Tablón de Anuncios
¡Guten tag! Diciembre y enero en Viena, tiene temperaturas medias de 0ºC, alcanzando con facilidad mínimas de hasta -5°C. Sin embargo, cabe recalcar, el invierno aquí sólo tiene una o dos semanas muy por debajo del punto de congelación. El resto de los días, podrás disfrutar de una abundante luz solar. Sin embargo, asegúrate de abrigarte lo suficiente antes de salir, ¡los resfriados están a la vuelta de la esquina! Con frío, con esos guantes mullidos imposibilitándote de maniobrar, el abrigo pesado e indispuesto a permitirte mover con libertad, conjunto al gorro especialmente de la época y la bufanda, en aparencia llameante por el vaho de la respiración. El momento de ver esas impresionantes avenidas –porque si algo se puede decir de Viena es que es una ciudad Imperial– con sus coches de caballos y sus tranvías. En nuestra mente se mezclan imágenes de Sissi Emperatriz con las de El Tercer Hombre y su Wiener Riesenrad, la noria del Prater.
Rincón de los sueños
Reservas de CB Hoy la CB no está reservada por nadie, puedes pasar tranquilamente. ¡Adelante! y ten en cuenta las normas de cb que hemos establecido para todos los usuarios, sin excepción.


Anuncios Administrativos
El grupo de Realeza esta limitado a Pj's Canon.

¿No sabes donde o como rolear? Tranquilo. El punto de encuentro o reunión de todas las historias es Viena pero encontrarás subforos de los Continentes en donde podrás rolear según tu historia o nacionalidad.


NovedadesTodas las imágenes aquí abajo son las últimas novedades del foro. Cada vez que cambie la imagen de estos cuadros pequeños, es porque hay una nueva actualización.
Clikea!
Cenicienta
MP / PERFIL
Créditos
Este skin y tablon han sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code, por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier forma o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

— Te voy a contar una historia de mar que te va a servir de vedad, si una sirena escuchas cantar te podrá un hechizo especial.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— Te voy a contar una historia de mar que te va a servir de vedad, si una sirena escuchas cantar te podrá un hechizo especial.

Mensaje por Ariel Wayland el Dom Feb 16, 2014 7:23 pm




The Little Mermaid

Y poder ir a descubrir que siento al estar ante el sol, no tiene fin; quiero saber, más, mucho más.



★La familia Wayland es una familia adinerada y emprendedora. Pese a la gran fortuna con la que sus ancestros los habían dejado. El señor Wayland, amante del mar, había creado una empresa que gestionaba la creación, viaje y negocio de una línea de cruceros. Antiguamente, contaba sólo con el nombre de "Wayland", como su apellido, pero el negocio iba decayendo cada vez más debido a la poca gente que se daba un "gusto" para pagar el dinero acorde a las garantías que recibiría en el paseo. Había invertido toda su fortuna, para que la empresa pudiera surgir, pero no llegaban milagros a la vida de los Wayland. Con el nacimiento de Ariel, la vida de los Wayland comenzó a cambiar, primero porque la empresa alcanzó el máximo lugar en los rankings de cadenas de navíos en la región. El negocio cambió y ahora era la exitosa empresa "Way & dream".

★Ya que, Ariel contaba con ser socia desde muy pequeña de su padre y quería llegar a ser una buena jefa, para cuando llegara a tener todo el negocio en su poder, no cesó ningún segundo de estudiar. Le prometió a su padre, dedicarse a las finanzas para estar enterada de lo suficiente para no dejar caer el negocio familiar. Con eso en mente, dedicaba días y noches a estudiar, haciéndose una de las chicas más listas de su escuela... pero tanto trabajo, le impedía dedicarse a lo que sus hermanas estaban más en ventaja. La belleza.
Ariel era una chica muy hermosa, pero acabó aprendiendo prácticas compartiendo tanto con sus amigos varones. Y no le encontraba mucha gracia a maquillarse o mirarse tanto tiempo en un espejo. Eso le jugó una mala pasada en su etapa de pubertad, cuando conoció a Eric. El príncipe popular que frecuentaba el mar, el lugar favorito de Ariel.
★Ariel jamás había estado interesada en algún muchacho con otra intensión más que jugar a las luchas y hacer amigos. Y en un afán de tratar de agradarle, hacía un montón de cosas varoniles que acabaron por espantar cada vez al príncipe Eric. Tanto fue su insistencia, que le pidió un paseo juntos a solas, y él dándole una oportunidad, aceptó en toda la intención de ser amigos. Todo bien, hasta que ella sobrepasó el espacio personal y se acercó para pedirle un beso, el cual fue rechazado sin alguna duda por él. Fue el día más humillante de Ariel y desde ese día, jamás se volvieron a ver. La verdad es que todos sus amigos y hermanas saben qué fue lo que pasó que Ariel, cambió tan radicalmente. Y aunque tratan de hacerselo ver con humor y suelen molestarla, saben que es un tema algo delicado para ella.
★Hasta el momento, los ajustes que hizo Ariel, para que aumentaran las ventas en "Way & dream" iban de maravilla y su nueva idea, para crecer ahora con una línea de hoteles por el país principalmente, apuntaba a convertirse en los multimillonarios más populares a nivel mundial. Todo iba a bien, hasta que un pequeño percance con uno de los accionistas, perturbó las vidas de los Wayland. A punto de perder casi la mitad de toda su fortuna, buscaron energéticamente nuevos accionistas, encontrándose con la bondad de los reyes daneses. Quienes a parte de participar en su trato, les concibieron terrenos para que hicieran crecer su nuevo proyecto en sus tierras, a cambio de un valioso compromiso.

La popular Ariel y su hijo Eric, deberían convertirse en marido y mujer.






shadow © 2013








Hermanas  Wayland


heterosexuales | danesas




Athalia Wayland
♥— responsable, respetable, cuidadosa, paciente. Detesta decepcionar a los que en ella posan su confianza y la suciedad es algo que odia.
♥—es maestra de historia y geografía.
♥—representa a Attina.
♥—estrato alto - dinamarca.
♥—la historia es meramente a su gusto y libertad. Tienen que tener en cuenta nada más, la historia de mi ficha y que es la hermana mayor de las Wayland y tiene 24 años.
♥—relaciones libres.

Alaska Wayland
♥— presumida, ingeniosa y preocupada de su piel.
♥—es nutricionista, licenciada en estética.
♥—representa a Alana
♥—estrato alto - dinamarca.
♥—la historia es meramente a su gusto y libertad. Tienen que tener en cuenta nada más, la historia de mi ficha y  que tiene 23 años.
♥—relaciones libres.

Adelaide Wayland
♥— divertida, muy amistosa y fiel creyente en el amor verdadero.
♥—aún no sé cuál quedaría mejor, pero ustedes pueden elegir entre estas opciones; fotografía o actuación.
♥—representa a Adella
♥—estrato alto - dinamarca.
♥—la historia es meramente a su gusto y libertad. Tienen que tener en cuenta nada más, la historia de mi ficha y  que tiene 22 años.
♥—relaciones libres.

Aquamarine Wayland
♥— dura, vergonzosa en campos que no domina, le gusta la adrenalina o odia bailar, pues no sabe.
♥—es deportista, ustedes eligen cuál de todos los deportes es el que practica profesionalmente.
♥—representa a Aquata.
♥—estrato alto - dinamarca.
♥—la historia es meramente a su gusto y libertad. Tienen que tener en cuenta nada más, la historia de mi ficha y  que tiene 21 años.
♥—relaciones libres.

Arianne Wayland
♥— juguetona, animada, sonriente, despistada, odia aburrirse y la música es su vida.
♥—es música, ustedes escogen a qué instrumento se dedica profesionalmente.
♥—representa a Arista.
♥—estrato alto - dinamarca.
♥—la historia es meramente a su gusto y libertad. Tienen que tener en cuenta nada más, la historia de mi ficha y  que tiene 20 años.
♥—relaciones libres.

Anne-lise Wayland
♥— paciente pero muy aventurera. Ama descubrir y que los chicos sean relajados.
♥—es arqueóloga.
♥—representa a Andrina.
♥—estrato alto - dinamarca.
♥—la historia es meramente a su gusto y libertad. Tienen que tener en cuenta nada más, la historia de mi ficha y  que tiene 19 años.
♥—relaciones libres.



shadow © 2013








Sebhástien Richthöffen


20-23 años | heterosexual | danesa | pb libre




♥— A pesar de ser un chico gruñón y testarudo, posee un gran corazón de abuela, que siempre termina conquistado por la pequeña Ariel.
♥—es el guardaespaldas de las hermanas Wayland, aunque su trabajo más difícil es controlar a Ariel, quien a parte es una de sus mejores amigas.
♥—representa a Sebastián.
♥—estrato medio - Dinamarca
♥—Sebhástien solía ser el buen amigo de Ariel y Flounder. Se conocieron por el amor al mar, que los tres poseían. El joven Seb siempre se mostró más maduro y preocupado de los otros dos, quienes se lanzaban al océano con ropas y todo. Los regañaba cada vez que podía y de ello se dieron cuenta, los señores Wayland. Siendo muy joven, lo contrataron para que se encargara de vigilar e impedir que Ariel sufriera otra vez y sufriera algún accidente. -Lo demás de la historia es totalmente libre-
♥—mejor amigo de Flounder y Ariel y lo demás es a su antojo.



shadow © 2013








Otros.






Flotsam y Jetsam
Scuttle
Carlotta
Glut
Grimsby
Máx
El Rey Tritón
El Chef Louis

mande un emepé si tiene idea de cómo actualizarlos.




shadow © 2013




let me dream
Si tan sólo pudiera hacerle ver, que no veo las cosas como él lo hace, no es posible que un mundo que hace tantas maravillas sea tan malo.
(w)
avatar
Ariel Wayland
Habitante de Dinamarca
Habitante de Dinamarca


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.