Tablón de Anuncios
¡Guten tag! Diciembre y enero en Viena, tiene temperaturas medias de 0ºC, alcanzando con facilidad mínimas de hasta -5°C. Sin embargo, cabe recalcar, el invierno aquí sólo tiene una o dos semanas muy por debajo del punto de congelación. El resto de los días, podrás disfrutar de una abundante luz solar. Sin embargo, asegúrate de abrigarte lo suficiente antes de salir, ¡los resfriados están a la vuelta de la esquina! Con frío, con esos guantes mullidos imposibilitándote de maniobrar, el abrigo pesado e indispuesto a permitirte mover con libertad, conjunto al gorro especialmente de la época y la bufanda, en aparencia llameante por el vaho de la respiración. El momento de ver esas impresionantes avenidas –porque si algo se puede decir de Viena es que es una ciudad Imperial– con sus coches de caballos y sus tranvías. En nuestra mente se mezclan imágenes de Sissi Emperatriz con las de El Tercer Hombre y su Wiener Riesenrad, la noria del Prater.
Rincón de los sueños
Reservas de CB Hoy la CB no está reservada por nadie, puedes pasar tranquilamente. ¡Adelante! y ten en cuenta las normas de cb que hemos establecido para todos los usuarios, sin excepción.


Anuncios Administrativos
El grupo de Realeza esta limitado a Pj's Canon.

¿No sabes donde o como rolear? Tranquilo. El punto de encuentro o reunión de todas las historias es Viena pero encontrarás subforos de los Continentes en donde podrás rolear según tu historia o nacionalidad.


NovedadesTodas las imágenes aquí abajo son las últimas novedades del foro. Cada vez que cambie la imagen de estos cuadros pequeños, es porque hay una nueva actualización.
Clikea!
Cenicienta
MP / PERFIL
Créditos
Este skin y tablon han sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code, por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier forma o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

★. a whole new world 「listado pj canon」

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

★. a whole new world 「listado pj canon」

Mensaje por Hada Madrina el Sáb Nov 09, 2013 4:49 pm

Between secrets and pride

Estos personajes pertenecen a la misma trama, inspirada en "The little mermaid"
Se presentarán los personajes principales con su respectivo pb, pero en la parte inferior de cada lista, se darán algunos personajes igual de importantes para la trama, pero que no estarán sujetos a un pb en especial, de ellos se encargan los dueños de los personajes cannon.


Ariel Wayland

Edad:18 años
Rango:Dinamarca
Grupo:Estrato Alto
Personalidad grosso modo: Ariel es una chica totalmente aventurera, soñadora, romántica y valiente. Curiosa y la vez vergonzosa, interesada en todo lo desconocido. Es independiente y definitivamente muy impulsiva. Se siente encerrada en su vida, por lo que con su naturaleza adolescente y rebelde, se decide a perseguir sus sueños, y no los de los demás, arriesgando con valor todo lo que tiene para hacerlos realidad.
Ocupación:Socia principal y heredera de la línea de cruceros cinco estrellas, "Way & dream".
Estudiante universitaria.
Datos de la historia: Ariel nació bajo el ceno de una familia acomodada, siempre soñadora y muy emprendedora. Pese a la gran fortuna con la que sus ancestros los habían dejado. Su padre, amante del mar, había creado una empresa que gestionaba la creación, viaje y negocio de una línea de cruceros. Antiguamente, contaba sólo con el nombre de "Wayland", como su apellido, pero el negocio iba decayendo cada vez más debido a la poca gente que se daba un "gusto" para pagar el dinero acorde a las garantías que recibiría en el paseo. Había invertido toda su fortuna, para que la empresa pudiera surgir, pero no llegaban milagros a la vida de los Wayland. Hasta que una mañana, totalmente despejada y luminosa, luego de muchos días de lluvia y tormenta, la señora Wayland dio a luz a la pequeña Ariel. El rayo de luz en la oscuridad de su papá. Causó tanta sensación en la vida de su padre, que animó sus mañanas y armonizó sus sentimientos. Atrayendo hacia él, tantas buenas vibras y maravillas que poco a poco, alcanzó el máximo lugar en los rankings de cadenas de navíos en la región.
Desde aquel día, decidió que Ariel, sería la heredera de su renovada empresa, ahora con el nombre de "Way & dream". Sin duda, a penas crecía, jamás le decepcionó, la joven chica se veía cada día más interesada en el funcionamiento del negocio y conocía cada detalle importante que se hacía en la empresa. Participaba en grandes encuestas y cambios y ya con sólo trece años, podía ayudar perfectamente a su padre, en cada decisión que tomara para renovar la empresa y aumentar el poder del negocio.
Ya que, Ariel contaba con ser socia desde muy pequeña de su padre y quería llegar a ser una buena jefa, para cuando llegara a tener todo el negocio en su poder, no cesó ningún segundo de estudiar. Le prometió a su padre, dedicarse a las finanzas para estar enterada de lo suficiente para no dejar caer el negocio familiar. Con eso en mente, dedicaba días y noches a estudiar, haciéndose una de las chicas más listas de su escuela... pero tanto trabajo, le impedía dedicarse a lo que sus hermanas estaban más en ventaja. La belleza.
Ariel era una chica muy hermosa, pero acabó aprendiendo prácticas compartiendo tanto con sus amigos varones. Y no le encontraba mucha gracia a maquillarse o mirarse tanto tiempo en un espejo. Eso le jugó una mala pasada en su etapa de pubertad, cuando conoció a Eric. El príncipe popular que frecuentaba el mar, el lugar favorito de Ariel.

Conversó con su madre una noche y ella le indicó que eso extraño que sentía por el pequeño príncipe era lo más cercano al amor entre mentes y sentimientos tan inocentes entre los niños.  Ariel jamás había estado interesada en algún muchacho con otra intensión más que jugar a las luchas y hacer amigos. Y en un afán de tratar de agradarle, hacía un montón de cosas varoniles que acabaron por espantar cada vez al príncipe Eric. Tanto fue su insistencia, que le pidió un paseo juntos a solas, y él dándole una oportunidad, aceptó en toda la intención de ser amigos. Todo bien, hasta que ella sobrepasó el espacio personal y se acercó para pedirle un beso, el cual fue rechazado sin alguna duda por él. Fue el día más humillante de Ariel y desde ese día, jamás se volvieron a ver.

En alrededor de cinco años, la joven chica cambió totalmente su estilo y forma de vestir. Se prometió jamás volver a hablar sobre ese accidente, sobre las cosas varoniles que solía hacer de pequeña y cualquier detalle que le recordara su pésima experiencia cuando tenía trece años. Así, hizo lo posible por olvidarse de Eric y superarse cada día, para no permitir que ningún chico volviera a romper su corazón y sólo hacer crecer la empresa de su papá.
Hasta el momento, los ajustes que hizo Ariel, para que aumentaran las ventas en "Way & dream" iban de maravilla y su nueva idea, para crecer ahora con una línea de hoteles por el país principalmente, apuntaba a convertirse en los multimillonarios más populares a nivel mundial. Todo iba a bien, hasta que un pequeño percance con uno de los accionistas, perturbó las vidas de los Wayland. A punto de perder casi la mitad de toda su fortuna, buscaron energéticamente nuevos accionistas, encontrándose con la bondad de los reyes daneses. Quienes a parte de participar en su trato, les concibieron terrenos para que hicieran crecer su nuevo proyecto en sus tierras, a cambio de un valioso compromiso.

La popular Ariel y su hijo Eric, deberían convertirse en marido y mujer.




Stephanie Hwang



boobs mcqueen♥ of shine loves me



Eric André Minik Prince de Glücksburg

Edad:21 años.
Rango:Dinamarca
Grupo:Realeza
Personalidad grosso modo: No es precisamente el prototipo de la Virgen María. Es un tipo duro y frío pero también provocador; sabe que palabras utilizar, cuándo hacerlo y con quién (nunca le ganarás una batalla verbal). Sin embargo, esto no le priva de convertirse en líder allá a donde va, o de hacer que masas se muevan a su placer. Por otra parte, es extremadamente divertido, y burlón. Puede decirse que no se toma muchas cosas a serio, y muchas personas a serio, pero definitivamente disfruta no de divertirse con ellas, sino de a costa de ellas. Es un genio en la sátira,  práctico, pero también un hombre cariñoso y bromista hacia las personas de confianza.
Ocupación:Príncipe de Dinamarca.
Datos de la historia: La monarquía danesa es la más antigua del mundo. Una línea real continuada de cincuenta reyes y dos reinas es un record mundial que data de hace más de mil años, cuando el rey Harald fundó el reino de Dinamarca.
Eric siempre fue un "chico problema", incluso desde sus más tiernos años él hacia lo que quería sin el permiso de nadie, lo cual causaba muchos dolores de cabeza a los reyes. Al crecer, no fue muy diferente. Tanto como amaba los deportes extremos, tenía un peculiar gusto por el mar; que pasaba de una furia irascible a una profunda calma. Esto llevó a que pasase largas horas viajando en barco y apasionándose por todas aquellas historias fantasiosas que hablaban del infinito azul que se extendía frente a sus ojos, de las leyendas que hablaban sobre sirenas y un rey del mar. Pese a lo mucho que le disgustase a su padre que Eric fuese “mal influenciado” por los bocazas de los marineros, que en su palabra, sólo le engañaban con cuentos baratos y sobreexplotados.
Eric, entonces bien, es demasiado diferente a lo que un príncipe sería. No se lo cree, no actúa como uno. Su piel tostada no imita el pálido, se cree propio, de las clases altas. Y aunque hay un palpable refinamiento en él, se comporta como algún otro común.
Cuando tenía cerca de quince años, conoció a Ariel. Una chica extraña, a su parecer. Nada de acuerdo a su gusto, al menos en esos momentos. Le parecía bastante ingenua,  algo bruta porque Eric insistía que ninguna niña debía correr tan bruscamente como ella, y además muda, porque a veces era tan tímida con él que parecía serlo de verdad, ¡quién se fijaría en una chica como ella! Eric insistía. Y después de una vez, que rechazó besarla, jamás la volvió a ver.
Años después, apareció Ariel Wayland, una de las mujeres considerada más hermosas y poderosa dentro de la misma Dinamarca y además, del mundo. Con una emergente fortuna, estaba próxima ser una heredera multimillonaria y, junto a sus hermanas, cabeza de un emporio de firmas exportadoras, y en específico, de una línea de navíos cinco estrellas que ya había conseguido fama alrededor del globo con tan sólo algunos años de existencia .Además, los Wayland se encontraban próximos a desarrollar un proyecto consistente en cadenas hoteleras que debían empezar inicialmente dentro de Dinamarca.  Y así fue, de la manera que los Wayland fueron acercándose a los reyes daneses, quienes serían no sólo sus primeros, sino sus principales accionistas.
Como una promesa más, Ariel y Eric terminaron comprometidos, para el disgusto aparente de ambos. Eric, quien se llevaba la sorpresa de su vida que la misma chica “bruta” que había conocido antes, era en realidad  uno de los “tesoritos” más preciados de la familia Wayland. Y Ariel, reencontrándose con un viejo amor que antes la había humillado.




Jung Yunho



boobs mcqueen♥ of shine loves me


Vanessa Úrsula Blackheart


Edad:23 años.
Rango:Dinamarca
Grupo:Estrato Alto
Personalidad grosso modo: Es una mujer siempre fría, calculadora y vengativa. No conoce la palabra amabilidad, más es una excelente actriz como para que todos se crean que es una chica totalmente encantadora. Es capaz de venderte una imagen de dulce, amable, cariñosa y reservada mujer, madura y que sólo cree en el amor verdadero. Y lo cierto es que le cuesta, luego de su primera mala experiencia en una relación. Le encanta ser la dueña de la verdad y no se rinde cuando tiene una meta establecida, sabe jugar muy bien y no deja que los detalles se le escapen. Cuando quiere algo, lucha por conseguirlo, cueste lo que cueste, muchas veces olvida familia y amigos con tal de conseguir sus objetivos. Escandalosa, algo extrovertida y muy risueña. Le fascina sentirse superior a los demás.
Ocupación: Dueña de una joyería y estudiante de gemología.
Datos de la historia: No fue hija de un matrimonio bien constituido, la verdad su padre la abandonó a ella y a su hermano a penas supieron que su madre estaba embarazada de mellizos.  De chica no se identificaba con ninguna otra niña. Es una soñadora, sin embargo, de pequeña no solía creer en las hadas, ni en cualquier otra cosa irrealista. Sueña, pero lo que ve es real y puede cumplirse, lo que no puede observar, aún está en duda. A corta edad se le vio interesada en la joyería, terminó su carrera adelantadamente debido a la influencia de su madre –una mujer de la alta sociedad que mantenía una perfumería con productos que sólo utilizaba la realeza e inventó que su marido falleció-. A penas terminó su carrera, quiso ampliar sus estudios dedicándose a la gemología. Es una chica tan astuta e inteligente, que sin problemas, logró ingresar y ahora es uno de los mejores puntajes en su carrera.
Ya que su madre, tenía tanto poder y además era una conocida de los reyes de Dinamarca, les hizo conocer a su hija menor y les ofreció sus productos de joyería, los cuales recibieron con mucho gusto. Debido a la delicadeza de las joyas y la infinita belleza que encontraron en ellas, los reyes se hicieron amantes de la joyería de Vanessa. Ella orgullosa de su trabajo, se fue introduciendo más en la vida de la realeza hasta llegar a codearse con muchos de aquella familia. E interesarse en uno en especial... el príncipe Eric.

Una tarde cualquiera, la familia de Vanessa, tanto ella, como su madre y su hermano mayor fueron invitados a la muestra cultural de la tradición de la familia real de Dinamarca con honores. Era el momento crucial para la chica que aspiraba ser parte de la realeza danesa -su sueño de niña- aspiraba conquistar al príncipe Eric esa noche de gala, pero no contó con que el más preocupado por la reliquia familiar era el jovencito. No fue impedimento para ella, más las cosas se vieron frustradas para Vanessa cuando un accidente, amenazó con destruir todo el recinto y matar al príncipe Eric quien se había adentrado para salvar los importantes documentos de su familia. Aterrada, salió para llegar a la salida y escapar del humo, junto con todos los demás. Una cabellera roja llamó su atención. Más porque volvió a entrar con todo el incendio, y al volver salió nada más tiznada y con un aturdido Príncipe Eric en su hombro. Cuando la vio, corrió donde ellos, mientras creía que era un gesto demasiado masculino para una señorita que no tenía tan poca belleza. La observó con cuidado y escuchó atentamente sus palabras.

—¡Escuchen, por favor!—la chica de cabellera roja se veía agitada—Eric no debe saber que fui yo quien entré, se los suplico. Más tarde, comprenderan el por qué.

Sin perder el tiempo y viendo que todos aceptaban, se colocó junto al príncipe para que al momento de abrir sus ojos la viera a ella. Lo acompañó al hospital y él no dudó en que Vanessa había hecho el gesto más heroico de su vida. La mujer que todo lo conseguía, se había introducido rápidamente en la vida de los reyes daneses.




Go Ah Ra



boobs mcqueen♥ of shine loves me


Fabián Goldenrose

Edad:18 años.
Rango:Dinamarca
Grupo:Estrato Medio
Personalidad grosso modo: Muchas veces inseguro y algo nervioso de todas las travesuras y problemas en las cuales Ariel lo termina metiendo.El tipo que siempre tiene tiempo para ayudar al que lo busca y pide sus ayudas. Le cuesta un montón decir que no y aunque muchas veces eso le juega en contra, sabe que de todas formas, ganará un amigo. Para nada rencoroso, si alguien va hacia él, ya sea sincero o mentira, lo perdona de todas formas. No puede pensar en estar mal con alguien, aún éste mucho daño le haya hecho.
Ocupación:Estudiante universitario y trabajador en el puesto de pescados de su padre.
Datos de la historia: Su madre tiene un cáncer poco avanzado, pero lo suficientemente peligroso como para tener sus días contados, concibió esta enfermedad cuando Fabián a penas tenía diez años. Y con ello en mente, se dispuso a trabajar y estudiar, para no hacer peso en los gastos de su padre. Ariel fue un apoyo incondicional en la vida de Fabián o "Flounder" por como Ariel lo había bautizado. Ella hablaba con su papá, para que fuera el apoderado de Flounder en su escuela, le comprara sus útiles, libros y lo que fuera necesario para apoyarlo en su vida. Todo era para que el dinero que su padre ganaba trabajando en su pescadería, fuera sólo para su madre y no se preocuparan del hijo único del matrimonio.
Para obtener más dinero, Flounder ayudaba a su padre en su tarea y cuando terminaba el día, iba donde su madre para contarle todo lo que estaba aprendiendo en la escuela y sus grandes sueños de convertirse en un profesional. Quería llegar a la universidad y codearse con los grandes, por su esfuerzo.

Así, y con las cuotas que le pagaban los Wayland, pudo llegar a la universidad, sin separarse de su mejor amiga, Ariel y enorgullecer a su madre y padre.
Durante toda su vida, ha recordado ser amigo de Ariel, quién a pesar de su popularidad en la localidad, jamás se negó a jugar y confiar en él, por tener menos dinero que ella. Con el tiempo, su amistad creció cada vez más, convirtiéndose en los mejores amigos por siempre. Aunque Flounder sintiera demasiada simpatía con ella y estuviera casi seguro de gustar de Ariel. Dejó que ese pequeño sentimiento incómodo y no correspondido se alejara, para no perder el vínculo con su mejor amiga y ya para cuando ella comenzó su cambio y dejó atrás la chica ruda y algo varonil de la que nadie se percataba para hacerse novio, siguió a su lado. Queriéndola y apoyándola.

Se dio cuenta con el tiempo de que ese gusto era una simple confusión y los celos que experimentaba para cuando llegó el chico que la humilló en sus peores años, eran parte de la amistad. Y de lo infeliz que sería, viéndola sufrir por alguien que no la merecía ni un poco.




Lee Tae Min



boobs mcqueen♥ of shine loves me


Spoiler:


  • Sebastián
  • Scott
  • Flotsam y Jetsam
  • Scuttle
  • Carlotta
  • Glut
  • Grimsby
  • Máx
  • El Rey Tritón
  • El Chef Louis
  • Attina, Alana, Adella, Aquata, Arista y Andrina



Última edición por Hada Madrina el Dom Dic 22, 2013 9:39 pm, editado 8 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: ★. a whole new world 「listado pj canon」

Mensaje por Hada Madrina el Sáb Nov 09, 2013 6:48 pm

For who could ever learn to love a beast?

Estos personajes pertenecen a la misma trama, inspirada en "La Bella y la Bestia"
Se presentarán los personajes principales con su respectivo pb, pero en la parte inferior de cada lista, se darán algunos personajes igual de importantes para la trama, pero que no estarán sujetos a un pb en especial, de ellos se encargan los dueños de los personajes cannon.



Belle Sagnier

Edad: 18 años
Rango: Estrato Bajo
Grupo: Francia
Personalidad grosso modo: Belle es...una clase única de jovencita, testaruda y con cierta tendencia a la rebeldía, se deja llevar por sus propios modos e ideas. Lo suficientemente orgullosa para argumentar o rebatir una y otra vez a cualquier persona que se le ponga enfrente, autosuficiente, no le gusta que la tomen por la chica débil de mente y espíritu pues ciertamente no lo es. Amable con todos, quién lo necesite pero fría con quién no cumple sus propias metas, gustos o ideales.
Ocupación:Estudiante y Ayudante en una Biblioteca.
Datos de la historia: "La más bella de toda Francia" "¿No es una reina"? "Demasiadas buenas bendiciones sobre su hija"... Belle es lo que se cataloga a una princesa sin su tiara, ningún comentario es suficiente para describir su belleza mortal, no nació en cuna de oro ni de plata, en cambio nació en un hospital modesto a las afueras de París de un padre inventor y de una madre demasiado débil como para apenas ver a su pequeño milagro, nombrarla como la palabra que describe lo más hermoso en este mundo y después descansar para siempre. Maurice su padre sufrió la muerte de su esposo pero de alguna u otra forma supo salir adelante, muy a su manera, por y para su hija siempre alabada y hasta algunas veces causa de sensación y malentendidos por su físico bien parecido, a pesar de eso la infancia de Belle fue bastante amena, siempre divertida y llena no solo de secretos dados por su padre si no por libros. Cuando tenía 9 años enfermó gravemente y su padre incapaz de poder pagar un buen hospital para salvar su vida recurrió a las peticiones públicas de favores que la ya no tan nueva corona francesa otorgaba a los ciudadanos ¿El resultado? La corona se hizo cargo de todo él cuidado de la niña pero a cambio de que el favor se pagará con cualquier cosa, dinero, algún invento, lo que fuera. Maurice aceptó.
Nueve años más tarde en su cumpleaños 18, exactamente el mismo día Belle fue llevada a la fuerza ante la presencia del siguiente rey de Francia y el único motivo era la deuda que su padre Maurice tenía con la familia real, y como las cosas debían de pagarse de algún modo, el príncipe Adam vio la oportunidad perfecta no solo se asegurar su corona si no de hacer pagar casándose con la chica pero mientras tanto manteniendola cautiva.  



Im Yoon Ah



boobs mcqueen♥ of shine loves me


Adam François Bourbon

Edad:22 años.
Rango:Francia
Grupo:Realeza
Personalidad grosso modo: Mimado, caprichoso, cargando con un tumulto de coquetería, malcriado, consentido y fan de las reglas. Adam es el hijo prodigio que todo padre orgulloso quisiese como yerno, extremadamente meticuloso con la perfección.Fue criado completamente para ser el centro de atención. Dado esta situación, no existe nada más para él que si mismo, y es bastante egoísta ya que nunca tuvo que compartir absolutamente nada con alguien. Egocéntrico y narcisista.Es difícil de ganarse su confianza, pues su confianza está solamente con los suyos. Sin embargo, en un cuerpo de aparente perfección, es poco creíble encontrar un rastro de defecto.
Ocupación:Príncipe de Francia.
Datos de la historia:Tras la revolución, junto a la línea francesa se encontraron otras tantas, ahora extintas, como la de los Príncipes de Condé(Borbón-Condé) y la de los Príncipes de Conti(Borbón-Conti), y también líneas ilegítimas que viven hasta hoy como Bourbon-Busset. No obstante, al momento de restauración monárquica en Francia se eligió a una familia libre, y más directa, descendiente de la hija de María Antonieta de Austria: María Teresa de Francia.

Adam, correspondiendo a un derecho que le correspondía por llamado de sangre, en un atisbo de levantar lo que alguna vez fue la pureza de un linaje, se convirtió en el próximo heredero. Y cuando se había conseguido un rey, entonces una futura reina era no necesario, sino indispensable. Pese a que su corazón amargo renegara de compartir algo más que una mirada de indiferencia con una "hembra". El príncipe, debilitándose a causa de una misteriosa enfermedad que solamente le azotaba en épocas específicas y después se iba sin dejar rastro, no podía confiar su espalda ni mucho menos, en su opinión, en una esposa que pudiese estar más del lado de quien quisiese sacarlo fuera del poder, que de él. No podía confiar su salud en una mujer; en una desconocida, sus secretos, o entonces de verdad se volvería vulnerable. No podía dejarse traicionar por una interesada más.

Sin embargo, se necesitaría mucho más que un arraigo conyugal para mantenerse en el poder. Lo supo en el momento en que conoció a Belle Sagnier, que debía deber mucho a los Bourbon, tanto para que en su cumpleaños número dieciocho la llevasen arrastrando hasta él, vistiendo como algo que no era.
—¡No ganas nada casándote conmigo! ¿Por qué yo? — El hecho de que los guardias la hubiesen -secuestrado-, jaloneado la había puesto en un estado de paranoia intensa, Adam supuso.
—Casándome contigo, nada. Casándome con alguien como tú, mucho. —Pero ni siquiera la miró. — Pero debes saber, eres el estereotipo de mujer que le gustaría ver al pueblo junto a mí. Pobre, insípida, con los mismos orígenes que ellos, eso debería hacerlos sentirse lo suficientemente cercanos a la realeza. Un prototipo de mujer, que haría que los de la Corte me aprueben, una mujer sin mayor gracia...en lugar de una modelo cotizada, manirrota, obstusa, cuya belleza física cuesta... y mantenerla indemne con el paso de los años, cuesta mucho más. — Se dio media vuelta, dispuesto a marcharse —Y además, técnicamente tu padre te ha vendido porque, digamos, no es un negociante hábil para saldar cuentas.




Kim JaeJoong



boobs mcqueen♥ of shine loves me


Gastón Arnoux

Edad: 22 años
Rango: Estrato Alto
Grupo: Francia
Personalidad grosso modo: Es el hombre más excesivo y caprichoso, también vanidoso, que te puedas encontrar. A Gastón no le importa, como, cuando, donde o quién, si lo ve y lo quiere solo basta que levanté el dedo y ¡Listo! Se adueña de aquello y no le trates de llevar la contraria pues ciertamente saldrás perdiendo y con un buen moretón en el ojo, la pasividad no es algo a lo que este acostumbrado así que cualquiera debería andarse con cuidado de él.
Ocupación:Accionista en la Empresa de Vinos de su padre.
Datos de la historia: Con apellido renombrado de no ser por que existe alguien más poderoso, de linaje más antiguo y más rico que él seguramente sería el joven más poderoso no de Francia si no de la mayor parte de Europa. Gastón siempre estuvo rodeado de lo que quería, codeandose siempre con gente mayor e importante, de pocos amigos pues desde pequeño demostró ser desconfiado y demasiado cerrado como para mantener a una persona cerca de él más de 2 días pero eso cambió cuando conoció a la quinceañera Bella un día en que fue hacer solo, como siempre, un trabajo a la biblioteca de París, inmediatamente quedó prendado de la chica y no dudo en esperarla a las puerta de la biblioteca a su hora de salir del trabajo para invitarle un café...Belle se negó, Gastón sin darse por vencido decidió acompañarla hasta su casa y vaya decepción que se llevó al darse cuenta que una chica tan bonita fuera literalmente tan pobre pero eso no lo detuvo.

Las visitas de Gastón continuaron, al principio en la biblioteca y hasta en la escuela, después incluso la esperaba al amanecer fuera de su casa para llevarla y traerla, ella comenzaba a sentirse incomoda y presionada pero aceptaba porque a su padre veía de buena forma al chico. La cosa empeoró cuando cansada le gritó y le dijo que era mejor la dejara en paz o iría con las autoridades, después de eso desapareció y Gastón dejó de verla pero pronto averiguó que estaba viviendo como "visita" en el palacio del príncipe Adam así que cmo buen hombre que tiene contactos e influencias comenzó a adentrarse en el palacio solo para verla aunque su presencia no fuera requerida por ella ni por nadie. Y si de algo esta seguro es que Belle saldrá de ahí, el la va a sacar de alguna u otra forma y se va a casar con ella pues el sufrir de la persona que se ama se vuelve tu sufrimiento y Gastón viendo a Belle así ya ha sufrido bastante.



Yoon Doo Joon



boobs mcqueen♥ of shine loves me


Nicolas Dubois

Edad: 21 años
Rango: Estrato Bajo
Grupo: Francia
Personalidad grosso modo: El mejor amigo que te puedas encontrar, con los años aprendió lo complicada que es la vida en una ciudad como París por lo que es demasiado trabajador, hace todo por que le gusta hacerlo y más que por necesidad, siempre trata de ayudar a todo el mundo y buscar la forma de no crear problemas aunque a veces se encuentra en encrucijadas. Muy tranquilo siempre hasta que la ocasión merite lo contrario, le gusta proteger a los que quiere, a capa y espada, incluso a los más débiles que él, el chico perfecto, siempre alegre, dando lo mejor de si mismo.
Ocupación:Ayudante en el Palacio.
Datos de la historia:Incluso mucho antes de que la monarquía en Francia fuera restaurada con la más antigua dinastía real en Europa su familia siempre vió los bailes, las bodas y las joyas. Al nacer siempre estuvo cerca de ese ambiente pero no de la forma en la que todo el mundo lo piensa no, él no nación príncipe, ni duque y tampoco conde, más bien el hijo de una familia que siempre sirvió a la casa de Borbón. Un año más joven que le único heredero al trono de Francia de muy pequeño se vipo en la obligación y de cierta manera también en la necesidad de hacer migas con el principito.
De bebés, fue como un hermano para el príncipe, algunas criticas surgieron debido a que los niños no solo estaban juntos todo el tiempo si no que prácticamente se había convertido en el segundo príncipe francés, incluso, la corona se molestó en darle una buena educación igual que a Adam lo que hizo que lazo de hermandad entre ambos mucho más fuerte y honesto así hasta los inicios de su púbertad justo cuando las recaídas en la extraña enfermedad de Adam lo dejaban cada vez peor.
Se fueron distanciando y por lo tanto las atenciones reales cesaron, nada ayudo la muerte de los reyes y el cambió repentino de actitud de Adam, al final Nicolas fue olvidadó por su hasta el momento mejor amigo y se dedicó a lo que debió de haber puesto en la cabeza desde un principio, atender a la corona en los asuntos importantes, ser el manager y no el amigo pero la gota que derramó el vaso en cuanto a la amistad con Adam fue la llegada de la chica, esa chica que al principio no sabía si hablarle o no, le parecía totalmente inhumano del príncipe que la tuviera así y fue solo de esa forma en ue pudo acercarse a ella y volverse un pilar en tal cautiverio, muy a pesar de las negativas del príncipe...¿El error? Es que tal vez su buena amistad con Belle ha comenzado a dar raíces a otro sentimiento que no conocía y que lo hace enojar cuando ella esta cerca de su supuesto "prometido".



Nam Woo Hyun



boobs mcqueen♥ of shine loves me



Spoiler:


  • Lumiere
  • Din Don
  • Fifí
  • La Sra. Potts
  • Lefou
  • Sultán
  • Armario
  • Monsieur D'Arque
  • Phillipe



Última edición por Hada Madrina el Vie Dic 20, 2013 2:06 pm, editado 11 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: ★. a whole new world 「listado pj canon」

Mensaje por Hada Madrina el Sáb Nov 09, 2013 6:50 pm

Do you trust me?

Estos personajes pertenecen a la misma trama, inspirada en "Aladino"
Se presentarán los personajes principales con su respectivo pb, pero en la parte inferior de cada lista, se darán algunos personajes igual de importantes para la trama, pero que no estarán sujetos a un pb en especial, de ellos se encargan los dueños de los personajes cannon.



Alí Mâlik Dagach

Edad: 19 años
Rango: Arabia
Grupo: Estrato Bajo
Personalidad grosso modo: La mejor definición en la que Alí podría entablar sería “diamante en bruto”, quizá no codiciado porque no se conoce su valor real, pero palpable ahí. Sin embargo, puede decirse, él ya ha pasado por fuego varias veces y lo ha sobrellevado muy bien, al punto de conservar siempre una sonrisa. Las circunstancias por las que ha tenido que vivir fueron asombrosamente difíciles, lo que le llevó a tomar una personalidad dura, se deja ver como un tipo frío, independiente y bastante despreocupado por la vida, tan sólo al primer intercambio de palabras con él. No es el caso errado completamente, pero siente que si lo ven como un tipo fuerte, nadie se atreverá a dañarlo. Dueño de un magister en ironía. Busca en las miradas de la gente, ese sentimiento y quizá instinto para saber si cuenta con ellas o no. Posee la manía de proteger a las personas, aún ellas no lo sepan. Las piensa en sus especiales y sus acciones derivan de no querer que les hagan daño. A pesar de saber defenderse por sí solo y ser hábil en su sobrevivencia, se dedica a defender el débil pues está consciente de las injusticias en el mundo, pues las ha vivido.
Ocupación:Estudiante/bailarín/tiene además múltiples trabajos y variados fuera de la escuela.
Datos de la historia: Alí siempre ha sido un hijo de las calles, y así se ha conservado. Fue huérfano desde que tuvo noción de la vida, y jamás conoció a sus padres. La mayor parte de su vida, estuvo viviendo en un pequeño cuarto prestado por los amos a los que su madre prestaba servicio, antes de morir. Sin embargo, jamás quiso depender de alguien, por lo que terminó dejándolo. Para sobrevivir tuvo que aprender a lidiar con un mundo que parecía un mar dispuesto a arrasarlo y ahogarlo, tuvo que hacer amistades que no parecían ser las mejores e incluso aprender a robar. No sólo por él, sino también por otros huérfanos pequeños que no tenían otra manera de alimentarse. Eso fácilmente acarreó problemas y que lo tacharan de delincuente, pero Alí se volvió cada vez más hábil en sus escapatorias y más complicado de atrapar. Con trabajos pesados y los líos de cada día, aprendió a golpear y a defenderse adecuadamente, volviéndose difícil de abusar también.

Aunque muchas de sus amistades se hundieron en las drogas, Alí estuvo siempre ocupado como para hacerlo también, ya fuese trabajando o dedicándose al baile urbano, que descubrió era parte de su pasión.

Un día, aguardando fuera de un nightclub, se enamoró a primera vista de la princesa Jasmine, quien esa noche se hacía pasar por una simple ciudadana. Esta última se metió en problemas con dos hombres, de los cuales Alí la salvo, ayudándola a escapar y logrando simpatizar con ella. Sin embargo, horas después, aparecieron guardias reales a regresar al palacio a Jasmine. Esto logró desmotivar completamente a Alí, quien no se consideró lo suficiente como para alguien de la calaña de una princesa, y menos una tan perfecta como Jasmine.
Días después, Alí también salvó de problemas a un señor, ya entrado en edad, que vestía poco más decente que un vagabundo andrajoso.  El anciano,  en agradecimiento al salvarle la vida, le propuso a Alí concederle tres deseos. Alí, incrédulo de lo que decía rió internamente y pensando loco al anciano, le relató la historia acerca de la princesa, bromeando con desear ser algo cercano a un príncipe, para casarse con ella. El anciano sin embargo, reveló su verdadera identidad; éste resultó ser presidente y CEO  de Saudi Aramco, la mayor empresa de petróleo del mundo,  el gran Khalid A. Al-Falih. Khalid le propuso a Alí hacerlo pasar como su nieto heredero para impresionar a la princesa y ser “digno” de presentarse ante el rey.

Entonces pues, Alí se presentó ante el rey de Jordania como Alí Al-Falih, pidiendo en matrimonio a Jasmine, quien fácilmente lo identificó como el modesto joven que le había ayudado la última ocasión. Jasmine, sintiéndose un objeto y además, engañada de que Alí jamás le hubiese dicho que era heredero a semejante compañía, rechazó la proposición. Alí sigue visitándola y constantemente, ganando su corazón…¿pero hasta cuándo durará el engaño?



Kim Jong In



boobs mcqueen♥ of shine loves me


Jasmine Layla bin Al Abdullah

Edad: 18 años
Rango: Arabia
Grupo: Realeza
Personalidad grosso modo:  Jasmine tiene una personalidad muy definida. No permite que otros se den a la tarea de dirigir su vida, lo que puede llevarla a ser altamente testaruda e impetuosa y de parecer una tozuda o rebelde de primera. Es decidida, no es no, y no pretendas llevarlo más a discusión porque te dejará plantado, hablando solo. Los hombres le llueven, literal…ya que es una seductora de primera, pero también exigente con sus propios gustos así que, necesitarás de mucho para que fije su mirada en ti. Autosuficiente, tiene un suministro inagotable de fuerza de voluntad, que no descansará hasta dejarte sobre tus rodillas.  No soporta que se le vea como una especie de “premio”. Es inteligente e intuitiva, pero arrogante también pues se vale de lo que ella es y significa para otros: con una belleza exótica, un gran corazón, una sensualidad innata y un reino frente a sus pies, ¿existe alguien que se le pueda resistir?

Ocupación:Princesa de Jordania
Datos de la historia:  El desierto alberga flores singulares, plantas que la gente que vive fuera de ese ecosistema raramente ha visto, y también plantas que son raras incluso en las condiciones del desierto. Jasmine bien podría disfrutar con dinamicidad ese concepto: “flor de desierto”. Rara como ninguna, exótica no como otra, sino como ella misma.

Nació en la ciudad de Kuwait, hija de la reina Rania Al Abdullah y el rey Abdullah bin Al-Hussein. Desde que tiene memoria, pasó la mayor parte del tiempo encerrada en el palacio, lo que le hizo pensar que nunca ha conocido la libertad. Asfixiada entre procedimientos reales y libros extensos con conductas a seguir, “el qué hacer y qué no” y la lista interminable de pretendientes príncipes de otras regiones seleccionados por su padre, Jasmine decidió una noche escapar fuera del palacio. Guiada por este impulso se adentró en la crudeza de otro mundo que jamás había conocido, uno que pensó jamás encontraría, lleno de perversión y maldad, lejos de los barrotes de oro que constituía su palacio “rosa”. Perdida, caminó por lugares abarrotados de personas de dudosa moral, donde se encontró a un par de rufianes tratando de abusar y desquitarse con dos niños pequeños huérfanos por haber robado una simple manzana. Jasmine con enfado y ante la mirada atónita de los hombres, les ofrece la manzana libremente a los huérfanos y les permite irse sin pagar la manza.Mientras tanto, no hace más que acrecentar la ira de los dos hombres, quien le amenazan con hacerla pagar “con su cuerpo” y pretenden propasarse con ella, sin conocer que se trata de la princesa de Jordania.

El joven Alí, enamorado a primera vista y quien todo ese tiempo había estado observando la escena decidió intervenir y, tras golpear a los hombres y turbarlos, tomó de la mano a Jasmine y la jala para escapar fuera de ahí. Juntos se escabullen por todo tipo de atajos. Ese es el comienzo de una noche de aventuras para ambos, quienes llegan a compartir todo tipo de anécdotas y Alí comienza a mostrarle gran parte de la ciudad a una Jasmine desorientada. Todo parecía marchar bien, hasta que guardias reales aparecieron para llevarse a Jasmine de vuelta al palacio. Alí no logró evitarlo y observa con decepción la verdad, como la pelinegra es en realidad una princesa inalcanzable para él, “una rata de alcantarilla”.
Jasmine, a su regreso se encuentra con el de hecho de que su padre ya le ha comprometido con Jafar, el hijo del consejero del rey. Y días después, aparece Alí, el mismo joven aparentemente humilde, pidiendo en matrimonio a la princesa Jasmine y diciendo ser nieto del gran Khalid A. Al-Falih, el actual presidente de Saudi Aramco, la mayor empresa de petróleo del mundo.

Sin embargo, Jasmine, al sentirse un "objeto" nuevamente rechaza la propuesta, diciendo estar indispuesta de casarse tanto con Jafar como con Alí.



Kwon Yuri



boobs mcqueen♥ of shine loves me


Jafar Mâher Cobaise


Edad: 22 años
Rango: Arabia
Grupo: Estrato alto
Personalidad grosso modo:  Gusta de aprovechar el momento y hacerlo suyo, su deseo de ser el centro de atención llega a ser incluso obsesivo.
Siente una clase de admiración por la habilidad humana para alcanzar el poder, a través de la persuasión y la manipulación del prójimo. Por lo tanto, se inclina más a ser engañoso y poco fiable, nunca muestra su verdadera cara, volviéndose deshonesto con los que le rodean.
Tiene un amor rotundo por aquello que resulta rápido y eficiente. Nada lo cega más que el dinero. El radiante, y a la vez destructivo efecto que el oro y la riqueza tienen sobre él, son aquello que lo incitan a cometer atrocidades que ningún ojo bondadoso y compasivo sería capaz de tolerar.
Posee una fuerza de voluntad inquebrantable, está acostumbrado a conseguir lo que quiere sin importar el medio que deba utilizar, o a quiénes deba pisotear en el proceso. Es ingenuo a cantidades minúsculas y no se deja estafar con sencillez, confía en su experiencia y nunca comete el mismo error dos veces.
Es posesivo, y no permite que nadie le arrebate lo que ha declarado suyo. Es un tanto egoísta, y extraña es la ocasión en que se preocupa por quienes le rodean.
Ocupación: Heredero.
Historia: Su padre abandonó a su suerte a su progenitora al enterarse de la noticia del embarazo, convirtiéndolo la persona que cargaría con el pesar de su madre de haber sido dejada de la nada.
Su familia materna es influyente en países pobres, mayoritariamente países africanos en donde se encargan de la explotación minera y la exportación de productos únicos, y debido a que era una empresa en desarrollo, un hijo vendría a ser una distracción.
El secreto del éxito del negocio familiar, se debía a las transacciones ilegales que se elaboraban con materiales de animales en peligro de extinción, productos exóticos y valuados en millones de dólares. Sin embargo, a través del soborno a las autoridades, la familia de Jafar ha mantenido todo en un estado confidencial.
En cambio, su padre, ha mantenido su lugar cerca de la corona, hasta convertirse en el consejero del rey.

Conoció a su padre hace unos años, pues éste último, al saber que le convenía acercarse de nuevo la familia de su ex_esposa, insistió en reconocerlo como su  hijo. Quien ahora desempañaba un gran puesto en la empresa de la familia, volviéndose un prospecto “ideal” para la princesa Jasmine.
Jafar sabe que Jasmine le traerá poder y riquezas por el resto de su vida, así, ha desarrollado un sentimiento...no de amor propiamente hablando, sino de posesión y obsesión hacia ella, siendo apoyado por el viejo rey. Ahora vive intentando convencer a la necia princesita de lo “feliz” que todos serían si decide casarse con él.




Lee Jong Suk



boobs mcqueen♥ of shine loves me



Spoiler:


  • Abú
  • Rajah
  • Genio
  • El Príncipe Achmed
  • Iago
  • El Sultán de Ágrabah
  • Razoul



Última edición por Hada Madrina el Vie Dic 20, 2013 2:05 pm, editado 11 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: ★. a whole new world 「listado pj canon」

Mensaje por Hada Madrina el Sáb Nov 09, 2013 6:52 pm

Show me the freedom

Estos personajes pertenecen a la misma trama, inspirada en "Rapunzel"
Se presentarán los personajes principales con su respectivo pb, pero en la parte inferior de cada lista, se darán algunos personajes igual de importantes para la trama, pero que no estarán sujetos a un pb en especial, de ellos se encargan los dueños de los personajes cannon.



Rapunzel Solange Eiffel

Edad:19 años.
Rango:Austria
Grupo:Realeza
Personalidad grosso modo: Rapunzel es una persona fría, o al menos aparentemente. Es demasiado desconfiada del mundo exterior y lo que sea que provenga de él, pues lo mucho o poco que le han hablado acerca del mismo, narra sobre personas sedientas de poder y una casi palpable maldad. Y esa helada personalidad ha siempre sido como un escudo automático y un reflejo mecanizado, para protegerse de dagas que puedan atravesar su frio témpano, para asegurarse de que nadie podrá lastimarle, no si ella no lo permite. Sin embargo, cabe decir, en confianza es una cándida chica, callada en lo necesario pero explosiva, y demasiado ingenua para su desgracia.
Ocupación:Es estudiante, pero recibe los conocimientos en casa por instructores privados. Jamás ha ido a una escuela pública pues tiene prohibido salir de casa.
Datos de la historia:Rapunzel nació originalmente bajo el nombre de Rapunzel Solange Belladona von Habsburg-Lothringen. En una incipiente monarquía austriaca, restaurada por Carlos de Habsburgo-Lorena, su padre. La calidez de los monarcas hacia el resto del pueblo provocó que, aquella Austria que dificilmente mantenía temperaturas calurosas, fuese popularmente apodada el Reino del Sol. Aquella mañana, la reina austriaca dio a luz a mellizos, con lo que se anunciaba una aparente temporada de paz, casi liberada de tratos políticos y diplomacias. No obstante, aquella tarde tanto el príncipe como la princesa desaparecieron. Esto provocó la furia del rey y casi el desplome de la reina.

Rapunzel y Johann se criaron juntos, sin saber que ambos eran hermanos , pero junto a sus captores. Johann, creyendo que había sido abandonado por sus padres y en tanto Rapunzel, que había sido adoptada por una condescendiente y piadosa Gothel, a quien tenía que deberle no sólo el respeto, sino la vida también.
Rapunzel se desarrolló como una niña altamente curiosa, mucho más que su hermano, preguntándose por qué esto o por qué lo otro, por qué no debería salir y sin tragarse completamente lo que su "madre" Gothel decía,  Rapunzel era ansiosa por corroborar sus palabras. Por lo que supuso un mayor obstáculo para Gothel, a lo que impuso medidas drásticas. Una de ellas, mentirle acerca de poseer una salud extremadamente delicada y con la incapacidad de tener una vida normal como el resto. Trató de convencerle de una salud enfermiza, que se rompería con el solo mecer del viento, sin embargo, Rapunzel seguía cuestionando si de verdad era necesario vivir así, al no recibir síntomas del todo de alguna enfermedad que le abatiera hasta el cansacion.

Entonces Gothel comenzó a envenenarla, con dosis al principio "gentiles", pero a veces dejándola totalmente agotada en cama. Con increíbles dolores de cabeza, fiebre alta, molestias en el estómago e incluso todas estas juntas acompañadas de otras. De esta forma, Rapunzel se acostumbró a vivir aislada del mundo. Un pretexto más, para que Johann estuviera siempre cuidándola, sin tocar el exterior tampoco.
Todo trazo de su existencia está borrados, no hay récords acerca de su Johann o Rapunzel y hasta la database del mejor gobierno se verán vacías de su información. No hay muestrarios de su DNA, marcas de huella, no hay ni siquiera un récord de nacimiento… y muchos documentos que han tenido relación con ellos han sido robados o destruidos.

Pese a esto, un día Eugene trepó a su ventana para encontrar resguardo, huyendo de policías y a su vez, ofreciéndole la oportunidad a Rapunzel de aventurarse a un mundo quizá no nuevo, pero sí desconocido. Entonces, cuando Gothel se despistaba y bajo las coartadas de Johann, las visitas secretas de Eugene se vuelven cotidianas, hasta que por una ocasión ambos escapan junto a Johann. Rapunzel, con la promesa de Eugene de que le lleve a hacer las cosas más simples antes de morir, que sea su guía en todo aquel mar de destrucción y le enseñe verdaderamente quién es.




Jessica Jung



boobs mcqueen♥ of shine loves me


Walter Eugene Finkelstein


Edad:22 años.
Rango:Austria
Grupo:Estrato Alto
Personalidad grosso modo: Alguien arrogante, seductor y un tanto manipulador. Eugene es un chico que sabe como conquistar a la gente con una simple sonrisa o mirada. No pierde el tiempo con la gente que no le es conveniente, sabe lo que busca y no espera a ir por ello. Le gusta llamar la atención y que le admiren. Le gusta la independencia y detesta a la gente que no lo es, o peor que piensen que pueden depender de él. Auto suficiente como ningún otro. Primero piensa en el antes que en los demás. Suele usar a la gente muy bien para su conveniencia, pero claro, existen unos que otros que han sabido hacer un hueco en su corazón. Algo que definitivamente le molesta es ser ignorado o no tomado en cuenta. A su modo es una persona que jamás te traicionara si sabes ganarte su cariño. Sabrá cómo tratarte con tal de ganar tu confianza y usar ello para su beneficio. Aun así no busca hacerles males a otros. Caballeroso, educado y servicial con las chicas que le interesan.
Ocupación:Actualmente está estudiando en la universidad, sin esfuerzo ni buenas calificaciones. Todo pagado por su padre.
Datos de la historia:Eugene es un rebelde sin causa. Jamás se le ha negado tener todos sus caprichos, deseos y sueños. Su vida es como abrir cada día un obsequio en Navidad, pero de tanta atención y poco esfuerzo terminas por cansarte de la rutina. Por lo mismo Eugene, con las ansias de buscar nuevas aventuras con qué intentar ser feliz, es que acaba con muchos problemas al terminar el día.

Su vida de pequeño, fue frágil. Jamás conoció lo que era una madre, ya que su padre no volvió a casarse luego de aquel accidente. Por lo mismo, Eugene tuvo todo a su alcance, todo lo que quiso y si algo le molestaba, frustraba o disgustaba, se le era solucionado al instante.
Su popularidad siempre le jugó malas pasadas, para conseguir amigos que llenaran su vida de adrenalina juvenil. No duraba mucho con sus novias, ni hablar de planes de matrimonio. En la universidad no cumple demasiado y prefiere limitarse a un pequeño saludo al ver a su padre.

La vida de Eugene cambió cuando cometió el más gravísimo error al beber más de la cuenta en una de sus mejores fiestas. Uno de sus amigos, le retó a robar la corona más valiosa que guardaban los reyes del país. Todos conocían la historia de la "Princesa Perdida" y la importancia de la corona de diamantes que tenían como único recuerdo de la jovencita. No lo dudó, olvidó todo el protocolo, toda la historia de su país, todo el pésame y con la ayuda de sus "contactos" pudo entrar al Palacio, robando la hermosa corona.
La policia se enteró con rapidez, Eugene recuperó toda lucidez y angustiado se vio en la terrible situación de escapar. Era imposible salir vivo de esta situación y ver la cara de decepción de su padre, al ver a su hijo hundido en prisión le aceleraba cada vez más el pulso. Corrió hacia el bosque, por lugares que jamás llegó a conocer, y en un acto desesperado, encontrando nada más que una torre abandonada, escaló hasta creer encontrar un perfecto refugio.
No encontró un cómodo lugar, más bien lo único que recibió fue un golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente. Fue ahí cuando conoció a la particular Rapunzel.

Encantado con la inocencia de la chica comenzó a visitarla, por pura diversión. Encontrándo en ella rasgos que lo entretenían bastante. A penas, ella le contó su triste historia de muerte cercana, le amenazó con contar a las autoridades que él había robado la corona -que ella guardó, para hacer más factible su amenaza- si no le concedía, todos los deseos que escribió en una "lista". Al ver que eran cosas tan simples y "tontas" aceptó. ¿Por qué tendría que perder en este juego?  




Lee Dong Hae



boobs mcqueen♥ of shine loves me


Gothel  Lisbeth Eiffel


Edad:28 años
Rango:Austria
Grupo:Estrato Medio
Personalidad grosso modo: Puede que sea controladora, manipuladora y excesivamente protectora, pero madre Gothel es la única madre que ha conocido Rapunzel.
Ocupación:Es la maestra particular de Eugene, para mejorar sus resultados.
Datos de la historia:Gothel ama a Rapunzel más como posesión que como hija, y utiliza todas las armas a su alcance (incluyendo un constante ir y venir de codazos sutiles, dudosos cumplidos y chantajes psicológicos) para mantener oculta a Rapunzel. Cuando, por fin, Rapunzel contraviene sus deseos y se aventura a salir al mundo, la encantadora y perturbada Gothel no se detendrá ante nada hasta devolver a su pequeña al interior de la torre. Más cuando se entera que toda la rebeldía de Rapunzel es por un joven astuto que ya conocía de hace algún tiempo.

Siempre quiso más dinero, más fama y mucho más poder que el que recibía siendo una profesora de tiempo corto, con un solo alumno a cargo. Ella aspiraba controlar el Reino, ser la consejera de algunos de sus "hijos", que fueran los causantes de un golpe de estado que hiciera historia, más que la triste historia de los "Príncipes perdidos". Para ello fue que robó a los mellizos, mintiendoles, cambiando sus identidades e inventando diferentes excusas para que no tuvieran curiosidad por las razones de su encierro.
A pesar de sus conocimiento, a Gothel le interesaba sólo estar en la casa de los Finkelstein, porque añoraba conquistar el corazón solitario de alguno de los hombres del hogar. Eugene podría llenar su vida de aventuras... ignorando toda la fortuna. Y el padre Finkelstein, le daría estabilidad, tampoco tomando en cuenta cuánto dinero tendría.
Pero su alumno rebelde, le estaba arruinando los planes. Porque Gothel viendo que ya no podría quedarse con el padre médico de la familia, y Eugene parecía más interesado en la torpe de su Rapunzel, no tenía oportunidades de alcanzar ninguno de sus objetivos.

El fin es impedir que Eugene peligre con la verdad que él conoce de alguna princesa perdida. Gothel debe velar porque él no lleve a Rapunzel a conocer su verdadera historia. Si algo salía mal, debía ser esa relación. Como madre, no podía aceptar que su hijita sufriera una crisis existencial. Eugene sólo sería de Gothel.




Song Ji Eun



boobs mcqueen♥ of shine loves me


Johann Pascal Vogel

Edad:19 años.
Rango:Austria
Grupo:Realeza
Personalidad grosso modo: Es como el chico demonio y a la vez el dulce angelito que quisieras tener por la vida entera. Puede parecerte algo divino, con tanta dulzura junta, pero ya con el tiempo, te sorprenderás de su alegría y sus desenfrenadas ideas por hacer hasta lo desconocido.Quizá el chico más verdadero y sincero que podrías conocer en tu día. No sabe usar de eso de "rodeos", se atreverá a ser claro y directo. Es un tanto malicioso, y juguetón, sus comentarios son mordaces... ¡y qué decir de sus travesuras! Trátalo y te atacará la jaqueca provocada por el pequeño torbellino.
Ocupación:Es estudiante, pero recibe los conocimientos en casa. Jamás ha ido a una escuela pública.
Datos de la historia:Johann nació originalmente bajo el nombre de Johann Louis Magnus Fremont Pascal von Habsburg-Lothringen. En una incipiente monarquía austriaca, restaurada por Carlos de Habsburgo-Lorena, supadre.
Pero aquella mañana repleta de sol embriagador, no lo hizo solo, sino de la mano de su melliza Rapunzel, que nació por cuestión de instantes antes que él.  Sin embargo, apenas empezaba el atardecer en el horizonte cuando, en un desliz de seguridad, el príncipe y la princesa fueron secuestrados.
Johann, creciendo al lado de sus secuestradores, le hicieron creer que era huérfano y que no tenía familia, que le habían encontrado recién nacido desolado y ante un inminente abandono. Por supuesto, ocultándole su ascendencia a la Corona y el hecho de que Rapunzel era su hermana, esto pensando que el hecho en sí a la luz podría complicar las cosas.

El propósito inicial de esto era hacer a Johann aclimatazarse a ellos, a quienes le habían apartado de sus padres. Y después, que éste saliese en busca de reclamar su lugar en el trono, para después gobernar con ellos por detrás, manejándolo como un especie de títere manejado a placer de sus lavadas de cerebro.
Sin embargo, sus captores han estado trabajando duro en ocultar a Rapunzel y a Johann, a quienes no permiten por nada del mundo relacionarse con el mundo exterior (únicamente se relacionan entre ambos, lo que ha provocado que sean máximos protectores uno del otro) o lo que sea que pueda traer abajo su farsa.
Todo trazo de su existencia está borrados, no hay récords acerca de su hermana y él y hasta la database del mejor gobierno se verán vacías de su información. No hay muestrarios de su DNA, marcas de huella, no hay ni siquiera un récord de nacimiento… y muchos documentos que han tenido relación con ellos han sido robados o destruidos.

Tras conocer a Eugene, y casi secuestrarlo junto a Rapunzel, una ocasión que éste trepó por la ventana de la rubia, comienzan casi inmediatamente los problemas. Pero al ver la iniciativa de ella por marcharse de aquel lugar y acompañar al recién conocido, decide seguirla pues no confía en Eugene.



Lu Han



boobs mcqueen♥ of shine loves me



Spoiler:


  • Maximus
  • Los Hermanos Stabbington
  • Las Cuatrillizas
  • Los Rufianes del Patito Frito
  • El Rey y la Reina
  • La Guardia Real



Última edición por Hada Madrina el Vie Dic 20, 2013 2:05 pm, editado 21 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: ★. a whole new world 「listado pj canon」

Mensaje por Hada Madrina el Sáb Nov 09, 2013 6:52 pm

the protocol is for the bored

Estos personajes pertenecen a la misma trama, inspirada en "Mulan"
Se presentarán los personajes principales con su respectivo pb, pero en la parte inferior de cada lista, se darán algunos personajes igual de importantes para la trama, pero que no estarán sujetos a un pb en especial, de ellos se encargan los dueños de los personajes cannon.



Fa Mulán


Edad: 18 años.
Rango: China
Grupo: Estrato Alto
Personalidad grosso modo: Mulán es una chicazo imparable que prefiere correr libremente por las calles antes que comportarse como la hija perfecta. Suele comportarse con gran elegancia cuando la situación lo amerita, pero lo suyo no son la finura y el recato cuando está en su propio mundo. Es algo obstinada y cabezota, nunca deja de lado lo que se propone hasta conseguirlo. Es una persona impulsiva y poca analítica. No suele pensar en el futuro. Prefiere vivir el hoy y al ritmo de “carpe diem”.  Mulán adora a su familia y odia decepcionarles, pero hasta que no sigue su propio camino no consigue que su coraje, su inteligencia y su espíritu logren honrarles a ella y a su familia, demostrando que la última flor que florece es la más encantadora de todas.
Ocupación: Estudiante
Datos de la historia: Mulán es la hija de un famoso corredor de carreras automovilísticas de China, Fa Chew. Siempre estuvo rodeada de automóviles y aprendió a conducir a muy temprana edad.  Le encantaba acompañar a su padre a las carreras y desde entonces supo que su sueño sería ser igual que él. Su vida fue bastante normal, hasta que esperó tener 17 años para poder entrar en algún escuadrón de carreras profesionales. Ya que no aceptaban menores que esa edad. Probó con algo poco conocido, presentó sus datos en un escuadrón recién creado, pero por ser mujer, claramente no la aceptaron.
Se frustró tanto que intentó buscar apoyo en su padre, pero tampoco lo encontró, ya que él mismo le había pedido que no insistiera con esas ideas tan absurdas. Decepcionada, se negó a casarse por acto de rebeldía contra su padre. Y pensó día y noche en la manera de cómo lograr su sueño.

Fue entonces cuando se decidió a hacerse pasar por un chico, para entrar a su propio escuadrón. Participó en una carrera y fue pedida por muchos líderes. En todos esos lugares donde no la habían querido aceptar. Se regodeó y escogió el grupo enemigo de su padre, por dos razones. La primera, no conocía a nadie lo suficientemente bien como para que se dieran cuenta de que era una chica. La segunda, para conocer el verdadero enemigo. Y así espiar a los que tanto le temían en el escuadrón de su padre.

Entró sin dificultad. Ganándose el respeto de Shan Yu, el jefe y máximo enemigo de su padre. Sin saber, que éste la observó tanto que se enteró de su secreto. Y que además era la hija de Fa Chew. La obligó a comprometerse con él y llevar una doble vida. Que al correr fuera el rudo "Liang Lín" -nombre que ella se inventó rápidamente- y en su vida normal, anunciara a todos que estaba enamorada de Shan Yu y quería pasar el resto de sus días con él.

Atrapada entre su pasión y su orgullo, aceptó. Dándole la noticia a su padre de su pronto matrimonio y desilusionando a su amor de infancia Shang Jin, quien siempre creyó que Mulán estaba enamorada de él.




Anh SoHee



boobs mcqueen♥ of shine loves me


Shang Jin

Edad: 19 años.
Rango: China
Grupo: Estrato Bajo
Personalidad grosso modo: Podrá ser todo lo que pidas en un hombre, escucharte como un hermano, apoyarte como tu mejor amigo y protegerte como tu padre. Resulta que, si lo convences de ser alguien que ‘vale la pena’, no habrá ser que lo separe de tu lado. No es débil, muy al contrario, no se detiene, normalmente se esfuerza más de lo debido. Puede salir lastimado, pero al menos llevará consigo el cándido pensamiento de “Haber hecho todo aquello que estuvo en sus manos”. Puede presentarse el que no se lleve bien con la mayoría de las personas a primera vista, lo tacharán de antisocial y poco simpático, no es nada más que un prejuicio, siendo que no hay persona más entrañable que Shang Jin. Cuenta con cierta pureza de actitud. Inteligente, siempre ha tenido un intelecto mayor a lo promedio. Respetable, pueden hablar a sus espaldas, mas no humillarlo ni sonsacarlo. Firme en sus decisiones, y sin embargo se pierde en sus cavilaciones, fluyéndole lento las palabras. En veces medita tanto que cabe la posibilidad de perderse en el proceso, esto, le otorga valor a lo que decide pero hace que se le agote el tiempo.
Ocupación: Corredor de autos.
Datos de la historia: Jin Shang siempre ha sido el mejor en todo. El mejor de su clase, el mejor amigo, el mejor en deportes y el mejor en correr vehículos, ya que lo hace desde que tenía catorce años. Su padrino es parte de la leyenda de las carreras profesionales en China, Shan Yu y se ha convertido en su sucesor y la mano derecha de su escuadrón. Se encarga de estudiar a todos sus corredores y hace clases para crear sus propias técnicas de velocidad en las pistas. Es muy cauteloso con todo lo que pasa en el escuadrón y no permite que nadie rompa las reglas que él mismo instauró para ayudar a su padrino y jefe.

De su infancia, recuerda siempre haber contado con los suspiros de admiración de una chica, Fa Mulán. Pero cuando él dejó la escuela, ya no tuvieron tanto contacto como antes.
De la misma manera, se encariñó con el que se estaba convirtiendo en su mejor amigo, Liang Lín, quien demostraba mucha facilidad en las carreras y le estaban dando mucha popularidad al escuadrón. Cierto día, en que Shang Li tenía que correr y ganar la carrera, ocurrió un terrible accidente con su automóvil, una de las llantas estaba destrozada y él había resultado con muchas heridas. El panorama para el escuadrón estaba nulo, nadie podía creer que ganarían. Pero entonces, Liang Lín, arregló rápidamente el automóvil y reemplazó a su camarada. Shang consideró ese gesto como el mejor, pues Liang ganó la carrera.

Sanándose de sus heridas, decidió ir a visitar a su vieja amiga Mulán. Sin contar con que estaba prometido y justamente con su padrino. No supo como asimilarlo, pero entonces, todas las cosas cambiaron para él en ese momento.
Ya no consideraba tan perfecta a Mulán y tampoco quería oír su nombre. Ya no tenía ganas de correr. Y su padrino ya le estaba disgustando por no confiar en él.




Choi Siwon



boobs mcqueen♥ of shine loves me


Shan Yu


Edad: 25 años.
Rango: China
Grupo: Estrato Alto
Personalidad grosso modo: De palabras duras, tono grave y mirada penetrantemente aterradora. Le gusta dejar esa impresión ante las personas, más si éstas no poseen ningún vínculo con él. Burlesco e irónico, no comparte más de él. Serio y poco paciente. Llega a ser testarudo en ciertos ratos y odia que lo hagan esperar. Con ello, es un poco rencoroso. El único dueño de la verdad y lo correcto, no acepta le corrijan y tendrás que aceptar sus condiciones si no quieres problemas.
Ocupación: Corredor de autos. Jefe y principal administrador del escuadrón.
Datos de la historia: Ha sido igual de famoso que Fa Chew, por su mayor y más grande enemigo. Han ganado la misma cantidad de competencias y han logrado los mismos honores. Se hizo cargo de su propio escuadrón, tal como hizo su contrincante del suyo. Así consiguió mejorar las cosas para su equipo y comenzaron a aumentar mucho más su popularidad.

Su ahijado, el mejor corredor hasta el momento, fue su mano derecha en todo momento cuando adoptó la administración del escuadrón. Shang Li no permitió que hubieran problemas en el club y así Shan Yu pudo estar mucho más relajado en su trabajo y puesto.
La llegada de un nuevo miembro le llamó mucho la atención, más porque se trataba de un buen corredor, casi del mismo potencial que su ahijado y eso era algo casi imposible si no eras un profesional y llevabas algunos años corriendo.
Mantuvo en la mira al nuevo, y de tanto espiarlo, descubrió que era una chica y la hija de su mayor enemigo. La amenazó con contarle a todos que era Mulán y estaba rompiendo las reglas de las carreras que aún se mantenían intactas. Le pidió un favor a cambio de su silencio y era su compromiso. Que llevara una doble vida, porque a parte quería robarle todos los triunfos a su enemigo y hacer que su propia hija disfrazada de chico, ganara en contra de los "Fa". Y que anunciara a todos que él sería su marido, para toda la vida.




Kim Woo Bin



boobs mcqueen♥ of shine loves me


Spoiler:


  • Mushu
  • Crick-Kee
  • Yao
  • Ling
  • Chien Po
  • Khan
  • Hermanito
  • Mei
  • Su
  • Ting-Ting
  • El Príncipe Jeeki
  • Sha Ron
  • Chi Fu
  • Hayabusa, el Halcón
  • El Emperador
  • Fa Zhou
  • Fa Li
  • La Abuela Fa
  • El General Li
  • La Casamentera
  • Lord Qin



Última edición por Hada Madrina el Lun Dic 23, 2013 1:38 pm, editado 13 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: ★. a whole new world 「listado pj canon」

Mensaje por Hada Madrina el Sáb Nov 09, 2013 6:53 pm

Once upon a December

Estos personajes pertenecen a la misma trama, inspirada en "Anastasia"
Se presentarán los personajes principales con su respectivo pb, pero en la parte inferior de cada lista, se darán algunos personajes igual de importantes para la trama, pero que no estarán sujetos a un pb en especial, de ellos se encargan los dueños de los personajes cannon.



Anastasia Nikoláyevna Románova

Edad:17 años.
Rango:Rusia
Grupo:Realeza
Personalidad grosso modo: Extrovertida. Es una chica bastante explosiva e impulsiva, haciendo siempre lo que cree correcto; ríe, se enoja o llora a la vista de cualquier persona sin reprimir lo que realmente siente. Al sobrevivir por su propia cuenta y vivir en la calle, no es nada ingenua. Siempre protege a los demás de ser estafados o jugados de formas crueles, tiene una mente ágil y raramente se le escapa una.  
Ocupación: Suele tener varios trabajos de medio tiempo, pero ninguno realmente estable. Ha pasado por varios de todo tipo como mesera, en alguna cafetería; en un supermercado, como cajera e incluso como repartidora de bebidas en un pub de dudosa procedencia /Gran Duquesa de Rusia.
Datos de la historia: Nació en la fría Rusia, bajo el nombre original de Anastasia Nikoláyevna Románova, siendo hija de Nikolái Aleksándrovich Románov, el que era el actual zar de Rusia. Una noche, en la ciudad de San Petersburgo, se celebró la estancia en el poder de la dinastía Románova.  La abuela,  Maria Fyodorevna le regaló a su pequeña nieta Anastasia de 7 años de edad, una caja de música de la cual solía salir una pequeña melodía, especial para ambas. La llave de esta caja poseía un grabado, "Juntas en París". Casi inmediatamente se desató un incendio provocado, que empezó a consumir el palacio entero y que mató a la mayoría de la familia imperial (y el resto, fueron ejectuados). La peor parte fue inminente para Anastasia y su abuela, quienes quedaron prácticamente atrapadas entre el fuego, gracias al desplome de una estructura carcomida por las brasas.
Entonces, un pequeño Dimitri (personaje canon, a continuación) de diez años salvó a Anastasia y a su abuela -abriendo una puerta secreta en la pared-, pero antes de escapar completamente del ataque, un hombre desconocido lo evitó (pudiendo haberse tratado de un simple oportunista, barajeando las opciones y facilidades que le planteaban las actual situación), frustrando la seguridad y logrando llevarse a Anastasia lejos (con seguridad, con intenciones menos altruistas y en búsqueda de exigir un rescate después). Ilesa, pero apartada de su libertad, Anastasia fue arrastrada a forcejeos por su captor y, en una brega constante atinó a morder la mano de su secuestrador. A consecuencia, de un fuerte manotazo de éste ultimo, fue abatida hasta golpearse la cabeza con las vías del tren y perder la conciencia. Su raptor, creyéndola muerta y en un vago amago de limpiarse las manos del asunto, arrojó su cuerpo en una zona despoblada y asustado, huyó, abandonándola a su suerte.

Anastasia más tarde despierta, sin la mínima noción de saber quién es, qué hace ahí o dónde debería estar. Como una simple niña, sin saber siquiera su nombre, caminó nula de orientación y a la larga, aprendió a sobrevivir en la calle. En ocasiones robando, y en otras, llevándose buenos golpes por ello. Hasta que conoció a  Irina, una señora que rondaba  los 80 años y la acogió casi como su hija, de donde toma adopta el nombre Anya, y quien ayudó a su supervivencia por los siguientes 4 años, hasta finalmente morir. De esta forma, Anastasia volvió a quedar sola, y pronto también en la calle, al ser subastada (debido al exceso de deudas) la casa de la señora Irina junto a sus pocas pertenencias.

Actualmente su abuela (quien ascendió al poder después de que, Tatiana,la única sobreviviente además de la abuela y Anastasia, rechazara la posición de emperatriz) la busca desesperadamente, ofreciendo millones de esterlinas a quién dé pista de su paradero.
Anya en tanto, se encuentra  en busca de su verdadera identidad. Al salir del orfanato se encontró con un cachorro y lo llamó Pucca. Fueron a la estación de trenes y una anciana le recomendó a Anya ir con Dimitri a el viejo palacio, pues él podría ayudarla.Dimitri, al ver su gran parecido, la convenció de que es Anastasia y emprendieron un viaje a París.




Krystal Jung



boobs mcqueen♥ of shine loves me



Dimitri Alexei Tchaikovsky

Edad:20 años.
Rango:Rusia
Grupo:Estrato medio
Personalidad grosso modo: Inteligente.No se fía de las personas las conozca o no (pues considera que son propensas a que los sentimientos les guíen a traición e inestabilidad), se fía de las cosas certeras y de los hechos.
Su grado de madurez alcanza niveles sorprendentes, es serio también. Aunque su comportamiento es versátil según la persona con la que trate. En ocasiones puede ser hasta ‘juguetón’ y ‘malicioso’, su ingenio ayuda a jugar pequeñas bromas y a fastidiar –lo hace cuando se aburre-, también a pegar en los ‘puntos sensibles’ de todas las personas (ya que es muy perceptivo).
Ocupación: Estudiante universitario de Derecho, pese a que recientemente tuvo que trabarlos debido a falta de dinero.
Datos de la historia:Nacido en Moscú, Rusia. El único hijo "bastardo" del Ministro de Interior de Rusia, que se acostó con quién en ese entonces era su criada; una chica guapísima, la madre de Dimitri.  Sin embargo, en cuanto Sergei se enteró de que ella estaba embarazada, la echó, rompiéndole el corazón. Así pues, Dimitri fue criado sólo por su madre y bajo diversas y extremas carencias. Dimitri se acostumbró a trabajar desde joven, y a luchar por lo que quería, en una búsqueda de ayudar a la economía de su madre llegó a laborar los fines de semana, y después del colegio, en trabajos de medio tiempo (fue así cómo terminó en el palacio de los Románova y, el día del incendio, salvó a Anastasia y a su abuela). Pero nunca parecía ser suficiente, sobretodo cuando su progenitora, quien se exigía sin descanso y se quedaba incluso sin comer por alimentar a su hijo, enfermó del corazón.
Dimitri sabía que una pequeña pensión haría la delicada diferencia entre la vida y muerte de su madre, por lo que recurrió a la ayuda de Sergei (su padre), pidiéndole un apoyo económico. Sin embargo, al enterarse Sergei se la negó (pese a que la pensión no era la gran cosa, y gastaría más en una simple cena con su segunda esposa) inmediatamente e incluso le amenazó de hacer un escándalo con ello, con destruir la vida de ambos, la de él y la de su madre.

Y la promesa de vengarse, quedó grabada a fuego sobre él, cuando diez meses después su madre murió de un ataque al corazón. Desde entonces, no ha hecho más que arreglárselas por sí solo.
En su cumpleaños número 20, Dimitri  y Vladimir (un antiguo mayordomo de Anastasia) decidieron buscar una joven muchacha que se pareciese a Anastasia y se hiciese pasar por ella para conseguir el dinero ofrecido por la abuela de Anastasia.
Después de todo la abuela se encontraba reacia a hacer una prueba de ADN, y sobretodo, segura de que sabría distinguir a su "Anastasia" de todas. Sólo tendría que hacer una buena farsa.




Park ChanYeol



boobs mcqueen♥ of shine loves me


Yulia Marie Anderson

Edad:18 años.
Rango:Rusia
Grupo:Inicialmente estrato bajo, pero desde que finge ser la duquesa, estrato alto.
Personalidad grosso modo: «Una persona de valor intrínseco, víctima de la codicia y el temor de los demás», y no trata de decidir su verdadera identidad. En el fondo, tiene un buen corazón, pues el hecho de no recordar quién es, es el único hecho que le ha permitido fingir que es Anastasia y creérselo ella misma sin sentirsse demasiado culpable.Hiperventilada, hipertinetica. Nunca se queda tranquila. Tiene siempre que estar haciendo algo. Corriendo, nadando, riendo, caminando, hablando o en su vida; a decir verdad, es mucho más parlanchina que la verdadera Anastasia.Se adapta muy bien con cualquier tipo de persona, acomoda su situación a su conveniencia siempre que puede.
Ocupación:Impostora de la duquesa de Rusia Anastasia.
Datos de la historia:Anderson fue internada en un hospital después de que intentara suicidarse en Berlín. Al principio fue registrada con el nombre Fräulein Unbekannt —literalmente en alemán «señorita desconocida»— debido a que rechazó revelar su identidad.Yulia tenía una pequeña cicatriz en la cabeza, y algunas cuantas en el abdomen, y había llegado ahí sin saber qué las había provocado o quién era ella misma. Los médicos no tardaron en encontrar una amnesia provocada por algún accidente en el que Yulia había perdido la memoria al golpearse la cabeza, y quizá, con la incapacidad de recordar por temor a que viniesen los hechos traumáticos a ella.
Una adecuadamente amnésica «Yulia», fue preparada por los estafadores para hacerse pasar por Anastasia. Los orígenes de Anna, desconocidos. De este modo, a pesar de no serlo, Yulia se vio tratada como la mismísima duquesa de Rusia, y cargando al parecer con el mismo título. Joyas, la buena vida y un prestigio en su nombre se vieron destilando frente a sus ojos, que juró no dejarlos ir jamás.
La abuela de Anastasia, a pesar de saber que esta mujer no se trataba de su nieta Anastasia, le ha cogido un tanto de cariño al convivir siempre con ella y tenerla eternamente a su lado....y de alguna forma, ha permitido que permanezca en el lugar de su nieta perdida, fingiendo y dejando que el mundo crea que es ella. Al menos, esto momentáneamente...¿pero será para un rato o Yulia podrá tragarse su propia farsa para siempre?

Yulia entre tanto, tiene miedo de recordar su verdaderos orígenes, y aunque sospecha que ella no es la Anastasia que todo mundo busca, trata de ahogar la sensación dentro del fondo de su ser. No puede recordar nada, y tiene miedo de recordar que no es ella a la que le corresponden todos esos lujos, tiene miedo de recordar verdaderamiente quién es, que este sueño acabe y de encontrar su identidad.




Goo Hara



boobs mcqueen♥ of shine loves me


Tatiana Nikoláyevna Románova

Edad:22 años.
Rango:Rusia
Grupo:Realeza
Personalidad grosso modo: Reservada. Sus asuntos sólo los sabe ella, y si llega a confiarle a alguien alguno de sus problemas, que bendecido sea. Oculta todo, desde ella misma hasta sus secretos, es su eterno método de autodefensa contra el mundo. Por ello no mantendrá relaciones reales con las personas (o tratara de no hacerlo). Ha salido realmente herida y ahora no se fía ni de su propia sombra. Es tan fría como la Rusia en la que nació, o aparenta serlo. Toda una señorita, a su refinamiento no le gustan los malos modos, así que suele tratar a las personas de forma cortés y amable. Es algo inocente a pesar de su edad, y al ser una de las pocas sobrevivientes de los Románova, a veces pierde la confianza en sí misma.

Ocupación:Gran Duquesa de Rusia.
Datos de la historia:Tatiana, de todas las hermanas Románova, fue la más tranquila y también a la que se le consideró la más elegante y bella de todas. Como hermana mayor, siempre cargó con un enorme peso sobre sus hombros.
Supo de anticipación de los planes para derrumbar a los Románova, pues en el mismo palacio que gobernaban los Románova, se llevaban a cabo conspiraciones contra ellos, disfrazadas de tertulias literarias. Tatiana, una vez sin querer, escuchó la estrategia venir de la boca de uno de los propios planificadores (que por cierto, uno de los principales era el padre de Andrey Dvorkovich), y especificamente, de cómo exterminarían a cada Románova el día de la celebración. Sin embargo, al tener miedo, jamás abrió la boca.
El día en el que se celebró la dinastía de su familia y aconteció la matanza de los Románova, sabiendo lo que pasaría ella apenas alcanzó a resguardarse al interior de un ropero para evitar a sus secuestradores. Y, cuando se sintió segura, huyó quebrando la seguridad de una ventana, y salió por ahí. Sabiendo que su familia estaba siendo masacrada allá adentro, entró en una especie de shock, que la dejó arrumbada y echa un ovillo, escuchando los alaridos ajenos, hasta que la policía le encontró. Al principio se pensó que podría ser la única sobreviviente de los Románova. Sin embargo, más tarde se descubrió que su abuela estaba viva  y quizá, su hermana Anastasia también; quien había quedado perdida y sin paradero alguno, si es que las cosas se tornaban bien.

Al crearse una sensación de culpabilidad por la pérdida de sus padres y el resto de sus hermanas, Tatiana durante un tiempo estuvo hundida en depresión e incluso rechazó ascender al poder que le respondía en el trono Románova, al ser la heredera directa. Tanto porque le traía malos recuerdos como por miedo a que la asesinaran a ella también.
Desde entonces, ha estado siendo manipulada por Andrey Dvorkovich, quien incesantemente ha hecho pensar a Tatiana que, en realidad, su abuela y Anastasia estaban entrometidas en los planes de conspiración, para deshacerse de su padre y todo descendiente directo que pudiese ascender al poder antes que ellas. Y que aquella forma, teniendo a todos muertos, sólo quedaría Anastasia y su abuela para gobernar. Andrey convenció a Tatiana de que el fallo en sí era que ella hubiese sido la tercer sobreviviente y que, en cuanto surgiera la oportunidad, Anastasia y la abuela se iban a deshacer de ella.

De esta manera, Tatiana lentamente cogió un odio interno hacia Anastasia, y ahora, junto a Andrey está dispuesta a eliminar a Anastasia del plano, y coronarse como Zarina de Rusia. Sin embargo, al intentar encontrarla, se dará cuenta  que no está sola, sino acompañada de Dimitri; aquel sirviente que era su amor platónico mientras era sólo una niña. Y que, para desaparecer a Anastasia, también tendrá que desaparecerlo a él... ¿realmente podrá?



Park Bom



boobs mcqueen♥ of shine loves me


Andrey Brends Dvorkovich

Edad:21 años.
Rango:Rusia
Grupo:Estrato alto
Personalidad grosso modo: Es algo sanguinario y frío de sentimientos, piensa las cosas con la cabeza (como él considera que debería ser siempre) y nunca va y se toca el corazón por una persona. Al contrario, puede decirse sin mayor problema, nunca siente pena por el dolor ajeno y disfruta de él, no le importa en absoluto la supuesta línea que separa el bien del mal. Perverso, y sediento de poder, con un macabro humor son otras de sus cualidades. Siempre obtiene lo que quiere, no se detiene hasta hacerlo, es así de perseverante. Las pocas y contadas ocasiones en las que no logró con los caprichos que se propuso, fueron las únicas situaciones que sacaron a flote su peor faceta y sus peores hábitos. Lo sigue todo según su onveniencia y en vez, de forzar el mundo, lo utiliza para lograr su objetivo. Con su gran mentalidad, y una gran base deductiva, Andrey podría ser llamado "prodigio entre los prodigios". Con un hábil y elocuente poder oratorio, personalidad abrumadora, violento, una mirada muy penetrante y poseedor de un carisma profundo. Ama y odia efusivamente. Un actor soberbio y convincente, se sabe poseedor de estas habilidades y las usa inteligentemente en su provecho.
Ocupación: Estudiante de la Facultad de Ciencias Empresariales en Harvard.
Datos de la historia:Su padre, el antiguo canciller del emperador, llamado Piotr Dvorkovich, fue el máximo enemigo de los Románova, especialmente en mentalidad. Siempre se mantuvo cerca de éstos con la intención de destruirlos a tiempo. Y Andrey, sin más, heredó mucho de ese pensamiento exterminador también. Desde adolescente, estuvo quizá, no al tanto de los planes completos de su padre, pero se fue entrometiendo gradualmente hasta convertirse en adulto, y adoptar un carácter incluso más calculador y sagaz que el de su progenitor. Su padre conspiraba contra los Románova en su propio palacio.

Andrey creció siendo un niño especial, sin más. Pasaba tardes eternas solo, leyendo y aquel carácter de extroversión raramente aparecía sobre los mohines infantiles. Le resultaba muy difícil concentrarse y no sabía relacionarse con otros niños. Rara vez lo admitió, pero antes de desarrollar una especie de cariño hacia la mayor de las duquesas, Tatiana...Andrey había sufrido de una especie de obsesión platónica hacia Anastasia. Incluso actualmente, no se sabe si lo ha superado o si sus planes de destrucción hacia ella se guían en medida, precisamente gracias a su enamoramiento no correspondido.
Al morir Piotr, Andrey no lloró ni mostró muestra alguna de tristeza, al menos aparentemente. Muriendo su padre, Andrey se volvió aún más frío. Y, queriendo cumplir su último deseo, se comprometió a destruir de la faz de la Tierra a cualquier cosa que aludiese a los Románova y su estirpe. Eso incluía a la abuela, a la que habría de desterrar del poder y a Anastasia, a la que habría de matar para matar cualquier oportunidad de que volviesen los Románova al poder. ¿Y...en cuanto a su querida y adorada Tatiana? Lo pensaría. La amaba, pero por aquellas venas seguía corriendo tan detestable linaje, después de todo.

Andrey era asquerosamente seductor y planificador. No solo se ganó el favor de la familia real, sino que también buena parte de la aristocracia se rindió a él. Esto se debió sobre todo a su carisma personal. En la medida en que el carisma pueda explicarse, el suyo era producto de los siguientes factores: una mirada muy fija y penetrante un verbo fácil y calculadamente ambiguo (alguien dijo que sus frases nunca constaban de «sujeto, verbo y predicado», sino que siempre faltaba algún elemento) que parecía el de un oráculo; un gran atractivo para con las mujeres basado, además de en su físico y en su intuición.

Gran parte del destino de los Románova, está ahora en sus manos, ¿quién realmente podrá escapar de ansias tan destructivas?




Choi Seunghyun (T.O.P)



boobs mcqueen♥ of shine loves me


Spoiler:


  • Vladimir
  • Bartok
  • Sophie
  • Zares de Rusia
  • Marie Romanov (Abuela de Anastasia)
  • Hermanas de Anastasia: María Nikolaevna de Rusia y Olga Nikolaevna de Rusia
  • Pucca
  • Imitadoras de Anastasia (múltiples)



Última edición por Hada Madrina el Vie Dic 20, 2013 2:05 pm, editado 12 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: ★. a whole new world 「listado pj canon」

Mensaje por Hada Madrina el Sáb Nov 09, 2013 6:53 pm

So pretty even in her sleep

Estos personajes pertenecen a la misma trama, inspirada en "La Bella Duermiente"
Se presentarán los personajes principales con su respectivo pb, pero en la parte inferior de cada lista, se darán algunos personajes igual de importantes para la trama, pero que no estarán sujetos a un pb en especial, de ellos se encargan los dueños de los personajes cannon.



Aurora Briar Rose

Edad: 19 años
Rango: Inglaterra
Grupo: Estrato Medio/Realmente es una princesa
Personalidad grosso modo: Curiosa, de alma muy alegre pero también demasiado precavida y cuidadosa. De perfil bajo, no le gusta llamar la atención por lo que va a evitar sonreír demasiado o emocionarse demasiado, todo siempre con medida, la forma en que la criaron la llevaron a un punto en el cual le cuesta abrirse a los demás en cuanto a sus emociones y aunque es muy sentimental y soñadora prefiere todo pasarlo en silencio, por lo menos con la gente nueva con la que no deja de ser amable.
Ocupación: Ayudante en una panadería/Princesa
Datos de la historia: Nacida como Aurora Briar de Gales, no sólo fue bendecida con miles de regalos por parte de personas importantes del todo el mundo sino también con un bonito rostro que le ganó de inmediato un compromiso con el hijo de una familia bien posicionada, pero sin ningún titulo de la realeza. El problema fue cuando una antigua familia inglesa llegó al bautizo de la pequeña a reclamar lo que según ellos "por derecho" habían pactado con la familia Cavendish, claro mucho antes de que Aurora naciera.
La pequeña Minna había sido también objeto de un compromiso con Philip, pero ahora ya no importaba, Auora y Philip se casarían cuando ella tuviera edad suficiente así que el enojo de la familia de Minna no tardó en hacerse presente, tan poderosos como los Cavendish y con contactos poco fiables y más bien peligrosos amenazaron a los reyes de Inglaterra en una reunión secreta y poco amistosa. La amenaza tenía de por medio la vida de la princesa y la corona. Aunque con muchos contactos no era suficiente para proteger a la bebé de las mafias que se revolvían ante ellos, así decidieron tomar medidas extremas, fingir el secuestro de su amada Aurora. El país y otros reinos se estremecieron ante la noticia, nadie supo de la niña nunca más pero mientras todos trataban de consolar al mundo Aurora crecía como una niña común y corriente, de clase media que no tenía la más mínima idea de sus orígenes.
Todo estaba bastante tranquilo, hasta que un día, al ser una buena estudiante, ganó una beca a una escuela en donde conocía al que desde un principio sería su esposo. Ambos se engancharon pero por cosas de seguridad Aurora o Rose, nunca lo dejó acercarse más de lo debido.



Im Jin Ah



boobs mcqueen♥ of shine loves me


Philip Henry Cavendish


Edad: 23 años
Rango: Inglaterra
Grupo: Estrato Alto
Personalidad grosso modo: Muy propio y responsable, chapado a la antigua se podría decir pero al fin y al cabo joven, siempre es el primero en esto o aquello y ya sea por su carisma o por su dinero siempre es el centro de atención y envidia de muchas personas. No suele meterse en problemas pues no esta bien para él y tampoco le gusta, es todo un caballero aunque tiene un humor algo corto que puede ser poco lindo cuando algo o alguien lo hace enojar.
Ocupación: Heredero del Royal Bank of Scotland Group.
Datos de la historia: Philip es un príncipe pero no viene de una familia cercana a la realeza, simplemente es uno de los chicos más ricos de toda Inglaterra. En un principio fue prometido a otra familia rica de empresarios pero el compromiso terminó debido a situaciones de dinero y al final terminó siendo el pequeño prometido de la recién nacida princesa de Gales a quién desde muy niño encontró bastante bonita. Desde ese día no se separó de la princesa, y como miembro de la familia favorecida por la corona inglesa, Philip a sus 4 años se la pasaba "cuidando" a Aurora con la niñera pero como niño la realidad le pegó y no cuando dejó de verla de repente y conforme fue creciendo se enteró de una realidad que no comprendía del todo: El secuestro de la chica.
Philip sintió todo aquello, justo como toda la isla pero tuvo que seguir con su vida esperando a que el compromiso se diera después de que los criminales entregaran a la princesa. Mientras tanto se volvía en un joven apuesto, lleno de popularidad y con muchas pretendientes que buscaban tener los favores de tal joven no solo para ellas si no para su familia, entre ellas, la una vez rechazada Minna que aunque sabía la historia original seguía al pie del cañón con él y con un odio poco racional y hasta infantil a la desaparecida Aurora. Más todo cambió cuando conoció a la chica de nuevo ingresó, con una apariencia humilde llamó la atención de Philip quién no dudo en acercarse y ofrecer sus tan buenos modeles, recibió no solo uno si no varios rechazos lo que alimentó aún más su interés por la rubia.



Kim Joon Myun



boobs mcqueen♥ of shine loves me


Minna Fitzalan-Howard

Edad: 21 años
Rango: Inglaterra
Grupo: Estrato Alto
Personalidad grosso modo: Rencorosa e infantil, tiene caprichos dignos de una niña de 3 años, no sabe y lo que es un no y tampoco los acepta, no suele ser muy divertida, más bien es ligeramente amarga y con una mente astuta para poner en aprietos a cualquier persona que no le agrade. No le gusta la competencia e incluso físicamente esta tan obsesionada con ella y con su familia que se cree la mejor mujer que pudo haber visto el mundo.
Ocupación: Accionista de la empresa Carling
Datos de la historia: Segunda hija de los dueños de la empresa de cebada Carling, su familia precede la forma de ser de Minna, de alguna forma u otra, los Fitzalan-Howard no se hicieron solamente a su buen ojo en los negocios, también a sus tratos con mafias con las que tienen algunas deudas pendientes como por ejemplo, la de la princesa Aurora quién fue "secuestrada" para todo el mundo después de que los Fitzalan-Howard amenazaran con privarla de la vida después de que la princesa fuera comprometida con el heredero que a la familia le Minna le daría más poder sobre sus contendientes.

Al parecer Minna creció con aquella historia y solo guardó en ella rencor y odio hacía alguien que no se acuerda haber conocido y que probablemente no conocería, también le fueron fomentados otra clase de valores que la hicieron una muchacha poco creíble y nada agradable, tanto que muchas veces ha tenido que ser rechazada por Philip con quién simplemente sueña pero no se da por vencida. Los rechazos no han hecho de Minna más que una bomba de tiempo que esta amenazando con explotar, sobretodo después de la llegada de Aurora a la escuela a donde ella asiste pues resulta ser que tiene toda la atención del Cavendish y no solo eso si no que aparte de pelear con akguien que no esta parecer que tiene que pelear con ella.
Lo curiosa es que Minna comienza a sospechar algo sobre la nueva alumna por lo que no dudo en hacerlo saber a su familia quiénes comenzaron una investigación con Minna como detective y verdugo principal.




Park Gyu Ri



boobs mcqueen♥ of shine loves me



Spoiler:


  • Flora
  • Fauna
  • Primavera
  • El Rey Stéfano
  • El Rey Huberto
  • La Reina Leah
  • Los Esbirros de Maléfica




Última edición por Hada Madrina el Sáb Dic 28, 2013 8:59 pm, editado 11 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: ★. a whole new world 「listado pj canon」

Mensaje por Hada Madrina el Sáb Nov 09, 2013 6:54 pm

He shell cover thee with his feathers, and under his wings

Estos personajes pertenecen a la misma trama, inspirada en "La Princesa Cisne"
Se presentarán los personajes principales con su respectivo pb, pero en la parte inferior de cada lista, se darán algunos personajes igual de importantes para la trama, pero que no estarán sujetos a un pb en especial, de ellos se encargan los dueños de los personajes cannon.


Odette Capucine Macchiavello

Edad: 19 años
Rango:Rumania
Grupo: Estrato alto
Personalidad grosso modo:A simple vista, podría tratarse de toda una dama, pero a decir verdad, es mucho más que eso. Una joven educada, dotada de una habilidad para relacionarse con otros y de asistir como cualquier chica popular, a fiestas los fines de semana, accesible. Las buenas apariencias son lo suyo. Segura, cortés, perfecta, llena de un diestro gusto en las artes y el baile clásico, callada en clase, siempre exigiéndose lo mejor de sí misma, excelente hija, buena estudiante son descripciones que bien se le acomodarían. Una chica repleta de, con seguridad, un extraordinario talento bailando y que, una vez en el escenario, se transforma completamente en una mujer apasionada. A pesar de su alta alcurnia, no se logra ignorar su vivacidad, y aquel carácter bromista que le acompaña a donde quiera que va, dejando a simple impresión su extrema extroversión y risas en comentarios ingeniosos. Una mujer increiblemente interesante y curiosa, eso es lo que la mayoría  apuestan a decir de ella.
Ocupación:Bailarina de ballet/estudiante.
Datos de la historia:¿Qué puede decirse de Odette? Su estrato la volvió incluso desde el inicio, una chica fina y apta para ser desposada, la esposa perfecta, la mujer que levanta suspiros y envidia, aquella apta con sus pies y aquella con las manos delicadas que, con avezada aptitud y destreza, realizan manualidades, cocinan y hacen los más detallados bordados. Clases de piano, violín, ballet y en ocasiones, arquería eran a menudo sus pasatiempos. La pequeña, como habiendo nacido en un escenario, interpretaba a la perfección el papel dramático e inmolado de la princesa del lago de los cisnes, en pequeños recitales, hasta volverse una mujer y también, en el cisne con las plumas más blancas y relucientes que el mundo habría de ver volar en tutú, y en aquellas zapatillas desgastadas entre sudor y esfuerzo.
Su padre, un perfeccionista a rajatabla, es uno de los doctores más notados y destacados del siglo XXI, y en cuanto a su madre, una  ex bailarina de ballet clásico ucraniana, quien fue considerada una de las más importantes bailarinas de su generación y  admirada por su excelente técnica, sus magníficos pies, su extrema flexibilidad y su musicalidad.
De este modo, las miradas en Odette estaban, y no se esperaba menos de tan excepcional unión. La chica creció entre expectativas, cumpliéndolas y aquella de competentes pies no se desenvolvía sólo con gracia como la Zobeide de Scheherazade sino practicaba habilidosamente otros ritmos, que si bien no menos complicados, sí diferentes, como el hip hop.

Fue entonces cuando Odile llegó a sus vidas. Odette no supo cómo reaccionar, todo había sucedido a una velocidad olímpica, impidiéndole respirar. Pese a que la chica no le causaba desagrado y, al contrario del pensamiento de su padre, tenía en la cabeza que Odile debía tomar más protagonista en aquella casa, jamás Odette dijo algo al respecto y se limitó a obedecer a sus progenitores. Odette solía jugar y pasar tiempo con la nada refinada Odile, a veces reían, otras lloraban...al final se peleban y así sucesivamente, com chicas de su edad. Odette, vio en Odile una hermana...aunque quizá, en el interior, de una forma muy egoísta, pues Odette sabía que ella tendría siempre las primicias y, Odile en todo caso,había sido un accidente de su padre que, más tarde le había cobrado las cuentas.

Los años pasaban, y la niña rubia simpática se volvió en una señorita, causando revuelo allá donde iba. Comenzó a crecer, y sus padres maquinaban un futuro para ella, de una forma tan calculadora como dolorosa. Ante los antecedentes impecables de Odette y aquellos tan buenos genes, la familia Macchiavello no tardó en captar la atención de los reyes. Derek y Odette, inicialmente conociéndose en un simple baile de cortesía, tramado por la Corona. Después, el príncipe Derek hacía visitas, unas menos habituales que otras, a la mansión Macchiavello y con ello, se acercaba a Odette.

Sin embargo, cabe decir, el príncipe Derek a veces disfrutaba de observar a Odile, a lo lejos, bailar. Quizá, sería la primera vez que Odile tuviese algo que Odette no, ¿quién sabe?




Kim HyoYeon



boobs mcqueen♥ of shine loves me


Dereck Hohenzollern-Sigmaringen.

Edad: 21 años
Rango:Rumania
Grupo: Realeza
Personaldad grosso modo: Cambiante, es en sí, como una ráfaga de viento, que como viene…se va. En rara ocasión tiene la certeza de que quiere algo en verdad, pues, es caprichoso, cambiando sus deseos y tornándolos en direcciones opuestas de forma repentina.
Es seguro de sí mismo, no le molesta portar su papel, incluso si con el tiempo parece pesar más sobre sus hombros, al punto de parecer querer aplastarlo. Al contrario, lleva su cargo con orgullo y no vacila mucho en presumirlo y hacerle honor..
Se podría decir que se adapta, sabe comportarse según la ocasión, pareciese que tiene un sinfín de caras para mostrar, que van desde la más inmunda, hasta la que deleita a los demás sin mucho esfuerzo.
Atractivo, a la vista como al corazón, es cálido y la gente lo acoge con facilidad.  Sabe que llegará a reinar algún día, y que su pueblo debe amarle para poder sentirse satisfecho, y por qué no, divertirse de vez en cuando, sin ser juzgado tan rígidamente. Es algo inmaduro, eso puede resumirlo todo. Siempre consigue lo que quiere, ya que, tiene el encanto suficiente para manipular a quienes le rodean con impecable facilidad. ¿Será hoy el día en que se tope a alguien que le haga darse topes de cabeza y le dificulte hasta su más mínimo capricho?
Ocupación: Príncipe.
Datos de la historia:  Primógenito y siguiente en la línea de sucesión al trono de la realeza rumana. Creció como un verdadero príncipe, pues desde pequeño le implantaron su papel, no puede decir que disfrutó a plenitud su niñez, debido a su infinidad de responsabilidades. Así también, no siente mucho aprecio por sus progenitores, que si bien le han dado todo lo que necesitó, necesita y necesitará a manos llenas, nunca le dedicaron tiempo, siquiera para conocerlo un poco.
A los doce años, conoció a la hija de un conde, que si bien era seis años mayor que él, parecían ser tan compatibles, que incluso un matrimonio arreglado a largo plazo, parecía una idea perfecta. Era su compañera del alma, su primer amor. Sin embargo, un atentado en contra de la realeza Rumana, le arrebató la vida a quien veía como a su otra mitad.
Luego de ello, Dereck se sintió desalentado y solo, tal y como antes, la culpa le carcomía, pues, con tal de protegerlo a él, se habían expuesto aquellos a quienes más amaba.
Ahora sólo vela por su futuro, el cual sólo parece que será…en resumen, planes de boda, descendencia y poder.
Sin embargo, algo fascinante recién entró en su vida cuando conoció a Odette, que si bien, intentaba visitar de vez en cuando, esperando a que sus padres no se enterasen de ello, pues habrían de comenzar a pensar que lo que Dereck buscaba en Odette, sería una prometida. Pareciese que había encontrado de nuevo a alguien que lo entendiese, con quien identificarse y compartir lo poco valioso que posee. Pues, Odette, al igual que él, sentía la obligación de llenar las expectativas de los demás, de no fallarles.
No obstante, sus ojos de pronto parecen cambiar de rumbo…hasta parar en Odile, ella, más bien un enigma, ¿será que sus ojos le están traicionando?






Cho Kyuhyun



boobs mcqueen♥ of shine loves me


Odile París Macchiavello

Edad: 17 años
Rango:Rumania
Grupo: Estrato medio.
Personalidad grosso modo: Es todo un oasis emocional. La mayoría de personas abusan de ella, de su gentilidad y conducta amable, además de la eterna disposición a tratar problemas que ni indirectamente le corresponden. Así pues, es una persona fácil de manipular, al gusto. Pese a tener carácter, rara vez lo saca. Es la típica chica buena y en ocasiones por lo mismo, tediosa y aburrida.Es por eso que esta vez, Odile no es la protagonista de nuestro cuento.
Ocupación:Bailarina de ballet/estudiante/trabajadora en una repostería.
Datos de la historia:Odile es media hermana de Odette. Años atrás, en una de esas, el padre de Odette se metió con una cortesana y ésta, en el proceso del desliz resultó embarazada; una simple aventura que terminó por resultar en un fruto más que indeseado. Odile fue efectivamente la primera hija de la cortesana, mas no la última. Tiempo después, tenía ya seis hermanos más y contaba con once años. La pobreza abrumaba a la familia y la madre, convencida de que podría buscar deshacerse de Odile, reconoció tiempo después al acaudalado hombre que era su padre y le responsabilizó de ella, enviando a Odile lejos, a la mansión de los Macchiavello. Odile, al principio no fue tomada en serio, ni siquiera por los criados de aquella casa y apenas teniendo el cariño de su padre. Ello la llevó a tener momentos complicados que le hizo forjarse un carácter de aislamiento y a veces frialdad hacia sus pariente. No considerada como parte de la familia y avergonzada por sus orígenes, producto de una relación extra marital, jamás llegó a tener la presencia que tenía Odette en aquella casa. Muchas fiestas fueron organizadas para presentar a Odette como señorita frente a la sociedad, quizá buscando a un caballero pudiente para desposarla...mientras que Odile solía no ser más que un florero en aquellas presentaciones. Aunque vive con una familia con renombre en la sociedad, Odile está acostumbrada a trabajar poco menos que una criada, pese a que vive mucho mejor que como lo hacía antes.

Aunque el señor de la casa, su padre, no le permitía hablar mucho frente a otras personas y tampoco presentarse como heredera de alguna de sus posesiones, le ofreció crecer sus habilidades con aquello que más amaba: el ballet. Pronto fue seleccionada para la Academia Vaganova de Ballet Ruso (San Petersburgo, Rusia); donde aproximadamente 60 estudiantes se seleccionan anualmente y sólo 25 logran graduarse tras haber completado el ciclo de formación. Junto a su hermana, teniendo sus diferencias, eran increiblemente dotadas de una habilidad para aquella actividad en específico.Como nacidas para ello.

Últimamente la mansión ha estado recibiendo mensajeros de la casa real Hohenzollern-Sigmaringen, la de Rumania. Y casi por defecto, al príncipe, quien por vivos méritos de la corona, busca casarse con Odette. Sin embargo, Odile ha llamado su atención...¿es posible preferir a la "sangre sucia" antes que al diamante reluciente?






Seo JooHyun



boobs mcqueen♥ of shine loves me



Spoiler:


  • Benno von Sommerstern
  • La princesa soberana, madre de Sigfrido.
  • Wolfgang.
  • Caballeros y damas de la corte
  • Freiherr von Schwarzfels
  • Barón von Stein.
  • La baronesa, su esposa.



Última edición por Cinderella Von Manstein el Vie Feb 07, 2014 3:51 am, editado 17 veces (Razón : l)

Volver arriba Ir abajo

Re: ★. a whole new world 「listado pj canon」

Mensaje por Hada Madrina el Sáb Nov 09, 2013 6:54 pm

Skin white as snow with cherry lips

Estos personajes pertenecen a la misma trama, inspirada en "Blancanieves"
Se presentarán los personajes principales con su respectivo pb, pero en la parte inferior de cada lista, se darán algunos personajes igual de importantes para la trama, pero que no estarán sujetos a un pb en especial, de ellos se encargan los dueños de los personajes cannon.



Snow Jennel Heichman


Edad: 18 años
Rango: Alemania
Grupo: Estrato Alto
Personalidad grosso modo: Podrá aparentar ser frágil pero es mucho menos señorita de lo que parece, siempre le gustó rescatar animales de lugares llenos de lodo y hacer bromas de aquí para allá, muy madura para su edad, también algo sería, llena de cuestionamientos más adultos y antiguos que nada. No muy responsable pero siempre intenta dar lo mejor que tiene. Llevada, le gusta hacer y deshacer, valiente pues no tiene problemas con enfrentarse a las injusticias aunque ha demostrado ser imprudente.
Ocupación: Estudiante y Heredera de Giesecke & Devrient.
Datos de la historia: Los padres de Snow habían tardado mucho tiempo y dinero en poder tener un hijo, un día la señora Heichman mientras paseaba sola por su jardín repleto de nieve vio una rosa roja que no tenía mucho de haber florecido en aquel frío y hostil invierno, al tratar de tener la rosa se cortó y su sangre cayó sobre la nieve y al ver la sangre tan radiante sobre el blanco pensó en tener una hija con características físicas a las de aquella escena, piel blanca, labios rojos y cabello negro. Después de intentarlo dió a luz a una niña a quién llamaron Snow quién fue muy interesante para los medios por lo curiosamente bonita que era. Los años pasaron y cuando cumplió nueve años junto a su mejor amigo el príncipe Ferdinand se vio en la difícil situación de superar la muerte repentina de su madre a causa de una pulmonía que se la llevó en cuestión de un mes. Snow fue valiente con respecto a eso, también se lo debió a su gran amigo de travesuras quién no la dejó caer del todo.
Lo único que la valiente Snow nunca vió venir fue el matrimonio de su madre con una mujer que parecía buena y comprensiva, una excelente mujer y casi tan bella como su mamá pero que de aquello no tenía nada. Un mes después de la boda, cuando Snow contaba con 17 años su padre murió asesinado y el siguiente objetivo sería ella, lo que fue una inminente baja en las acciones de la empresa, de la que por ahora no tenía plena posesión fueron solo la excusa para evadir a los medios de lo que después de vendría. Un ataque a su casa para asesinarla...salió mal gracias a que ella se encontraba en una cena junto con Ferdinand pero tampoco fue pretexto para arruinar el lugar de dicho banquete y tratar de llevársela, el príncipe trató de defenderla pero como un monarca importante Snow terminó siendo secuestrada por un hombre que la condujo en una camioneta negra hasta una de las carreteras más desiertas de Alemania.

Bajó las ordenes de su madrastra, el asesino estaba dispuesto a matarla pero por algún motivo no lo hizom la dejó vivir e incluso la ayudo a escapar poniéndola como una accidentada en una pequeña ciudad alemana. Snow despertó sin saber nada pero con el rostro fresco de la persona que trató de asesinarla. Sabiendo su peligrosa situación se mantuvo con un perfil bajo y dio con aquel hombre que le pareció la única persona que tenía en ese momento, como apoyo, como familia, como todo de lo que piensa aferrarse así sea lo último que haga.



Lee Ji Eun



boobs mcqueen♥ of shine loves me


Hanz Ferdinand Leinecker


Edad: 20 años
Rango: Alemania
Grupo: Realeza
Personalidad grosso modo: Relajado cuando de sentimientos se trata. Si tiene una amistad y ésta lo aburre, no se romperá el cabeza, para idear excusas y cortar lazos con dicha persona, si al contrario la persona se aburre de él, que ella se dé el lujo de terminar la amistad. Cuadrado. Si está trabajando, no lo molestes. Odia cuando llegan visitas, él estando muy ocupado en sus líos más se preocupa a su manera, en silencio, en acciones, a veces en palabras y solo hay alguien, una chica por quién recitaría la biblia entera.
Ocupación: Príncipe.
Datos de la historia: De laguna forma la histporia de Ferdinand y Snow estuvo ligada desde un principio, siendo los padres de ambos excelentes amigos fueron base fundamental para la concepción de Snow. La amistad entre los niños no fue tan natural, de hecho fue Ferdinand quién insitia en ciertas comidas con la familia de la pequeña, le gustaba simplemente verla y cuando tuvieron la edad uficiente para entablar una conversación sin balbucear fue que simplemente se dio, ambos se volvieron inseparables, uña y mugre, tanto que de pronto para el príncipe la amistad dejo de serlo y se volvió algo más intenso, algo que no lo dejaba separarse de Snow por más que lo intentará. Hanz jamás fue el príncipe totalmente correcto, a decir verdad siemore fue un poco menos tolerante que muchos de su clase, cerrado en su mundo, siempre desconfiando de todos.
La excepción no fue la madrastra de Snow, al tener la edad suficiente y frecuentarla constantemente por su amistad con la chica se dio cuenta que había algo mal en ella, era la forma en que fingía querer a la chica o abrazarla, siempre había algo que lograba ponerlo incómodo y aunque muchas veces trató de expresarse con su mejor amiga siempre había algo que se lo impedía, seguramente un poco de conciencia con respecto a ella pues aquella mujer era lo único que Snow tenía como madre, jamás le agrado esa mujer pero cuando Snow fue secuestrada y por lo tanto hubo un atentado de cierta forma a Hanz descubrió de cierta forma una actitud diferente en aquella mujer que aunque bella con mucha mala sangre de por miedo. Sin saber nada de Snow y con la esperanza de volver a verla acudió a ella pensando que seguramente sabía algo, lo que fuera, de lo único que se entero es que esa mujer tenía intenciones poco amistosas y mucho más comprometedoras y adultas con él; en algún momento pensó que su edad lo había hecho enredarse de la mente ligeramente más después comprendió todo el desagrado que sentía por ella, no terminaba de entender como es que podía pensar en eso cuando su hijastra estaba perdida, lo peor fue cuando descubrió a su mejor amiga, la que pensaba era la única mujer con la que podía abrirse un poco más al mundo aferrada a un hombre mundano, común y corriente con quién de inmediato chocó en una pelea por recuperar a la chica y ponerla a salvo.



Kim Soo Hyun



boobs mcqueen♥ of shine loves me


Tristán Lysander Vanderbilt

Edad:22 años.
Rango:Alemania
Grupo:Estrato Alto
Personalidad grosso modo: Es la persona más inaccesible que conocerás nunca. Lo miras y temes que te pegue.Lo suyo es ser sarcástico.No intentes rechazar su condescendencia o hablarle despectivamente. Eso o te devolverá los insultos o desprecios con un puñetazo de bonus track.No deja que nadie pase por encima de él. Se cree Juez y Verdugo. Es demasiado inteligente. Cambiante en tantos sentidos, mientras sea para su conveniencia todo es como un juego infantil dónde todos son parte de algún pedazo del tablero (sus piezas, las cuales maneja a su antojo). Para un asesino, tiene cierto código moral: el de no matar niños o mujeres embarazadas.
Ocupación:Asesino a sueldo.
Datos de la historia:

Su padre es Blake Vanderbilt, el más mortífero mercenario a sueldo del mundo, quien ha acabado con alguna de las personas más poderosas del planeta, independientemente de lo imposible que pudiese ser la tarea en sí.  
Tristán fue entrenado por él mismo, incluso desde que contaba con sólo tres años de edad. Sin embargo, Blake jamás le dijo que era su padre y lo obligó a cierta insolación. No le permitió conocer a alguien, a excepción de los grupos ocasionales de malandros contratados para tener un combate en vivo con Tristán. Las lecciones de combate incluían a su padre disparándole a Tristán  en el hombro por las espaldas mientras jugaba, para enseñarle que nunca debía bajar la guardia. Antes de que tuviera ocho años, Tristán podía fácilmente matar a un hombre, casi completamente usar pistolas y armas de filo, penetrar seguridad decente o manejarse a sí misma en zona de pelea. Hasta ahora, se conoce sólo una persona entrenada con Vanderbilt y que ha sobrevivido para contarlo: Tristán.

Sin embargo, Tristán abandonó a su padre la primera vez que lo obligó a asesinar a alguien por sus propias manos. Desde entonces, apenas como un niño de nueve años, pudo apañárselas solo en el mundo.

Con el tiempo, consiguió habilidades más sorprendentes. Como noquear a media docena de hombres armados antes de que siquiera alcancen a registrar que él los estaba mirando, tener control de su propio dolor, romper huesos de una manera que prácticamente es imposible de arreglar, ser capaz de paralizar sin dolor a las personas con un golpe de nervio e incluso detener el corazón de un hombre con un golpe en el pecho. Analistas, viéndolo en acción pudiesen considerar que es sobrehumano, con una fuerza cerca de 2.6 veces arriba del estándar y 4.2 veces por arriba de la velocidad humana estándar.

Cuando cumplió los dieciocho años dejó de trabajar como independiente y se unió a “G.O.D.S”, la liga de asesinos más relevante y peligrosa del mundo en ese entonces. Sin embargo, al estar en desacuerdo  con “el código de moral” de aquel grupo, desertó casi inmediatamente, quedando en malos términos con el resto de integrantes de G.O.D.S.
Seis meses después conoció a la que futuramente sería su pareja, y prometida posteriormente, incluso la misma que le incentivó a dejar su “trabajo”: una francesa llamada Stephanie Destutt de Tracy,heredera de una cadena de reposterías de renombre.  Sin embargo, el padre de Stephanie, a sabiendas de los turbios antecedentes de Tristán, intentó separarlos, mandando al mismo grupo de asesinos del cual Tristán había desertado, a asesinarlo. No obstante, esa noche las cosas salieron mal y se salió todo de control.  Los asesinos traicionaron la oferta del padre de Stephanie, y llegaron a tomarla de rehén, a sabiendas de que Tristán tenía una debilidad en ella.

Pese a esto, Tristán fue capaz de de encontrar el edificio donde Stephanie debía estar secuestrada. Sin embargo, todo empezó a salir mal cuando, sin previo aviso, el lugar empezó a arder en llamas, y Tristán no tuvo tiempo más que de registrar lo inhumanamente posible y escapar antes de que todo se derrumbara. No encontró a nadie, y Stephanie fue reportada como desaparecida. Esa misma noche , en frustración, acabó con la vida de todo integrante de G.O.D.S y cualquiera que pudiese estar relacionado a él.

Tristán jamás logró volver a verla, pero sin  dudar de que todavía estuviera viva, en algún lugar. Desde entonces no se dedica más que a "cazar" personas. En su último "trabajo" conoció a una mujer que le encargó matar a su esposo, y más tarde a su hijastra Snow. Sin embargo, Tristán al conocer a Snow, tanto como a su inocencia y a sus puros sentimientos, desistió de matarla, y ahora en una constante confusión le ayuda a sobrevivir de todo aquel que quiere dañarla, como una especie de protección. Casi en compensasión de haber asesinado a su padre, sintiéndose dueño de una culpabilidad no antes conocida. Hay un grave peligro de enamoramiento ahí, al ser de las pocas cosas que Tristán ha decidido proteger.



Lee Minho



boobs mcqueen♥ of shine loves me


Viktoriya Rachel Vyalitsyna

Edad:27 años
Rango: Alemania
Grupo: Estrato Alto
Personalidad grosso modo:Viktoriya es una persona que ha pasado por muchas cosas en su vida y no precisamente de las buenas. La mayoría de estas cosas han repercutido en su carácter actual, y la han moldeado a la larga. Y su psique no es muy definible a decir verdad (es versátil), ya que cambia espontáneamente dependiendo de la persona con la que trate. Cuando requiere de actuar de una manera, lo hace, cuando necesita ser otra persona, también tiene la facilidad de serlo –de ahí a que sea algo falsa-. Es algo vengativa, es de ese tipo de personas raras de las que simplemente no podrás comprender su filosofía. Por ponerlo así, después de que le hayan hecho una cosa muy mala, la mayoría de las personas pensaría: “vaya…que mala leche, no me gusta lo que me han hecho, así que no lo hare de vuelta” o “no haré lo que no quiero que me hagan” pero Viktoriya piensa: “No me gustó lo que me hicieron, pero es obligación de los demás saber como me siento, deben hacerlo”.
Ocupación:Abogada/Poseedora legal de algunas acciones de Giesecke & Devrient.
Datos de la historia: Giesecke & Devrient es una empresa alemana con sede en Múnich dedicada a a la fabricación de papel moneda, tarjetas inteligentes y sistemas de manipulación de efectivo. Rhet Greyson Heichman, su propietario, el padre de nuestra pequeña Snow; un aparente buen hombre, excelente esposo y una envidiable figura paternal, y, por si fuese poco, acaudalado y poseedor de una innumerable cantidad de propiedades e inmuebles. Sin embargo, se dice que no todo lo que brilla es oro, y es que, Rhet era mucho menos que lo que daba a relucir, y habían más aspectos perniciosos en él que de los buenos que, con presunción,se atribuía. La verdad, Rhet era mucho más malévolo, ambicioso, egoísta y perverso de lo que el resto imaginaba.

¿Conocen la historia de Blancanieves? Viktoriya es algo similar. La verdadera Blancanieves, la original, la joven pura como la nieve...antes de ser jaspeada por sangre. Su padre era un empresario, pero falleció de una irreconocible enfermedad (desde entonces ha temido por heredar ese mal… aunque es pura paranoia ya que los doctores le aseguraron que estaba completamente sana). Nuestra pequeña Viktoriya, a esa edad, no era ni una antagonista, sino la viva imagen de Snow, inocente y perdida en un insano mundo. Sí, una versión más vetusta y trasnochada de nuestra Snow.
¿Su madre? Murió a una edad que, más tarde, ni siquiera le permitió recordarla. Y su padre, soliendo ser amigo cercano a Rhet, días antes de morir, le había dejado a cargo a Viktoriya, de unos 14 años, si mucho. Su padre, genuinamente, pensó que un tan buen hombre de familia como Rhet, jamás marchitaría a su su hermosa Viktoriya. La realidad fue, un poco más, y de una forma descarada, diferente.

En las garras de Rhet, sin nadie más que la protegiese, sus padres muertos y desamparada ante la ley, Viktoriya era abusada sexualmente por su "protector Rhet, amigo fiel de su padre", a las espaldas del mundo. Una niña sufriendo de esta clase de injusticias, Viktoriya dejó de creer en fantasías y se amoldó crudamente a la dolorosa realidad. Rhet disfrutaba de las mujeres, en definitiva, pero de las más jóvenes y aquello sólo alimentó sus más oscuras inventivas. Vik no creció en un ambiente sano.Esto la llevó a desarrollar ciertos mecanismos de auto defensa.
Cuando Viktoriya fue lo suficientemente mayor, logró su mayor ambición: conseguir una beca en Harvard y, poder alejarse de aquel viejo sucio que le doblaba más que la edad. Años después, se graduó con honores como abogada en Harvard (parte fue también el destacado intelecto de Viktoriya la que le hizo distinguirse). Y, sorprendentemente, sobre todo para Rhet, ella volvió hacia él, hecha todo una mujer. Aunque ya no le atraía tanto como cuando era niña, podía decir, Rhet tampoco se quejaba. Viktoriya era asombrosamente hermosa y algunas de sus facciones le recordaban a las infantiles que hace años poseía.

Viktoriya, con hambre de venganza de destruirlo a él y todo aquello que caminase con apellido, por despecho se casó con él, esperando, poder dejarlo algún día sin nada. Para ella, era tener a los amigos cerca, y a los enemigos, aún más.
Después, al camino se cruzó Tristán, un asesino experto, contactado por Viktoriya para desaparecer del mapa a Rhet. Esto pasó sin mayores problemas o turbulencias. Sin embargo, aún estaba por la vía legal, apropiarse de todo. Y ahí, en medio del camino, estaba Snow, quien había heredado muchas acciones y entorpecía a Viktoriya de tener el control completo de la empresa. Snow, aquella niña que, le recordaba a ella misma y sin embargo, despreciaba totalmente al llevar la sangre de su violador.

Debía destruirla. No con sus manos, por supuesto, porque ella jamás se mancharía tan inmundamente... ¿y quién mejor que hacerlo, que Tristán? Sin embargo, nadie nunca pensó, el afamado cazador caería por la princesa.



Yoon Eun Hye



boobs mcqueen♥ of shine loves me



Spoiler:


  • Los Siete Enanitos (Sabio, Gruñón, Feliz, Dormilón, Tímido, Mocoso, Mudito)
  • El Cuervo
  • La Mosca
  • Los Animales del Bosque
  • Los Buitres
  • El Caballo del Príncipe Ferdinand



Última edición por Hada Madrina el Vie Dic 20, 2013 2:04 pm, editado 13 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: ★. a whole new world 「listado pj canon」

Mensaje por Hada Madrina el Sáb Nov 09, 2013 6:54 pm

Walk over glass skylights

Estos personajes pertenecen a la misma trama, inspirada en "Cenicienta"
Se presentarán los personajes principales con su respectivo pb, pero en la parte inferior de cada lista, se darán algunos personajes igual de importantes para la trama, pero que no estarán sujetos a un pb en especial, de ellos se encargan los dueños de los personajes cannon.



Cenicienta

Edad:20 años
Rango:Suecia
Grupo: Estrato Medio
Ocupación: Estudiante.
Datos de la historia:
La pequeña Von Manstein creció muy apegada a su padre (importante aristócrata, súbdito y aliado del rey, así como ayudante en la administración de la Corona), quien después de la muerte de su esposa, dedicó su vida entera a cuidar de su hija.
De niña tuvo todo lo que pudiese convertir su infancia en una etapa dichosa, incluso se notaba en Cinderella su abolengo, por la forma en que vestía, en resumen, recibía todo lo que necesitaba, y aún más.
Sin embargo, el señor Von Manstein sabía que había un hueco que no podría llenar, ni siquiera con los lujos más exclusivos existentes, es decir, la ausencia de una figura materna para su única hija, era algo que le arrebataba el sueño por las noches. Así, fue que se tomaría la decisión que dejaría a la joven Cinderella en una situación desfavorable…su padre se casaría una vez más, con la señora Völlerd, aquella con educación de prestigio y expediente sobresaliente entre las socialités de Suecia, además cuna aristocrática resaltante y el peso de un buen apellido. Esta última, viuda, logró manipular al señor Von Manstein, hasta hacerle creer que al compartir la pérdida de sus anteriores parejas, podrían comenzar un nuevo capítulo en su vida juntos, terminándolo de convencerlo al hacerle notar que le daría a Cinderella una madre que la cuidase y la amara, además de dos hermanas con quienes podría compartir sus vivencias.
No obstante, al poco tiempo, el señor Von Manstein enfermó, su padecimiento sólo le arrebató la vida, y en cuanto a Cinderella, una parte de ella se había esfumado y nunca volvería.
Völlerd, aprovechando la corta edad de la huérfana, ideó la forma de manipular lo que se sabía sobre ella y su padre, convenciendo a Cinderella de que ahora se encuentra a merced de ella y sus hermanastras.
Así, creció atendiendo las necesidades y caprichos de estas, esforzándose por seguir estudiando, aunque esto parece no agradarle a su madastra, quien aún guarda los papeles que corroboran que el apellido de Cinderella le asegura su participación en actividades relacionadas con la Corona, y además le garantiza protección de todo tipo de parte de la Corona Sueca. La señora Völlerd sabe que si se llegase a esparcir tal noticia, se abriría la puerta para que el príncipe Liam, quien se encuentra buscando esposa, tomara a Cinderella como una posible prospecto para el matrimonio, en lugar de a su hija Jacqueline.




Kim Tae Yeon



boobs mcqueen♥ of shine loves me


Liam Edmund Bertil


Edad: 22 años
Rango: Suecia
Grupo: Realeza
Personalidad grosso modo: Muy callado, aunque tenga mucho que decir prefiere que otros se bajen de nivel a hacerlo el mismo y no por otra cosa más que para no empeorar las situaciones, muy humanitario y siempre defensor de todo lo que esta bien en lugar de lo que esta mal, no es muy partidario de los compromisos reales y de actitudes de mucho poder, siempre se trata de poner en el lugar del otro aunque a veces no pueda o no sea bien entendido.
Ocupación: Príncipe
Datos de la historia: Príncipe heredero de Suecia y prácticamente poco visto durante su pueblo pues a los 12 años fue enviado a vivir a una ciudad del medio oriente por meras cuestiones de negocios y de educación, conoció a mucha gente, sobretodo importante e influyente con la cual ahora puede decir goza del privilegio de entablar negocios y algunas situaciones diplomáticas, siempre mostró un gran manejo de ese tipo de cosas. El motivo de su regreso fue un gran peso para él y más que nada una carga pues sus padres ya comenzaban a pisarle los talones con la tan intesa platica de tener un nieto que después de él gobernara dicho país, así que regresó con mucho pesar y pensando que en su casa tendría una linda prometida con la que se casaría y punto.
La realidad no era como él se imagino. Siendo Suecia un país con grandes tradiciones los reyes anunciaron a su hijo Liam que tendría que buscar esposa entre todas las chicas de la realeza y socialités que existen en Suecia, esto no le hizo ni una pizca de gracia a Liam por supuesto pero por su madre aceptó a tales cosas como entrevistas y pequeñas comidas en donde más de una juraban traerle las perlas de la virgen solo para ganar su favor. El problema empeoró cuando conoció a una familia bastante peculiar que consistía en la madre y dos de sus hijas, una de ellas bastante asfixiante por decir menos con quién para nada tuvo química pero que debía soportar pues parecía que a sus padres les agradaba, lo complicado de eso es que él conoció a alguien más, una jovencita encantadora pero misteriosa.



Kim Junsu



boobs mcqueen♥ of shine loves me


Freja Völerd


Edad: 20 años
Rango: Suecia
Grupo: Estrato Alto
Personalidad grosso modo: Es muy tímida, muy fácil de manipular, normalmente actúa conforme aprende las cosas, es una chica mal guiada que a simple vista nadie la puede aguantar pero después logras darte cuenta que no solo vive bajo la sombra de su hermana si no que, aparte de eso, es la pequeña mascota de su madre con la que hace esto y aquello, tiene un buen corazón pero su familia no dejé que lo muestre pues según ellas nadie, jamás se fijaría en la chica a menos que haga lo que ellas dicen ¿Amigos? Freja no conoce de eso, siempre melancólica y hasta triste, no suele alzar la voz pues se le reprime a gritos.
Ocupación: Socialité Sueca.
Datos de la historia: Es la hija menor de la señora Völerd, no fuee precisamente la hija que deseaba pero vio en ella la misma oortunidad, tal vez una no tan grande, oportunidad para subir aún más en la escala social de Suecia el problema con Freja es que jamás fue tan viva para esos asuntos como su hermana, siempre terminaba llorando y regañada por su madre, también era  aislada por Jacqueline que no dejaba oportunidad para dejarle en claro que no era tan importante pues chico que veía chico que Jacqueline se encargaba de dirigir su atención a ella y dejar a Freja con el corazón medio partido, y así se la vivió, pisandole los talones a su hermana y esperando que dejara de usar a un chico para ver si podía tener alguna oportunidad, incluso pedía permiso para poder intentar alguno de los planes macabros de su madre a Jac, como le dice de cariño a su hermana mayor.
Lo último que ocurrió fue cuando la familia conoció a al príncipe Liam, Freja creyó tener una oportunidad con el noble joven pues desde un principio pareció amable con ella especialmente pero su madre y hermana se encargaron de bajarle los humos, fueron claras y precisas: Ella no era y no sería mujer para Liam. Así que mejor debía olvidarse de todo eso, los planes para ella no eran ser reina, ni princesa si no la hermana de la reina, y la reina solo puede ser Jacqueline.



Kang Min Kyung



boobs mcqueen♥ of shine loves me


Jacqueline Völerd


Edad: 22 años
Rango: Suecia
Grupo: Estrato Alto
Personalidad grosso modo: Vengativa y envidiosa, algo histérica pero también lo suficientemente inteligente como para manejar bien las cartas que le ha dado la vida , que vendrían siendo, el rostro bonito y mucha sensualidad, tanto que hace que a los hombres y a las mujeres les duela la cabeza. No es obvia, no cuando no lo necesita pero cuando si lo hace simplemente deja salir las garras sin miramientos. Grosera... ¡Claro! La única persona a la que le hace caso y cree ciegamente es a su madre pues ni a si misma hermana la considera como tal, dos personas diferentes no pueden ser hermanas.
Ocupación: Socialité Sueca.
Datos de la historia: La mayor de las hermanas, el tesoro de su madre pero no el de su padre, esa siempre fue Freja más cuando murió este toda la atención se volcó sobre Jac como camión de basura y fue la principal arma para que su madre consiguiera un nuevo esposo, de mejor clase y con más renombre, el pobre susodicho fue un hombre con un buen puesto y con una hija casi de la misma edad que Freja. La niña estaba feliz de tener hermanas, Freja no entendía pero Jac no estaba ni remotamente contenta de tener que compartir algo con aquella niña por lo que el poco tiempo que vivieron con hermanas los malos tratos y hasta los moretones de su hermanastra siempre eran pasados como accidentes, después su padrastro gracias a la carga excesiva de trabajo que su esposa le hizo adquirir por tener una mucho mejor posición, la que actualmente llevan, murió fue cuando todos los eventos desafortunados para su querida hermanas se desataron, la mandó a ser no solo algo menos que la familia si no un objeto más que a veces servía como ayudante para peinarla.

Jacqueline se adueño de todo, de la habitación, de la ropa, de las joyas...y despejó a Cenicienta hasta de su apellido. El siguiente pasó era obvio, con la llegada del príncipe sueco Jacqueline no dudó en convencer a su madre de que se metieran hasta por donde no a la narices de la familia real sueca y así tener una oportunidad más segura de entablar una relación con Liam mientras que la verdadera persona por la que este siente afecto es totalmente ahogada en las sombras de aquella casa en donde la hacen pasar como un nada pero que económicamente les ayuda para un todo.



Son Ga In



boobs mcqueen♥ of shine loves me


Spoiler:


  • Lady Tremaine
  • El Hada Madrina
  • El Rey
  • El Gran Duque
  • Los Ratones (Jaq - Gus - Mert y Bert - Luke - Perla - Suzy)
  • Lucifer
  • Bruno



Última edición por Hada Madrina el Sáb Dic 28, 2013 9:13 pm, editado 8 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: ★. a whole new world 「listado pj canon」

Mensaje por Hada Madrina el Sáb Nov 09, 2013 10:52 pm

Dig up the bones but leave the soul alone

Estos personajes pertenecen a la misma trama, inspirada en "The Corpse Bride"
Se presentarán los personajes principales con su respectivo pb, pero en la parte inferior de cada lista, se darán algunos personajes igual de importantes para la trama, pero que no estarán sujetos a un pb en especial, de ellos se encargan los dueños de los personajes cannon.



Victor Kasper Van Dort

Edad: 20 años.
Grupo:Holanda.
Rango:Estrato medio.
Personalidad grosso modo:Soñador y un caballero de la música, como el típico chico perfecto que jamás podrá ponerte un dedo encima.El muchacho que todas las nenas menores que él dejan por el más rudo y el tipo malo que anda en motocicleta.No se puede negar que es una persona muy versátil. Algo indeciso igualmente pues, analiza sus decisiones una vez tras otra, y si cree que la decisión tomada es errónea no dudará en cambiarla de imprevisto.Su carácter se suaviza lentamente hasta llegar a un tono de sensibilidad y lealtad. No exhibe la clase de persona que es el primer día que te ve, conocerlo requiere de tiempo y paciencia.Es difícil saber si encogerte de hombros o abrazarle tiernamente, variadas veces sus cambios de temperamento te dejan estupefacto, pero puede ser miedo, lo que le pone así. Tratar de entenderlo, eso lo conmueve. Es un joven sensible, pero es bravo cuando le toca serlo.
Datos de la historia:Victor es hijo de una familia de clase media, que lentamente, va subiendo estratos. Sus padres, desde siempre, han deseado ser parte de las altas esferas de la sociedad, deseado codearse con la nobleza. Mientras su madre es una bien posicionada abogada, las habilidades de su padre y los esfuerzos de éste por invertir en energía eólica y presentar productos en los que se aprovechen con éxito los recursos naturales, le han llevado a construir una pequeña empresa dedicada a ello, la cual ha llamado la atención de accionistas de varias partes del mundo. De este modo, los Van Dort están a nada der ser otra familia de prestigio más.

Con la intención de conseguir algo más que los llevase a presentarse frente a la sociedad y lograr una posición en ella, los padres de Victor lo comprometieron con la hija de los Everglot; unos aristócratas cuya fortuna ya es sólo un recuerdo, su único bien es su título, y  quieren casa a su hija Victoria para recuperar algo de dinero por medio de su familia política. El matrimonio es arreglado sin más, sin preguntarles a ellos su opinión y sin haberse visto antes siquiera una vez. Contrario a lo que podría esperarse, tanto Victoria como Victor simpatizan bastante bien y aparentemente, se enamoran. Sin embargo el desastre llega conjunto a Emily.

En celebración de sus veinte años, Victor viajó a Las Vegas y conoció en un casino a Emily Van Marxveldt. Bebiendo, se metieron en una engorrosa situación y mientras, no pueden recordar exactamente qué pasó entre los dos, cómo paso y por qué, terminaron despertando semi desnudos ambos en una cama, con una cabra en su habitación, un millón de dólares, las llaves de un lamborghini y un certificado de matrimonio que a ambos los declaraba legalmente como marido y mujer. Enloquecidos, cayeron en la cuenta de que, aquella noche en Las Vegas, habían ido a un casatorio express y lo peor: era legal. Emily, con un pasado tétrico detrás y una presencia más que enigmática y Victor, enamorado de otra mujer y además previamente comprometido con la mujer de sus sueños, está casado y además, abrumado de Emily.

¿Cómo harán para salir de ésta, dos personas que no se aman, en una noche loca de Las Vegas, sin que todo salga a la luz y resulte en herida para otros terceros?



Kim JongHyun



boobs mcqueen♥ of shine loves me



Victoria Katniss Everglot

Edad: 19 años
Rango:Holanda
Grupo:Estrato Alto
Personalidad grosso modo: Tal y como un vidrio, Victoria es transparente y permite que los demás la conozcan con severa facilidad.
Como se muestra, es como realmente es, fin.
En ocasiones se siente oprimida, no obstante, como si le resultase algo natural, sigue las normas al pie de la letra. Es utópica la idea de una rebelión con la personalidad que posee.  Pacífica, y gusta de tener un manual para realizarlo todo, un claro ejemplo de ello, es el que domine las reglas de etiqueta con impecable habilidad.
En veces llega a sentirse asfixiada por sus mayores, y sin embargo, aunque parezca que pronto se ahogará, nunca intentara desafiarlos.
Es soñadora, le fascina la idea de que nada ni nadie le puede impedir fantasear de vez en cuando. Se enamora con facilidad, y es sencillo sorprenderla, pues no ha visto mucho. Tan sólo la han educado para ser una “señorita”, con el claro propósito de que en un futuro forme una familia, y logre conservar a un hombre a su lado el resto de sus días.
Alberga en ella la cualidad de querer ayudar a quien se le cruce enfrente, es algo impensable la idea de que abandone a alguien que la necesita. Jura lealtad incondicional a quienes ama.
Suele decepcionarse rápido de las personas, ya que, se ilusiona con sencillez. Es comprensiva, pero en veces puede ser posesiva e intenta retener a su lado a quienes le importan.

Ocupación: Aristócrata y diseñadora gráfica.
Datos de la historia: Llegó como una brisa refrescante a la vida de sus padres, quienes con el afán y las ansias de obtener dominios y propiedades, sabían que una heredera sería la forma ideal y rápida de obtener lo que anhelaban.
Victoria ha sido educada especialmente para contraer matrimonio en cuanto se presentase la oportunidad. La joven Victoria reconoce que a sus padres no les angustiaría siquiera un poco utilizarla de esa manera, por lo mismo, decidió colocarse metas propias, pues, la tediosa y exhaustiva tarea de acoplarse y atender las necesidades de un hombre, eran solamente los huecos propósitos que sus padres le habían dado a su vida.
Convenció a sus padres de que un internado en Dinamarca para aprender corrientes artísticas y diseño gráfico la volvería aún más interesante para sus futuros prospectos. Consiguiendo forjarse un futuro propio, sin la deprimente idea de tener que depender de otra persona para vivir.
Los Everglot, se han ido hundiendo de a poco en su evidente avaricia, despilfarrando a su vez, quedando en bancarrota luego de ser obligados a pagar sus deudas, una por una.

Así, llegó el día en el que Victoria usaría lo que se le había enseñado durante toda su corta vida, conociendo a su futuro esposo, Víctor.  Un matrimonio arreglado era a lo que estaba condenada, por suerte, entre los dos, supo de inmediato que cierta química estaba presente y que, muy probablemente, Víctor era el hombre con el que soñaba.
Ahora sólo espera que no la defrauden.




Park Min Young



boobs mcqueen♥ of shine loves me


Emily Grace Van Marxveldt


Edad: 20 años
Rango:Holanda
Grupo:Estrato Alto
Personalidad grosso modo: A primera vista, parece una chica fría, niña de papá, pija, ricachona y egoísta. Y así es, fría y calculadora. Es hija única, por lo que su padre le consiente todo y la tiene en un altar, sin saber lo que realmente su hija hace para conseguir ciertas cosas, tales como humillar o manipular a cualquiera. Educada y refinada cuando el momento lo necesita, es su máscara para ganarse a las personas que le interesan. Es muy selectiva a la hora de hacer amigos, pues lógicamente, su estatus social es muy importante y no puede relacionarse con un cualquiera, y cualquiera que no llegue al mínimo de sus expectativas en amigos y amigas, le repugna y lo ignora. Su gran orgullo y egoísmo hacen que, si la situación lo requiere, sea capaz de pisotear a cualquiera por tal de que el viento vaya a su favor, incluyendo a sus amigos, a pesar de que quizá luego, se arrepienta e intente arreglarlo con ellos, llegando a rechazar aquello que ha conseguido.  Sabe bien lo que es estar roto, como es caerse a pedazos, como es sentirse desmoronado, para después tener que levantarse sin importar lo que cueste. No tiene pelos en la lengua, dice las cosas sin meditación alguna, sin miedo a dañarte.  No teme a desafiar a la autoridad. Valiente, defiende lo que piensa con garras y dientes y no se deja vencer. Impenetrable, no le importa lo que pienses, y si te interpones en su camino, mejor que te prepares para ser pisoteado. Pero no es tan mala, a pesar de todo, tiene un pequeño corazoncito. Sabe defender y cuidar a sus amigos y hace lo que sea por ellos, siempre y cuando no se vea dañada socialmente. Y como toda chica, sueña con un príncipe azul, aunque las expectativas, están altas. Celosa en el amor y en la amistad.
Ocupación: Estudiante de Derecho.
Datos de la historia:Emily siempre ha sido la hijita mimada de su multimillonario padre, un señor con un corazón tan grande y gordo como su billetera. Es dueño de una línea de cosméticos en toda Holanda y gracias a ello, han podido lograr toda la fama que hoy tienen. La chica nunca ha tenido una imagen maternal a la cual parecerse, aún su padre siendo un hombre tan honrado, responsable y dulce, ella no ha sido capaz de imitar eso para hacerse una chica conocida por sus bueno sentimientos verdaderos. Eso le ha impedido conseguir matrimonio y un buen chico que la ame por sobre todas las cosas, y desde que ya tuvo la edad para ser una buena esposa, era la única soltera de entre sus amigas y primas. Su padre, consintiendola en todo, habló con uno de sus accionistas muy amigo de la familia y aceptó unir a su hijo en matrimonio con Emily. Al principio todo fue rosas y dulce armonía entre los comprometidos, pero cuando estaban a solas, y a medida que pasaba el tiempo su encantador príncipe azul abusó de ella sexualmente y la amenazaba con golpearla y dejarla si no cumplía cada uno de sus caprichos.
Devastada, no se permitió pisotear tan fácil y muerta de miedo le contó a su papá, quién ordenó que el compromiso termiana y despidió a su accionista.
Emily jamás se volvió a sentir segura desde ese día y se mostraba incluso más rebelde que antes. Un día cualquiera, le pidió dinero a su padre para salir de vacaciones a las Vegas, donde su vida cambió por completo. Conoció a Victor y entre bebida y bebida, terminaron en una extraña situación, despertando semi desnudos, en una cama, con una cabra en su habitación, un millón de dólares, las llaves de un lamborghini y un certificado de matrimonio que a ambos los declaraba legalmente como marido y mujer. El mundo se le desmoronó por completo e intentó escapar para no verse envuelta en sus miedos otra vez.

Se había prometido no volver a caer en las garras de un hombre y sin embargo, era la mujer de un joven, a quien no conoció, quien no le atraía y de forma legal.
Bien, ahora cuando volviera a casa y su papi le preguntara, que cómo lo había pasado, ella tendría "bonitas" noticias que darle.





KyungRi



boobs mcqueen♥ of shine loves me


Spoiler:


  • Nell Van Dort / Hildegarde
  • William Van Dort / Mayhew
  • Lady Maudeline Everglot
  • Lord Finis Everglot
  • Lord Barkis Bittern
  • Pastor Galswells
  • Elder Gutknecht
  • Viuda negra / Mrs. Plum
  • Gusano / Pregonero
  • General Bonesapart
  • Bonejangles
  • Emil



Última edición por Hada Madrina el Vie Dic 20, 2013 2:04 pm, editado 3 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: ★. a whole new world 「listado pj canon」

Mensaje por Hada Madrina el Dom Nov 10, 2013 12:09 am

dreams are to be fulfilled

Estos personajes pertenecen a la misma trama, inspirada en "La princesa y el sapo"
Se presentarán los personajes principales con su respectivo pb, pero en la parte inferior de cada lista, se darán algunos personajes igual de importantes para la trama, pero que no estarán sujetos a un pb en especial, de ellos se encargan los dueños de los personajes cannon.



Tiana Madeleine McConnor


Edad: 18 años.
Rango: Estados Unidos
Grupo: Estrato Medio
Personalidad grosso modo: Tiana es una brillante, ingeniosa y emprendedora joven. Ella cree en el trabajo duro, no esperando a un príncipe por venir. Es una chica excesivamente trabajadora. Trabaja sin parar, ahorrando todo su dinero con la esperanza de tener el restaurante que siempre ha deseado junto a su difunto padre. Amante de la cocina que vive muy centrada en la realidad. De hecho, tan ofuscada se encuentra en alcanzar su objetivo de abrir su propio restaurante que se olvida de disfrutar de la vida. Dueña de una enorme fuerza de voluntad,  una amiga leal y  con un corazón de oro. Adora a su madre y no olvida nunca a su padre, y aunque sabe que no lo tiene fácil, está convencida de que alcanzará todas sus metas si se lo propone.
Ocupación:Tiana hoy es una joven camarera y aspirante cocinera.

Datos de la historia: De niña a Tiana le encantaba cocinar. Quería ser cocinera como su padre. Pero además, tenía un gran sueño, quería llegar a tener su propio restaurante. Tendría música y comida y sería un lugar de reunión para la gente, como decía su padre.
Los años pasan, así como la última vez en que le volvió a ver, y Tiana ahora está trabajando como camarera y ahorrando, y parece haber dejado de divertirse en favor de su sueño, ya que su padre falleció durante su servicio militar en guerra. Finalmente consigue el dinero y muestra a su madre sus planes de convertir un antiguo almacén de Riverside en un elegante restaurante, pero su mamá insiste en que Tiana tiene que atender otros aspectos de la vida y que, a pesar de que su padre nunca obtuvo lo que quería, sí tenía lo que necesitaba: amor.
En el gran baile de disfraces de los Mascheratti, Tiana se entera de que otro cliente ha hecho una oferta más alta por el edificio que ella quería para su restaurante, y ahora se ha quedado sin nada, a menos que le pueda superar la oferta a la brevedad. Después de haber renunciado a la esperanza, ella pide desesperadamente un deseo a una estrella. Ese mismo día, tropieza con su antiguo compañero de escuela, Naveen, el chico presumido recién llegado de su viaje por Francia, más un príncipe con mucho ego. Quién al estar oyendo tras su puerta, intenta proponerle un acuerdo; Él necesitaba de una esposa, para poder contentar a sus padres. Y ella alguien que pudiera, con su fama y dinero, comprarle el lugar que necesitaba para su sueño. Al principio se niega, pero recordando lo mucho que necesitaba ese lugar, sólo le dice que lo pensará.

Deberá simular ser la prometida de un chico con el cual ni en sueños podrá aceptar como su marido, para que los padres de Naveen puedan creer que serán esposos dentro de un 'no muy lejano tiempo'. A Tiana le preocupa no conseguir a tiempo su restaurante, e intenta conocer al interesado en su proyecto. El Doctor Facilier, reconocido en la ciudad era el susodicho. Trata de explicarle si situación, pero sin saber que el interesado, también estaba interesado en otras cosas. Primeramente en las mujeres y segundo en sentirse poderoso. Le propone que se case con él, pero ella sabe defenderse diciéndole que ya está comprometida, entonces le pide a su mejor amiga, y que si no tiene o a Tiana o a Charlotte, entonces el negocio jamás se concretaría.

Tiana se niega a su sueño, mientras le cuenta todo a su mejor amiga. Ella incapaz de creer, no le permite caer y toma cartas en el asunto, aceptando casarse con el Doctor Facilier. Aunque Tiana no se lo acepta, le promete buscar la manera de ganar más dinero, para así no depender de Naveen, ya que no tendrá que casarse con él, porque el antiguo local ya será comprado, ni tener que entregar a su mejor amiga en los brazos de un sucio negociante.




Choi Jin Ri



boobs mcqueen♥ of shine loves me


Naveen Hermingway


Edad: 20 años.
Rango: Estados Unidos
Grupo: Realeza
Personalidad grosso modo: Es encantador y fiestero. No tiene el más mínimo interés por hacer algo de importancia en la vida. Lo único que desea es vivir libre de preocupaciones. A pesar de ser un joven consentido y bastante irresponsable, Naveen tiene un encanto irresistible y una alegría de vivir que cautivan a todos los que le rodean. Además siente una irrefrenable pasión por el jazz de Dixieland que popularizaron Paul Whiteman, Jimmie Noone, Earl Hines, King Oliver, Jelly Roll Morton y Louis Armstrong.
Ocupación:La música se le da muy bien, pero no tanto como los deportes. Actualmente sólo es un estudiante y no trabaja en nada porque sus padres le dan todo lo que necesita. Sólo se dedica a sus deportes. Es un príncipe muy poco interesado por convertirse en rey.
Datos de la historia: Sus padres, los reyes de Maldonia, al volver a Estados Unidos, después de su larga estadía en Francia, le recomiendan a su hijo, que se busque una esposa y deje su vida de mujeriego. Siempre estuvieron preocupados de la lejanía de la responsabilidad de su hijo Naveen y prometieron sacarlo del equipo de deportes en su universidad si seguía siendo tan despreocupado. Con ese problema en la cabeza, Naveen se queja, pensando en la mucha falta que le haría hacer sus cosas favoritas, si no se casaba pronto con alguna chica. Claramente, no iba a casarse en serio, hablaría con su futura esposa, para tener un matrimonio liberal y cada quien saliera con quien quisiese, sin que sus padres se enterasen de su secreto. Así tendría todas las mujeres que anhelara y sus deportes.
El día de la fiesta de una antigua compañera de escuela, fue el momento ideal para sus planes. Sin querer oyó los lamentos de una chica que le resultaba familiar y a penas la reconoció decidió que ella sería su medio para conseguir sus sueños. Le propuso algo; Él necesitaba de una esposa, para poder contentar a sus padres. Y ella alguien que pudiera, con su fama y dinero, comprarle el lugar que necesitaba para su sueño. Al principio se sorprende de que se niegue y acabó sonriendo como siempre, al escuchar que se lo pensaría. Estaba seguro, ninguna chica se había resistido jamás a su encanto.

Deberá simular ser el prometido de Tiana, para que sus padres  puedan creer que serán esposos dentro de un 'no muy lejano tiempo'. Cuando estas citas se fueron haciendo con el tiempo entretenidas, se percató de que las chicas fáciles no le contentaban de mucho, no tanto como reír un poco con la chica de la cual se estaba encariñando; Tiana.

Toda su ilusión es borrada cruelmente, cuando Tiana se aleja extrañamente de él, diciendo que ya no quiere tener ese sueño de ser cocinera y que ya no lo necesita. No lo entendió al principio, pero a penas enterado de que el Doctor amigo de la familia, era quien estaba detrás del sufrimiento de su chica y el culpable de que ella se alejara, no descansará hasta arruinarlo y volver a tener a Tiana tanto o más cerca como la primera vez.



Choi Min Ho



boobs mcqueen♥ of shine loves me


Giussepe Facilier


Edad: 27 años.
Rango: Estados Unidos
Grupo: Estrato Alto
Personalidad grosso modo: Es un canalla sinvergüenza, un manipulador que se sirve de sus hechizos mágicos y de sus contactos con "amigos del otro lado" para obtener lo que quiere. Puede ser encantador. Es guapo y embaucador. No considera los sentimientos de las personas, si de él se trata.
Ocupación: Su profesión de médico, es a lo único que se dedica.
Datos de la historia: Al ser un hombre con mucho poder, tiene a más de media ciudad en su poder. Todos les deben grandes favores y grandes sumas de dinero. El tiempo, lo llevó a ser practicante de magia negra y se rumorea que hasta ha hecho pactos con demonios. Cierto o no, esto le ha dado la fama entre los habitantes y muchos le respetan sólo por el miedo. Algunos de sus muchos súbditos, le contaron que la chica, por la cual estaba interesado -ya que la veía constantemente en el local, donde se quedaba a comer- estaba pensando en comprar un local antiguo, lleno de valor sentimental para ella y hacer allí su restaurante. Él, para nada conmovido y con una idea nueva en su cabeza, se decidió a pagar más de lo que le pedían y por supuesto no se negaron a darle el local.

Su plan salió como lo esperaba, porque Tiana a las pocas semanas, se presentó en su casa a explicarle las razones por la cual quería ese lugar. Sin comprenderla, para nada y a penas escuchándola, le ofreció su local, a cambio de casarse con él. Y cuando ella le respondió que era imposible, porque ya estaba comprometida, le sugirió ser dueño de su mejor amiga, Charlotte. Como Tiana era algo aprensiva y justiciera, no aceptó. Negándose a su única oportunidad.

No tardó en llegar Charlotte y ofrecerse como boleto de cambio, para que le diera el viejo local a Tiana. Capaz de hacerlo, aceptó y conociendo a la pequeña mimada desde jovencita, la hizo feliz con todo lo que siempre soñó, para así enamorarla y no permitir que terminara con él y su matrimonio, para cuando ya le entregara su acuerdo a Tiana.



Seo In Guk



boobs mcqueen♥ of shine loves me



Leah Charlotte Mascheratti

Edad: 18 años.
Rango: Estados Unidos
Grupo: Estrato Alto
Personalidad grosso modo: Una joven mimada, diva, chica rica y caprichosa. Siempre soñando con convertirse en una de las princesas de las que tanto escuchó hablar en sus cuentos de hadas. Posee una personalidad sumamente explosiva e hiperactiva. A pesar de todo, es muy sincera y de sentimiento muy puros, amable y siempre dispuesta a hacer grandes cosas por las personas que quiere.
Ocupación: Sólo estudia en la universidad que su padre le paga.
Datos de la historia: La vida de Charlotte siempre fue vivir con la facilidad que su padre le entregaba, ya que éste preocupado de cómo aceptaría su pequeña que no tenía una madre presente, ya que falleció, no le dio ninguna falencia a la mimada Charlotte.

Con Tiana a su lado, pudo comprender el valor de muchas cosas, como el del esfuerzo y los sueños. Y aunque nunca tuvo uno, se sentía muy atraída por trabajar tanto como Tiana, para conseguir algo que anhelara. Tenía aún en su cabeza, la idea de casarse con alguien importante que la convirtiera en "la princesa" que siempre quiso ser. Pero cuando su mejor amiga, le contó que por personas oscuras y de negro corazón, debía renunciar a su sueño, consideró y decidió alguna vez en su vida, ser parte de un cambio, tener una meta que hiciera feliz a alguien que lo merecía; su mejor amiga. Y sin el agrado de ella, le pidió al Doctor Facilier que la hiciera su prometida, para que le diera el local viejo, a Tiana y ella así, pudiera hacer su restaurante una ilusión concreta.

A penas, la noticia se da a conocer en la ciudad, Ralphie le confiesa cuan enamorado ha estado de ella, incluso cuando viajó con sus padres a Francia. Charlotte, se encuentra prontamente en la encrucijada de su vida, el chico que siempre llenó de felicidad su corazón, estaba tan encariñado con ella, como ella de él. Después de todo, siempre quiso gustarle a Ralphie. Pero, si no se casaba con Facilier, Tiana jamás tendría eso, por lo que siempre soñó. En ese lugar, de tanto valor sentimental. Y lo peor era, que Facilier era todo lo que uno quería, seductor, atractivo y maduro.




Jung Eun Ji



boobs mcqueen♥ of shine loves me



Ralphie Hermingway


Edad: 17 años.
Rango: Estados Unidos
Grupo: Realeza
Personalidad grosso modo: Algo tímido pero muy sincero. Soñador, romántico y muy divertido. Un chico que jamás te decepcionara, cada palabra que salga de él proviene verdaderamente del alma. Quizá el chico más sincero que pudieras conocer. Sabe como decirte la verdad sin herir tus sentimientos. No se anda con rodeos, prefiere enfrentar los problemas antes que huir de ellos. Un chico maduro, cuidadoso y sin duda valiente.
Ocupación:Estudiante y asista a parte a clases de pintura. Príncipe no sucesor del trono.
Datos de la historia: Siempre fue cercano al dúo de amigas, inseparables de la escuela. Casi no parecía del linaje y poder que llevaba por apellido sobre su vida, porque jamás le gustó destacar en algún lugar. Su naturaleza de reservado lo llevó a poder sentirse más a gusto con las personas que disfrutaban de pequeños detalles; como un helado o la buena música de la radio. Por eso, siempre pudo ser feliz en su escuela, aún cuando su hermano mayor le decía que mejor se dedicara a su arte y no a juntarse mucho con la "plebe".

Con Naveen siempre fueron cercanos, pero para cuando él tenía muchos amigos que atender, el pequeño Ralphie siempre quedaba solo. Cuando comprendió que  era lo mismo todas las veces, se dedicó a refugiar su amistad en Tiana y Charlotte. Allí pudo conocer qué eran los sueños y qué era la humildad, ya que las dos jovencitas eran muy diferentes, pero maravillosas por igual. Y, por más tiempo que pasaban juntos compartiendo, se fue dando cuenta que de verdad se estaba enamorando de la menor de ellas.
La peor noticia, llegó a su vida cuando se enteró que su amada Charlie, contraería matrimonio con un señor de mala reputación. Lo que más le preocupaba a Ralphie, más que su querida Charlotte acabaría con una fama horrible, sería que ella jamás le confesó que estaba enamorada de ese señor. No había razón, para casarse si no estabas enamorado... o al menos, eso siempre fue lo que creyó Ralphie.

Para cuando Tiana, le explicó las verdaderas razones y le pidió una pequeña ayuda, para evitar que esto ocurriera, Ralphie se decidió por confesarle su amor a Charlotte. Pero ella parecía decidida, ¿o acaso el Doctor Facilier, había robado antes ya su corazón?



Kim Sang Bum



boobs mcqueen♥ of shine loves me


Spoiler:


  • Louis
  • Ray
  • Mama Odie
  • JuJu
  • Papaito La Bouff
  • Eudora y James
  • Los Señores Fenner
  • Stella
  • Los Reyes de Maldonia
  • Lawrence
  • Los Seres del Más Allá
  • Los Caimanes

Volver arriba Ir abajo

Re: ★. a whole new world 「listado pj canon」

Mensaje por Hada Madrina el Dom Dic 22, 2013 11:54 pm

I wanna be young forever

Estos personajes pertenecen a la misma trama, inspirada en "Peter Pan"
Se presentarán los personajes principales con su respectivo pb, pero en la parte inferior de cada lista, se darán algunos personajes igual de importantes para la trama, pero que no estarán sujetos a un pb en especial, de ellos se encargan los dueños de los personajes cannon.



Peter Kensington


Edad: 20 años
Rango: Inglaterra
Grupo: Estrato bajo
Personalidad grosso modo: Conversador con un encanto abrumador. Hay una variedad de temas que existen y él no se cansará de hablarlos todos si es posible, para dejarte en claro, que él es un chico que sabe de todo un poco, de algunas cosas gracias a la vida que él mismo decidió.
Ocupación:Chico que cuida los autos en la calle.
Datos de la historia: Fue un niño bien recibido en su familia, con muy buena estrella, sus padres lo cuidaban mucho sobre todo porque siempre fue inquieto. Los problemas empeoraron cuando empezó a ir a la primaria y su madre veía la oficina del director literalmente cada semana, porque le había pegado a un niño, porque le dijo fea a la maestra, porque no quiso levantar los crayones, el punto es que nunca podía haber un día de paz con Peter. La última decisión de sus padres fue cuando tenía 11 años y en una plática él los escuchó decir que iban a mandarlo a un internado fuera para ver si así se comportaba mejor, la sola idea la espantó y decidió poner en marcha un plan para asustar a sus padres.

Un día que fue a pasear con ambos, en su mochil se llevó algo de ropa y comida y en cuanto pudo desaparecer de su vista salió corriendo para esconderse por donde encontró. Sus padres llamarón a la policía pero no pudieron encontrar a su hijo y lo que parecía un juego se volvió una búsqueda entera cuando después de una semana no volvió; no era la intención de Peter hacer aquello pero se vio incapacitado para hacer algo más cuando en uno de esos días, cuando más extrañaba a sus padres un grupo de delincuentes se lo llevó pensando que era un niño de la calle y es que si parecía uno. Lo retuvieron en contra de su voluntad y por algún tiempo lo hicieron trabajar a la fuerza para conseguirles dinero. Los padres dejaron de buscarlo cuando les dijeron que probablemente alguna mafia se lo había llevado y que no había probabilidad de encontrarlo. La verdad era que Peter logro escapar de esos hombres pero fue demasiado tarde pues a sus 15 años no había cara ni forma de regresar con su familia, así que se las arreglo solo, con trabajos en las calles que le dejaban poco para vivir hasta que conocía a una jovencita que lo llevo al punto de querer tener una nueva vida más se dio cuenta que nada era tan fácil como al principio pensaba.



Lee Jin Ki



boobs mcqueen♥ of shine loves me



Wendy Darling


Edad: 18 años
Rango: Inglaterra
Grupo: Estrato Medio
Personalidad grosso modo: Su mente está llena de numerosas ideas y su corazón lleno de innumerables esperanzas. Tira sueños al aire como si fueran pétalos. Todo el tiempo está llena de vivacidad, como una chispa de alegría. Le gusta que le den crédito por aquello que hace bien y tiene una fobia grave por provocar el enojo en los demás.
Ocupación:Estudiante
Datos de la historia: El sol de la familia Darling, la hija perfecta, ala que a pesar de no tener tanto dinero como les hubiera gustado hacían hasta lo imposible para darle lo mejor. Tuvo nanas, niñeras e institutrices que no la dejaban mascar chicle o llevar el cabello suelto, siempre fue preparada para una misión en especial y esa era: Ser la mujercita perfecta para casarse con un hombre. Claro que de su estatus social o si se podía más alto pues mucho mejor. La idea le rondó a la chiquilla desde tiempo innombrables así que no era sorpresa verla vestida de novia y con una manta como velo por toda la casa más las cosas fueron cambiando conforme fue creciendo; seguía siguiendo instrucciones de ambos padres sobre lo que debía o no hacer pero algo muy dentro de ella ya no estaba a gusto con todo y por más que se decidía a hablarlo con sus padres siempre terminaban ignorándola y así fue como las peleas comenzaron, peleas que obviamente jamás ganaba simplemente por ser la persona en la que todo el mundo confiaba.

Su mundo se vio movido por la llegada de un chico que de no haber sido porque la ayudo a recoger sus cosas de la escuela, jamás hubiera volteado a ver. Al principio fue como una simple amistad prohibida pero después Wendy se dio cuenta que tenía sentimientos que no correspondían a las amistad hacía Peter. Ahí se empezó ensimismar con él hasta el grado de proponerle que se la llevara y aunque él le dijo muchas veces que no podía terminó cediendo antes los caprichos de la pequeña Wendy, dejó su casa y su familia para vivir aquella aventura y justo cuando ambos creían que eran de los más felices Wendy rompo toda la ilusión diciendo que no aguantaba estar así y que esa vida no era la suya.

Y claro que no lo era, había sido criada para ser princesa y solo experimento ser la plebeya, muy a su pesar Wendy regresó con sus padres con una idea clara: Peter no quería verla de nuevo. Lo había decepcionado.



Lee Sun Kyu



boobs mcqueen♥ of shine loves me




Spoiler:


  • Los Niños Perdidos (Zorrillo - Osezno - Conejo - Los Gemelos - Mofeta)
  • El Capitán James Garfio
  • Tigrilla
  • El Jefe Indio
  • Tic Tac, el Cocodrilo
  • Los piratas del Capitán Garfio (Starkey, Turk, Mullins,Black Murphy,Wibbles, Tragaluces,Pirata Tatuado, Sharky y Bones)
  • Campanilla
  • Juan Darling
  • Miguel Darling
  • George Darling
  • Mary Darling
  • Nana, la perra niñera



Última edición por Hada Madrina el Lun Dic 23, 2013 12:17 am, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: ★. a whole new world 「listado pj canon」

Mensaje por Hada Madrina el Lun Dic 23, 2013 12:17 am

¿Quién será hombre? ¿Quién monstruo será?

Estos personajes pertenecen a la misma trama, inspirada en "El Jorobado de Notre Dame"
Se presentarán los personajes principales con su respectivo pb, pero en la parte inferior de cada lista, se darán algunos personajes igual de importantes para la trama, pero que no estarán sujetos a un pb en especial, de ellos se encargan los dueños de los personajes cannon.



Quasimodo Mønsted


Edad: 20 años
Rango: Francia
Grupo: Estrato alto
Personalidad grosso modo: Cuando cae en la cuenta de que ha errado, es el primero en ceder y en salir a disculparse y asumir sus errores para no cometerlos de nuevo (no es orgulloso). Cree qué todos son buenos y no tienen una parte mala.Intenta nunca etiquetar a las personas pues sabe lo difícil que es decir la verdad de uno en voz alta y que todos te señalen luego por ello, siempre guarda confesiones y secretos. Es tímido cuando aún no toma confianza, en especial con las chicas, suelen ponerle algo nervioso. Aunque es como si su sentido del humor se desarrollará cuando está con , se ríe por cualquier cosa y además, se convertirá en una persona muy graciosa.
Ocupación: Sólo estudia en su casa, tiene entraba ilimitada a la biblioteca de la familia.
Datos de la historia: Siempre fue el menos querido de la familia, pues es el que menos se parece a su padre. Creció siendo un niño de muchos problemas de salud y eso a su padre, un abogado muy famoso en la televisión, terminó molestándole. Por ello, obligando a su mujer, decidió que sólo diría que tenía tres hijos -en realidad eran cuatro- e hizo que Quasimodo permaneciera en casa por siempre. Tendría todo lo que quisiera, pero no tenía que ser visto por los periodista ni nadie de la prensa. Para la mala suerte del pequeño Quasimodo, comenzó a perder la mitad de la vista de un ojo, siendo cada vez más repudiado por su padre.
Cumplido los veinte años, comenzó a sentirse muy mal por esta situación y aún siendo un chico tan amable se negó a vivir encerrado en su hogar, pues él tenía muchos sueños. Con ello en mente, se escapó. Por esa travesía conoció a una mujer quien descansaba en la calle, su nombre era Esmeralda y desde ese día se sintió extrañamente atraído hacia ella. La chica le ofreció su refugio, pues tenía un pequeño espacio para él y aceptó sin duda, pues no quería volver a su casa.

Lo malo de esto, fue que su padre, asustado de que todos se enteraran de que era su hijo, llamó a su mejor amigo Fidel, un policía que lo buscara por donde fuera necesario. Siendo las tantas de las noches y con un operativo discreto, encontró los pasos de Quasimodo junto a una chica que conoció hace algunas semanas y llamó su atención. Viendo que ella le rogaba que no lo delatara, y sólo porque Esmeralda estaba metida en ello, aceptó y le dijo al padre del chico "extraviado" que Quasimodo, estaba perdido y era imposible seguirle el rastro.

Vive con Esmeralda y es su mejor amigo, aunque ella no sabe que él está comenzando a sentirse cada día más atraído hacia ella y su intensa mirada.





Jay Park



boobs mcqueen♥ of shine loves me



Esmeralda Arbois

Edad: 22 años
Rango: Francia
Grupo: Estrato bajo
Personalidad grosso modo: De alma bohemia, prefiere las cosas simples a las excentricidades pues es divertida, siempre encontrará la manera de volver un día cotidiano en algo realmente espectacular. Alocada y fuera de lo común, para ella no existe eso de "Te subes a mi nivel y nos encontramos ahí" no, ella se baja a tu nivel y no le importa parecer una niña, tiene un gran carácter, muy duero, uno que te puede dar un golpe si la llevas a su limite.
Ocupación: Bailarina callejera y Barwoman.
Datos de la historia: Fue abandonada por su madre a los pies de una iglesia cuando era una recién nacida, no es que le interese mucho aquello pero es lo que siempre escuchó de los padres y de las monjitas que la cuidaron y es que Esmeralda al ser encontrada fue enviada a uno de los orfanatos dirigidos por la iglesia, donde casi todos los niños y niñas llegaban, ahí la nombraron y le pusieron el apellido de su padrino de bautizo pues no tenía a nadie más en la vida. Esmeralda creció bien en el orfanato, con muchos amigos y con la firme esperanza de que algún día llegarían algunos buenos señores por ella, adoptarla y por fin tener una familia, por eso siempre era la primera en arreglarse y presentarse en las visitas de los jueves, siempre se portaba bien para dar una buena impresión pero aquello jamás pasó, en sus 16 años de vida jamás la adoptaron y la iglesia por mucho que quisiera no podía seguir manteniéndola, llegaban más niños y era imposible.
Tuvieron que dejarla ir. Esmeralda lo encontró muy difícil pero entendía la situación. Lo primero que hizo fue ayudar en las calles, a señoras que iban por sus compras o cualquier cosa, ganaba poco, hasta que un perrito callejero que hacía trucos se le cruzó por el camino. Hizo de aquello un pequeño negocio con el cual pasó de ser solo el perro a ella y el perro en el show.
Después un cazatalentos la descubrió y le propuso un trabajo en la mejor disco de Paris, no estaba muy segura pero al final acepto siendo que así podía colaborar con la música y el baile, algo que le gustaba mucho.



Lee Hyo Ri



boobs mcqueen♥ of shine loves me


Fidel Krzysztöf


Edad: 23 años
Rango: Francia
Grupo: Estrato medio
Personalidad grosso modo: Exageradamente sincero, sobretodo respecto a críticas u opiniones a cerca de otros. No duda en decírselo por más malo u ofensivo que sea, ya que no se anda con sentimentalismos. Si se siente fastidiado por alguien, se lo hace saber, ya que considera que no es su culpa que los demás ‘anden siempre comportándose como imbéciles’. Egocéntrico y bastante preocupado por cómo luce. Es muy meticuloso en todo lo que hace. Tiene un hábito de racionalizar todo. Debatir con él es un reto, siempre tiene un argumento lógico e inteligente bajo la manga que te derrotará. Cuenta con un gran intelecto cuando se trata de negociar.
Ocupación: Jefe de policía.
Datos de la historia: Conoció a Esmeralda mientras la veía bailar y aunque ella no lo sabía, la miraba y buscaba cada vez que podía, pues se había obsesionado con su belleza. Justo cuando creía que no tendría ninguna oportunidad de tenerle más cerca, tomó un caso de uno de los más influyentes abogados del país y su amigo personal, quien le pidió en medidas exageradas que encontrara a su hijo oculto, Quasimodo.
Siendo las tantas de las noches y con un operativo discreto, encontró los pasos de Quasimodo junto a una chica que conoció hace algunas semanas y llamó su atención. Viendo que ella le rogaba que no lo delatara, y sólo porque Esmeralda, la chica de sus sueños, estaba metida en ello, aceptó y le dijo al padre del chico "extraviado" que Quasimodo, estaba perdido y era imposible seguirle el rastro.

Lamentablemente su trabajo la alejaba de su chica, ella pertenecía a un mundo al cual él debía acudir para castigar, delatar y hacer pagar con prisión si fuese necesario. Pero ella parecía tan perfecta, que era capaz de hacer muchas tonterías con tal de ver una sonrisa. A cambio de ese favor que ella le pidió con su mejor amigo Quasimodo, le pidió una cita. Ella aceptó y fue ahí donde comenzaron a conocerse. Van muy bien, avanzaron rápido y apasionadamente... pero cuando Fidel intentaba insinuarle propuesta de noviazgo formal, la joven Esmeralda se vio confusa con su mejor amigo y Fidel y éste último lo notó. Sintiendo muchos celos por culpa de Quasimodo y cada vez más fascinado con la intensidad de cariño que representaba Esmeralda. Su Esmeralda, muy pronto.




Bang Yong Guk



boobs mcqueen♥ of shine loves me


Spoiler:


  • El Juez Frollo
  • Hugo
  • Víctor
  • Laverne
  • Djali
  • Clopin
  • Aquiles
  • El Archidiácono
  • El Viejo Hereje
  • La Madre de Quasimodo
  • El Padre de Quasimodo
  • El Pajarillo

Volver arriba Ir abajo

Re: ★. a whole new world 「listado pj canon」

Mensaje por Hada Madrina el Lun Dic 23, 2013 1:04 am

Being one of yours

Estos personajes pertenecen a la misma trama, inspirada en "Pocahontas"
Se presentarán los personajes principales con su respectivo pb, pero en la parte inferior de cada lista, se darán algunos personajes igual de importantes para la trama, pero que no estarán sujetos a un pb en especial, de ellos se encargan los dueños de los personajes cannon.



Pocahontas Niambueme Quespal

Edad: 18 años
Rango: Estados Unidos
Grupo: Estrato bajo
Personalidad grosso modo: Pocahontas significa "Pequeña pícara”, pues es una joven traviesa, de espíritu libre, valiente y aventurera. Unida a la naturaleza, conoce cada árbol, cascada y criatura de su campo que es su hogar. Siempre busca el camino que considera correcto, y su inteligencia y fortaleza de espíritu conmueven a la gente. Entre lo más destacable es que es leal, siempre y cuando las personas se ganen su confianza. Extrovertida en su totalidad, graciosa igualmente y suele conseguir amigos con facilidad.
Ocupación:Temporera y granjera.
Datos de la historia: Pocahontas es una campesina, hija de granjeros descendientes de una comunidad muy antigua de indios, "Los Piripkura". De ellos heredaron muchas técnicas de agricultura, ideales, religión, política y cultura. Deben mantenerse a las afueras de los pueblos, porque la comunidad no está muy de acuerdo con que un grupo de campesinos con mucho de indígenas tuvieran la mayor parte del terreno de la extensión y más, ocuparan y se beneficiaran con la economía del pueblo donde reciden. Por ello viven apartados, dedicándose mucho a la agricultura y a sus artes sólo para ellos. La comunidad de Pocahontas amenaza con ser extinta por la ignorancia de los "civilizados" o "gente blanca". Y ellos deben dejar que toda la riqueza de los tiempos pasados se entierre entre sus propios cultivos.

Algunos defensores de las culturas aborígenes, se pusieron en campaña para evitar que esta hermosa comunidad se extinguiera cuando ya muriera el menor de sus pequeños. El tema fue muy polémico y pronto la familia de Pocahontas y todos sus amigos se vieron llenos de regalos y de prensa. Todo esto, fue gracias a la investigación de un joven blanco que llegó a sus vidas pidiendo ser parte de ellos por algún tiempo, para estudiarlos y hacer una obra escrita de ellos.
Con la belleza y personalidad de Pocahontas, el joven blanco Smith, y ella se hicieron muy buenos amigos. Él pudo aprender mucho más rápido gracias a ella y a la buena disposición que tuvo de defenderle de muchos quienes no confiaban en él. Tanto fue la admiración de él por ella, que la convirtió en la protagonista de su historia.

El libro fue tan vendido, que todos conocían a la audaz y valiente Pocahontas en tan sólo pocas semanas. Y bueno, ella se había encariñado tanto con John Smith, que le pidió que se quedara con ella.
Él le pidió lo mismo, sólo que a su mundo. Y ya que ninguno quería abandonar sus vidas actuales, se prometieron amor eterno aún en la distancia.



Yoon Bora



boobs mcqueen♥ of shine loves me



John Zachary Smith


Edad: 21 años.
Rango: Inglaterra.
Grupo: Estrato medio.
Personalidad grosso modo: Al tratarle es estrictamente necesario saber en qué nivel estás tú y en cuál él. Se debe dar por sentado que, hay que ir con cuidado. aún si parece ser la persona más educada, gentil y fina que conocerás jamás.No es nada romántico; es más, le joden las declaraciones de amor, las odia, le importan bien poco y le resultan estúpidas. No se siente atado sentimentalmente a nadie. Es un individuo capaz de inclinarse instintivamente hacia las grandes causas humanas y ser consciente de las injusticias,alguien que según él "nunca abandona sus convicciones de libertad política frente a las tiranías, libertad de crítica frente al fanatismo de cualquier secta política o religiosa, libertad moral y exaltación de los derechos del corazón frente a los prejuicios sociales, sexuales y raciales, libertad de creación frente a los preceptos esquemáticos del pasado y del presente”.
Ocupación:Ocasional filántropo/periodista/escritor.
Datos de la historia:Su padre es dueño de una editorial en Inglaterra además de un reconocido escritor y político, mientras que su madre es dueña también de una biblioteca en una concurrida plaza de Londres y una filántropa, una escritora contemporánea afamada por todo el mundo.  Así, la familia de Darien, es una de las más adineradas en toda Inglaterra, e incluso del mundo.
Sin embargo, el pequeño Zachary tuvo problemas con su familia desde...siempre. Fue extremadamente independiente desde su adolescencia, y jamás se lucró por el renombre de su apellido, es más, lo odiaba. Cualquier cosa que él hacía por sí solo, se la atribuían "a su linaje". A los catorce años comenzó a escribir, a los dieciséis publicó su primer libro y se vendió rápidamente. Ganó millones con su primera edición.

Pese a tener una gran cuenta en el banco que le respalde, no sólo por sus esfuerzos, sino por el gran alcance económico que tiene su familia, Zachary disfruta de vivir como una persona más de clase media. No utiliza más que el dinero que junta por sí solo, y la gran parte del dinero que gana con sus publicaciones suele donarlas a asilos de bajo status económico o asociaciones no lucrativas de animales callejeros.Jamás ha sido una persona que sepa vivir con demasiados lujos.
Zachary generalmente vivió en los Estados Unidos, lejos de sus padres, quienes insistieron que debía "expandir su visión al mundo" y buscar en otras culturas. Estudió por unos años en Harvard, hasta volver a Inglaterra tiempo después, con un nuevo proyecto en mente. Comenzó a buscarse un apartamento para vivir independientemente y a trabajar en una editorial de prestigio, diferente a la de su padre. Aunque comenzando desde cero y recibiendo constantes humillaciones por Rolfe. Sin embargo, Zachary estaba tan cegado por su nuevo proyecto para poner ojos en algo más.

Así fue como el joven Smith, llegó hasta Pocahontas, con la iniciativa de escribir una legendaria historia acerca  de los "Los Piripkura" y el día a día de un pueblo como el de Pocahontas.  Sus narraciones que enaltecían a aquella cultura no se hicieron esperar, desde publicaciones en el periódico de Londres hasta pequeños artículos en revistas y, finalmente, la redacción de un libro. Esto maravilló al resto de personas, y con todo el éxito, una conexión casi mágica se establecía entre Smith y Pocahontas, enamorándose, ambos de mundos muy distintos. Al final, ambos decidieron seguir su camino, pero profesándose un amor que no terminaría por meras distancias. Y que Smith, algún día regresaría para volver a su lado. 





Nichkhun Horvejkul



boobs mcqueen♥ of shine loves me


Johna Pete Rolfe


Edad: 23 años
Rango: Estados Unidos
Grupo: Estrato alto
Personalidad grosso modo: Mujeriego. Es lo primero que todos descubren, cuando ya le conocen un buen poco. Los hombres, se incomodan, las mujeres muchas veces caen a sus pies. Posee un encanto fastidioso para muchos. Un léxico que lo hace ver más llamativo e interesante, pero dentro de eso, es más que palabras sin sentimientos. Conversador. Hay una variedad de temas que existen y él no se cansará de hablarlos todos si es posible, para dejarte en claro, que él es un hombre culto. Un romántico que se las sabe por libro. Una canción romántica, una rosa roja, todo para que le perdonen.
Ocupación: Administrador principal de una empresa de editoriales.
Datos de la historia:Johna siempre ha tenido el ego tan alto que no permita que nadie le gane en nada. En su empresa, él es el administrador principal por muchas razones. Una, porque fue escogido uno de los mejores escritores en su país y bueno, su padre era el dueño de la editorial. Cuando él tomó el control de las cosas, todo empezó a salir un poco mal. No pagaba los sueldos, no habían un buen ambiente entre sus trabajadores y caía en el pecado de humillarlos a ellos y a sus obras. Contaba con muchos buenos escritores, que terminaron por dejarle por sus malos tratos. Pero uno no se permitió humillar. El más joven de ellos, un tal John Smith que era casi o mejor que él. Cosa que no duraría por mucho, según lo tenía planeado.

Cuando se enteró de sus ideas sobre la investigación para hacer su historia sobre el pueblo más polémico hasta el momento, las encontró absurdas y decidió trabajar con él, sólo para poder humillarlo mejor. Y hacer que la gente no comprara su libro.
Pero cuando se percató de todo el éxito que tuvo, se desesperó y tan encantado como los demás, de la Pocahontas estaba que pidió frenéticamente conocerla. Lo más rápido posible.




Lee Jonghyun



boobs mcqueen♥ of shine loves me


Spoiler:


  • La Abuela Sauce
  • El Gobernador Ratcliffe
  • Flit
  • El Jefe Powhatan
  • Miko
  • Percy
  • La Sra. Jenkins
  • Utamatomaki
  • Thomas
  • Kocoum
  • Nakoma

Volver arriba Ir abajo

Re: ★. a whole new world 「listado pj canon」

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.