! Con frío, con esos guantes mullidos imposibilitándote de maniobrar, el abrigo pesado e indispuesto a permitirte mover con libertad, conjunto al gorro especialmente de la época y la bufanda, en aparencia llameante por el vaho de la respiración. El momento de ver esas impresionantes avenidas –porque si algo se puede decir de Viena es que es una ciudad Imperial– con sus coches de caballos y sus tranvías. En nuestra mente se mezclan imágenes de Sissi Emperatriz con las de El Tercer Hombre y su Wiener Riesenrad, la noria del Prater.
Rincón de los sueños
Reservas de CB Hoy la CB no está reservada por nadie, puedes pasar tranquilamente. ¡Adelante! y ten en cuenta las normas de cb que hemos establecido para todos los usuarios, sin excepción.


Anuncios Administrativos
El grupo de Realeza esta limitado a Pj's Canon.

¿No sabes donde o como rolear? Tranquilo. El punto de encuentro o reunión de todas las historias es Viena pero encontrarás subforos de los Continentes en donde podrás rolear según tu historia o nacionalidad.


NovedadesTodas las imágenes aquí abajo son las últimas novedades del foro. Cada vez que cambie la imagen de estos cuadros pequeños, es porque hay una nueva actualización.
Clikea!
Cenicienta
MP / PERFIL
Créditos
Este skin y tablon han sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code, por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier forma o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

Y... si hacemos un muñeco? ❉ Frozen - Busqueda❉

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y... si hacemos un muñeco? ❉ Frozen - Busqueda❉

Mensaje por Elsa Arrendelle el Dom Feb 09, 2014 6:37 am




Frozen

Mirando a la distancia, pequeño todo es
Y los miedos que me ataban muy lejos los dejé
Lejanía me haces bien, ya puedo respirar
Lo sé a todo renuncié, pero al fin me siento en paz



PARA NO OLVIDAR:
❉ Si deseas tomar alguno de los personajes disponibles, solo recuerda que debes ser activo y esta de más decir que debes cumplir todas las normas del foro.
❉ El nivel de roleo es medio - alto.
❉ Los personajes pueden ser modificados, siempre y cuando no se salgan de la trama.
❉ Los nombres también son modificables, puedes ponerle un nombre mas quitarle un nombre o cambiar el apellido, siempre y cuando se sepa que personaje del cuento es.
❉ La historia aquí descrita es solo un resumen breve, ustedes pueden alargarla tanto como quieran.
❉ Eres libre de poner el PB que desees.
❉ Cualquier duda o idea pueden enviarme mp.

Frozen en el año 2014

Como descongelas un corazón de hielo?... amor, solo el amor puede lograrlo…

Elsa y Anna fueron muy unidas, no solo era hermanas también eran las mejores amigas, se tenían la una a la otra para todo, juegos, travesuras, problemas, aventuras y regaños, todo lo hacían juntas, para Elsa no había nadie más importante que Anna y la pequeña princesa adoraba a su hermana mayor, juntas eran imparables y aunque Elsa tenía que prepararse para algún día convertirse en reina, siempre encontraban la manera de pasar tiempo juntas. El invierno era su estación del año favorita, poder salir y jugar en la blanca nieve era lo más divertido, hacer muñecos de nieve ellas dos junto con su amigo de la infancia y además autonombrado protector, Olaf las cuidaba como si fueran su misma familia.

Pero no todo puede ser como en un cuento de hadas…
Elsa, rápido despierta! – la pequeña Anna saltaba en la cama de su hermana…
Vuelve a dormir Anna, es muy temprano – se quejó la mayor moviéndose un poco…
pero el sol salió, no puedo dormir más, es tiempo de jugar, la nieve cae… y, si hacemos un muñeco? – la voz divertida de su hermanita lleno sus oídos y una sonrisa se formó en su labios, se levantaron y corrieron con cuidado por los pasillos. Salieron al patio y comenzaron a jugar en la nieve.
Pero ese día la aventura las llamaba y salieron de los seguros muros de su hogar hacia el lago, todo parecía seguro, estaban jugando en la superficie congelada de este, riendo y divirtiéndose juntas hasta que… crack!... el hielo se rompió bajo sus pies, las dos corriendo con fuerza a la orilla pero la pequeña Anna no logro llegar, se hundió en las congeladas aguas junto con el hielo, Elsa asustada salió corriendo de regreso al palacio y despertó a todos, alarmados sus padres corrieron junto con ella hasta el lago, encontraron a la pequeña Anna inconsciente y con un golpe en la cabeza, los médicos no daban demasiadas esperanzas y permaneció dormida por meses.
Desde entonces Elsa se alejó de su hermana, jurándose a si misma que si Anna despertaba estaría lejos para no volver a hacerle daño. Con el paso del tiempo las dos hermanas se distanciaron, Elsa consiente de lo que pasaba y Anna sin poder entender que paso, pues no recordaba nada de aquel accidente.

Lo que hay en ti, no dejes ver, buena chica tú siempre debes ser. No has de abrir tu corazón…
Ahora Elsa está a punto de convertirse en Reina, el palacio al fin abrirá sus puertas al mundo, la mayor temerosa de lo que pueda pasar, insegura de poder llevar la corona correctamente y deseosa de poder ser libre de todos sus miedos y la menos, esperando por ver al fin más personas que las que habitan el palacio, salir de esos muros y encontrar el amor…
Podrán estos corazones encontrar sus destino?

Dato extra:
La trama se desarrolla cuando Elsa esta por tomar el trono, desde ese punto parte la trama.




shadow © 2013








Anna Arrendelle


20 años | Heterosexual | Holanda | pb libre




Psicología.
Anna es una chica muy enérgica, demasiado activa y curiosa, tiene un don para la aventura y para meterse en problemas, es alegre y divertida y pese a la diferencia que su hermana mayor le demuestra es muy positiva y cree que con el tiempo Elsa sera de nuevo la hermana que fue antes, a pesar de sentirse triste por la lejanía de su hermana y la muerte de sus padres no se deja vencer, tiene una fortaleza que sorprende dado su dulce carácter, es una jovencita soñadora, cree fielmente en el "primer amor" y añora encontrarlo.

Ocupación.
Princesa de Holanda, segunda en la linea al trono y además estudia en el palacio con un profesor particular.

Representa a:
Anna, princesa de Arrendelle.

Rango.
Otros Paises (Holanda)

Grupo.
Realeza

Breve historia
Anna es la hermana menor de Elsa, ambas eran muy unidas de niñas, pero un accidente las separa. Un día cuando jugaban en el lago congelado Anna cayo en este luego de que el hielo se rompiera y por poco se ahoga, además de que recibió un golpe en la cabeza, paso varios meses inconsciente y al reaccionar no recuerda nada de lo ocurrido, sus padres le hacen creer que cayo de un árbol y se pego, pero nunca le dicen que en realidad estaba con Elsa en el lago y lo que ocurrió realmente, por temor a que la pequeña Anna le tome algún rencor a su hermana. Al volver a casa espera encontrar a su cariñosa hermana, pero se encuentra con una Elsa muy diferente, fría, distante y callada, no es la misma con la que jugaba ni con quien pasaba todo el tiempo.
Con el pasar del tiempo su relacion con su hermana se vuelve cada vez más lejana, Elsa casi nunca sale de su habitación y Anna pasa la mayor parte del tiempo sola, encerrada entre las paredes del castillo ya que sus padres no le permiten salir de este. Al crecer sus padres salen en un viaje donde fallecen, un accidente en carretera termino con la vida de los dos, dejando aun más sola a Anna pues Elsa parece no ponerle atención alguna y ella lo único que anhela es recuperar a su hermana, a la que era en el pasado. Ahora todo lo que le queda es la compañía de Olaf, su amigo de la infancia y por supuesto, su desbordante imaginación.

Relaciones
Hermana menor de Elsa.
Amiga de Olaf.
Prometida de Hans.
Tiene una relación de amor-odio con Kristoff, la cual culmina en amor.
Amiga de Sven.



shadow © 2013







Kristoff Hawthorne


22 años | Heterosexual | Holanda | pb libre




Psicología.
Kristoff es un chico bastante gruñón y necio, su personalidad no compagina nada con su edad, es serio, callado y pocas veces confía en alguien, puede ser muy recio en su trato con las personas, en el sentido de que, si tiene algo que decir lo dirá sin pensar mucho sus palabras, es directo y sincero. Tiene un espíritu aventurero que no duda en dejar salir, le encanta explorar y conocer, no tiene buen trato con las personas, ninguna en particular, no suele llevarse bien con nadie y prefiere la soledad, es casi como un ermitaño. Posee un lado cálido, ese que no suele mostrar jamas, el que se preocupa por los demás y cuida de sus seres queridos. También tiene un sentido de la responsabilidad que muchas veces detesta porque termina haciendo cosas por otros y jamas le agradecen nada. Desde joven es muy independiente y siempre se ha hecho cargo de si mismo. Le encantan los animales, incluso más que los humanos, por ello el motivo de su profesión.

Ocupación.
Medico veterinario, trabaja en un albergue de animales en los bosques del norte.

Representa a:
Kristoff, el ermitaño de las montañas y vendedor de hielo.

Rango.
Otros Paises (Holanda)

Grupo.
Estratos medio.

Breve historia
Kristoff es un joven huérfano, su madre falleció al darlo a luz por lo que jamas la conoció y termino siendo adoptado por el medico que asistió el parto de su madre, sus padres adoptivos jamas le escondieron el hecho de su procedencia, lo criaron con mucho amor y cariño, enseñándole a ser un hombre de bien, pero debido a que era adoptado siempre fue victima de constantes humillaciones y burlas por parte de las personas que lo rodeaban, sobre todo en la escuela, los compañeros de clases podían llegar a ser muy crueles, así que dejo de confiar en las personas. El pequeño Kristoff se encontró por primera vez con las princesas cuando era niño, una noche en que los reyes llegaron al hospital con una de sus hijas en brazos y la otra hecha un mar de lagrimas, fue el encuentro más corto y breve que tuvo con ellas, y el único, pero jamas las olvido.

El muchacho se preparo arduamente para tener una profesión, dedicándose de lleno a lo que más le gustaba, los animales, estudio medicina animal, siendo siempre de los mejores alumnos en la clase, pero con una personalidad bastante carente, no se relaciono jamas con ninguno de sus compañeros y apenas finalizo su carrera se unió al grupo de médicos del albergue para animales en el bosque, pasa gran parte de su tiempo en aquel lugar, pero el destino tiene preparadas más cosas para él.

Relaciones
Tiene una relación de amor-odio con Anna, la cual culmina en amor.
Mejor amigo de Sven.
No le agrada Hans, aunque no lo conoce en realidad.



shadow © 2013







Olaf Hemsworth


26 años | Heterosexual | Holanda | pb libre




Psicología.
Olaf es un chico divertido, pero también muy responsable y centrado, es generalmente el que poner a razonar a las princesas, se muestra serio y tranquilo, pero tiene un lado sumamente bromista y un tanto relajado, le gusta mucho hacer sonreír a las personas, sobre todo si se trata de aquellas a las que más quiere. Su personalidad es la de un joven atento y amable, preocupado siempre por el bienestar de sus seres queridos. Le encanta molestar a Elsa y hacerla enojar, es la persona en la que más confía.

Ocupación.
Licenciado en Relaciones Internacionales, se encarga de la mayoría de los negocios con otros países.

Representa a:
Olaf, el muñeco de nieve.

Rango.
Otros Paises (Holanda)

Grupo.
Estratos alto.

Breve historia
Olaf siempre ha vivido en el palacio junto a sus padres, su madre es una mujer dedicada a su familia y a cuidar de las jóvenes princesas y su padre es el profesor de ambas, él siempre las vio a ambas como sus hermanitas y por ello decidió que él debía protegerlas de todo, así que siempre estaba cerca de ellas, su amistad era lo más importante para él y siempre procuraba estar al pendiente de ellas, pero no pudo mantener por siempre su promesa de cuidarlas cuando aquel accidente paso, todos en el palacio decidieron guardar silencio de lo ocurrido a Anna, la pequeña princesa no recordaba nada de aquello y por el bien de Elsa permaneció como un secreto. Olaf fue el principal espectador de como las hermanas se terminaron separando y dolido por aquello intento hacer entrar en razón a Elsa, pero ella simplemente lo alejo de su lado a él también.

Tiempo después el joven muchacho partió del país para ir a la universidad, por lo que no supo más de ellas, hasta que la noticia de la muerte de el rey la reina llego a sus oídos, volvió de inmediato a Holanda para estar cerca de Anna y de Elsa, pero la mayor ni siquiera lo miro, era otra completamente y eso lo lastimo, pues guardaba un secreto que parecía, ahora no podría revelar, resignado con la idea volvió a la universidad y apenas termino su carrera tomo un cargo en el palacio, encargándose  de todos los negocios que se hacían con otros países y pequeños estados, apenas cruzando palabra con Elsa que parecía no dejar que nadie se acercara demasiado. Ahora solo espera presenciar la coronación de la nueva reina y encontrar la manera de que la mujer que ama sonría una vez más.

Relaciones
Mejor amigo y confidente de las hermanas Arrendelle.
Esta enamorado de Elsa desde que eran niños.
No confía en Hans, presiente que oculta algo.



shadow © 2013







Hans Lannister


24 años | Heterosexual | Otros Paises | pb libre




Psicología.
Hans es el típico "príncipe encantador" que toda chica desea, guapo, atento, gentil, caballeroso, todo un estuche de monerías, pero eso, es solo la superficie, el paquete es aun mayor pues tras esa carita de chico lindo se esconde un personaje mas oscuro y ambicioso. Hans en realidad es, el típico hijo de papi, flojo y despreocupado que solo le interesa su bienestar, posee una ambición que ni el mismo conoce, capaz de llegar a niveles inimaginables con tal de conseguir lo que desea, no conoce de limites. Es mentiroso y un hábil actor, capaz de enredar a quien sea con su actuación de "príncipe".

Ocupación.
Ninguna. Es el treceavo hijo de un linaje real.

Representa a:
Hans, príncipe de las islas del sur.

Rango.
Otros Paises

Grupo.
Realeza.

Breve historia
Hans es el treceavo hijo de un linaje real y aunque es heredero a la corona aun estas sus doce hermanos antes que él, siempre viviendo bajo la comparación que su padre hace de él con sus hermanos, puesto que el no es tan listo como su hermano mayor, ni tan hábil como el siguiente, o tan valiente como los demas, no tiene ninguna ambición más que la de convertirse en rey, por lo que, al no poder serlo de su propio reino viaja en busca de un lugar donde pueda gobernar, al inicio se encuentra con la noticia del pronto ascenso al trono de la princesa Elsa de Holanda, y supone un plan para conquistarla, pero al escuchar lo que se dice de ella se da cuenta de que no sera tan facil, por lo que apunta a un objetivo más sencillo y alcanzable, la soñadora Anna, la pequeña princesa, ella que esta deseosa de encontrar a su primer amor.

Hans se acerca a ella fingiendo ser un "encantador príncipe" que busca aventura y ella cree enamorarse de él a primera vista, todo es tan apresurado y ella cae con tanta facilidad que Hans piensa que quedarse con el trono de Holanda no será ningún problema para él, solo tiene que deshacerse de la nueva reina y para su fortuna el destino pareciera ponerse de su lado.

Relaciones
Prometido de Anna.



shadow © 2013







Sven Kurtz


20 años | Heterosexual | Holanda | pb libre




Psicología.
Sven es un joven relajado y divertido, es bastante despreocupado y bromista, le gusta disfrutar del día a día y no preocuparse de más, el siente que las cosas llegan en su momento y todo siempre pasa por algo, le gusta pasar el tiempo en el bosque, por ello es voluntario en el albergue de animales. Es sociable y entusiasta y le encanta conocer gente nueva. Tiene un lado amable y dulce pero no suele mostrarlo mucho, aunque siempre que puede le gusta ayudar a otros.

Ocupación.
Voluntario en el albergue animal y estudiante.

Representa a:
Sven, el reno de Kristoff

Rango.
Otros Paises (Holanda)

Grupo.
Estratos bajo.

Breve historia
Sven al igual que Kristoff es huérfano, aunque este no corrió con la misma suerte que su mejor amigo, el muchacho vive en un orfanato, pero como siempre se escapaba comenzó a ayudar en el albergue, conoce a Kristoff desde que este hacía sus practicas en el lugar y de una u otra forma se hizo amigo de él, ambos son muy distintos pero se llevan muy bien, quizás por el hecho de que los dos tienen más en común de lo que imaginan.

Relaciones
Mejor (y único) amigo de Kristoff.



shadow © 2013








Otros Personajes


edades varias | libre | libre | pb libre




Personajes.
Aun se necesitan algunos cuantos personajes que completen la trama entre ellos:

❉ El duque de Weselton: Uno de los principales socios de la relaza.
❉ Algunos subditos que sean amigos de Anna.
❉ Y los guardias del duque.


shadow © 2013




Última edición por Elsa Arrendelle el Lun Feb 10, 2014 12:58 am, editado 2 veces

Elsa Arrendelle
Habitante de otro país
Habitante de otro país


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y... si hacemos un muñeco? ❉ Frozen - Busqueda❉

Mensaje por Elsa Arrendelle el Dom Feb 09, 2014 3:34 pm

Anna Arrendelle reservada.

Elsa Arrendelle
Habitante de otro país
Habitante de otro país


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y... si hacemos un muñeco? ❉ Frozen - Busqueda❉

Mensaje por Anna Arrendelle el Dom Feb 09, 2014 7:50 pm

¡Ya estoy aquí hermanita! Puedes dejar de buscarme<3



Para quien la suerte escribe un renglón, no tiene más remedio que seguirlo.


Las mil y una noches
avatar
Anna Arrendelle
Habitante de otro país
Habitante de otro país


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y... si hacemos un muñeco? ❉ Frozen - Busqueda❉

Mensaje por Elsa Arrendelle el Jue Feb 13, 2014 12:03 am

Las hermanas Arrendelle esperamos por nuestros caballeros

Elsa Arrendelle
Habitante de otro país
Habitante de otro país


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y... si hacemos un muñeco? ❉ Frozen - Busqueda❉

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.