Tablón de Anuncios
¡Guten tag! Diciembre y enero en Viena, tiene temperaturas medias de 0ºC, alcanzando con facilidad mínimas de hasta -5°C. Sin embargo, cabe recalcar, el invierno aquí sólo tiene una o dos semanas muy por debajo del punto de congelación. El resto de los días, podrás disfrutar de una abundante luz solar. Sin embargo, asegúrate de abrigarte lo suficiente antes de salir, ¡los resfriados están a la vuelta de la esquina! Con frío, con esos guantes mullidos imposibilitándote de maniobrar, el abrigo pesado e indispuesto a permitirte mover con libertad, conjunto al gorro especialmente de la época y la bufanda, en aparencia llameante por el vaho de la respiración. El momento de ver esas impresionantes avenidas –porque si algo se puede decir de Viena es que es una ciudad Imperial– con sus coches de caballos y sus tranvías. En nuestra mente se mezclan imágenes de Sissi Emperatriz con las de El Tercer Hombre y su Wiener Riesenrad, la noria del Prater.
Rincón de los sueños
Reservas de CB Hoy la CB no está reservada por nadie, puedes pasar tranquilamente. ¡Adelante! y ten en cuenta las normas de cb que hemos establecido para todos los usuarios, sin excepción.


Anuncios Administrativos
El grupo de Realeza esta limitado a Pj's Canon.

¿No sabes donde o como rolear? Tranquilo. El punto de encuentro o reunión de todas las historias es Viena pero encontrarás subforos de los Continentes en donde podrás rolear según tu historia o nacionalidad.


NovedadesTodas las imágenes aquí abajo son las últimas novedades del foro. Cada vez que cambie la imagen de estos cuadros pequeños, es porque hay una nueva actualización.
Clikea!
Cenicienta
MP / PERFIL
Créditos
Este skin y tablon han sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code, por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier forma o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

A necessary evil to necessary evils.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A necessary evil to necessary evils.

Mensaje por Allegra C. Strangio el Sáb Feb 22, 2014 6:58 am




Painkiller

You & I will always be unfinished business



Los Strangio son la familia que controla la ‘Ndrangheta, una de las mafias más importantes en Italia y si bien aún tiene como a su cabeza al Don de la familia al ser Allegra con su hermana Donielle las únicas descendientes de esta peculiar familia es muy probable que alguna de ellas al morir su padre se quedé como dueña y señora de todo lo sucio que se remueve por ahí. Esta trama se mueve en torno a Allegra quién desde muy pequeña demostró gran interés por las cosas de la familia, y su padre lo noto enseguida gracias a la peculiar forma de ser de su hija y de ahí el señor se agarró para hacerla a ella la primera opción de mando cuando él dejara de existir.

Normalmente Allegra siempre fue muy difícil, difícil de dominar incluso para su padre y cuando tenía 14 años en su época de adolescente terminó embarazada de un tipo que  fue su novio y con el cuál duró mucho tiempo, esto obviamente no fue una gracia para el padre quién vio no solo una decepción si no un obstáculo en ese embarazo. Allegra con todo y su forma de ser estaba dispuesta a tener al bebé pero su padre se encargó de que esto no pasara, el personalmente se encargó de ella e hizo que perdiera al bebé sin que su hermana pudiera entrometerse pues era un ejemplo de lo que podía pasarle si seguía los pasos de sus mellizas y es que no podía permitirse una deshonra tal con una de sus hijas, menos cuando eran el futuro de la familia.

Allegra sobrevivió apenas pues su padre prefería verla muerta antes de que estuviera embarazada, esos no eran sus planes para sus hijas por el momento. El novio de Allegra se enteró de esto pero solo supo la versión fácil, la que todos quieren escuchar porque es más sencillo: Dentro de su historia o versión este hombre cree que al ella ser capaz de todo ordenó ella misma aquella golpiza para deshacerse del producto, aun cuando él le propuso huir, lo que lo lleva a pensar que ese hijo no era suyo, más sumándole el silencio de la misma Allegra; más tiempo después se entera que sí lo era  y aunque sabe que de cierta forma su ex es inocente no puede dejar de culparla pues de haberse ido con él su hijo aún estaría vivo, claro que no sabe que ese hecho en la vida de Allegra puede ser lo que más le duele y que sea el motivo de lo que es ahora.

Tal vez se superaron, tal vez no, ese es el punto de partida de todo esto.



shadow © 2013




THE ONE AND ONLY
THE PRETTIEST WRETCHED WHORE YOU'VE EVER SEEN.
avatar
Allegra C. Strangio
Habitante de Italia
Habitante de Italia


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A necessary evil to necessary evils.

Mensaje por Allegra C. Strangio el Sáb Feb 22, 2014 7:31 am




Nombre Libre


24 años -a discutir- | heterosexual | preferiblemente irlandesa | park yoochun



¶ Es un hombre frío, intransigente, violento, despiadado. No deja las cosas a medias, y si alguna vez las llegara a dejar haría lo que fuera para reparar aquello. No se mide en cuanto a la venganza, si tiene que hacer esto o aquello lo hace, no olvida caras, tampoco nombres ni situaciones por lo que se vuelve altamente peligroso. En pocas palabras es lo que un futuro líder de la mafia debe ser, incluso peor, el diablo, no me importa ya que su ex mujer no es ni por asomo una santa. Incluso me gustaría que se pareciera a Allegra ligeramente para que hubiera choques fuertes entre ellos.
¶Como dije antes me gustaría que fuera parte de la mafia irlandesa, si no cualquier otra esta bien pero que esta ocupación haya dado pie a la relación que tuvo con Allegra.
¶El rango y grupo pues creo que es más que obvio.
¶Conoció a Allegra de muy joven,cuando estudiaba en Italia. Fue su único novio como tal y aunque él era mayor por mucho si existió -o existe- aquel amor por ella y por él que pudo haber sido su hijo. Regreso a Irlanda o cualquier país cuando pasó lo de Allegra notablemente decepcionado más que nada con ella pues como ya mencioné aunque no era un amor de cuento siempre la vio y protegió como suya. Tiene rencor hacía la chica y cabe mencionar que ella hacía él también le guarda sentimientos negativos por todo el mal entendido que se dio.
¶Me gustaría que se reencontraran y que aún exista esa tensión entre ellos, que todas esas pesadillas de cuando se dejaron regresaran pero que ninguno se diera la oportunidad con el otro de explicarse y se dejaran llevar más bien por los sentimientos que jamás pudieron salir totalmente a flote por la condición de Allegra en el hospital, con esto quiero decir que no importa que exista una cordialidad fría en donde se escapen algunos besos pero que entre eso también exista la poca cordura en ambos pues lo dulce no les va. Es obvio que ninguno cree en el otro pero me gustaría trabajar en algo hasta llegar a algo parecido a Bonnie & Clyde.
¶Tengo otra cosa en mente pero esto se vería después por MP.
¶Solo pido cosas pequeñas, que les guste la trama, que sea activos y que tengan buena ortografía y redacción, in nivel medio-alto de rol. Solo eso.


shadow © 2013




THE ONE AND ONLY
THE PRETTIEST WRETCHED WHORE YOU'VE EVER SEEN.
avatar
Allegra C. Strangio
Habitante de Italia
Habitante de Italia


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.