Tablón de Anuncios
¡Guten tag! Diciembre y enero en Viena, tiene temperaturas medias de 0ºC, alcanzando con facilidad mínimas de hasta -5°C. Sin embargo, cabe recalcar, el invierno aquí sólo tiene una o dos semanas muy por debajo del punto de congelación. El resto de los días, podrás disfrutar de una abundante luz solar. Sin embargo, asegúrate de abrigarte lo suficiente antes de salir, ¡los resfriados están a la vuelta de la esquina! Con frío, con esos guantes mullidos imposibilitándote de maniobrar, el abrigo pesado e indispuesto a permitirte mover con libertad, conjunto al gorro especialmente de la época y la bufanda, en aparencia llameante por el vaho de la respiración. El momento de ver esas impresionantes avenidas –porque si algo se puede decir de Viena es que es una ciudad Imperial– con sus coches de caballos y sus tranvías. En nuestra mente se mezclan imágenes de Sissi Emperatriz con las de El Tercer Hombre y su Wiener Riesenrad, la noria del Prater.
Rincón de los sueños
Reservas de CB Hoy la CB no está reservada por nadie, puedes pasar tranquilamente. ¡Adelante! y ten en cuenta las normas de cb que hemos establecido para todos los usuarios, sin excepción.


Anuncios Administrativos
El grupo de Realeza esta limitado a Pj's Canon.

¿No sabes donde o como rolear? Tranquilo. El punto de encuentro o reunión de todas las historias es Viena pero encontrarás subforos de los Continentes en donde podrás rolear según tu historia o nacionalidad.


NovedadesTodas las imágenes aquí abajo son las últimas novedades del foro. Cada vez que cambie la imagen de estos cuadros pequeños, es porque hay una nueva actualización.
Clikea!
Cenicienta
MP / PERFIL
Créditos
Este skin y tablon han sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code, por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier forma o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

You can't change the past █ The Lion King

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You can't change the past █ The Lion King

Mensaje por Damien Mogilevich el Sáb Feb 22, 2014 6:30 pm




El rey león

Oh yes, the past can hurt. But the way I see it you can either run from it or learn from it.



◙Oficiales, en el Departamento de los Estados Unidos, creen que la mafia rusa es, en realidad, la mafia de todas las mafias. Familias corruptas, conocidas mundialmente y con nombradía, como la Cosa Nostra o la Yakuza, palidecen en comparación de los terribles gángsters rusos. Un pavoroso y sobrecogedor hecho es que, ellos solos controlar el negocio de la prostitución en toda China.
◙Damien tuvo una infancia feliz, creció con una amiga de infancia, Nala; hija de un amigo cercano de su padre.Semion, su progenitor, era todo un hombre de familia. Y su madre, una modelo china, era también excepcionalmente candorosa y buena. Semion era, si acaso, el rey de los reyes, el león,  el Don. Mandaba en una gran cantidad de sindicatos mafiosos rusos en el mundo, dirigía un imperio criminal vasto y era descrito por el FBI como "el mafioso más peligroso del mundo". Irónico fue, que, siendo deslizadizo para el resto del mundo, terminó muriendo a manos de su propio linaje; su hermano, tío de Damien, apodado Scar.
◙Esto último aconteció debido a que, dentro de la propia mafia yacían obscenas y concupiscentes rebeliones y motines, con diversos "aspirantes" a obtener la "corona" en aquel mundo de corrupción. Así pues, Scar convencido de que él debía ser el jefe, asesinó a su propio hermano y al resto de potenciales enemigos, llegando hasta la cima.
◙El padre de Damien murió, y su esposa e hijo terminaron varados en la nada, corriendo peligro. Scar, pensando que su sobrino podría más tarde convertirse en una molestia, trató de eliminarlo junto a su madre mientras éstos aún radicaban en Moscú, Rusia. Sin embargo, falló en sus esfuerzos, al ellos alcanzar a escapar a tiempo por medio de aliados incondicionales del difunto Semion, quienes, por petición de éste último, trataron de proteger lo último que quedaba de él: su familia. Damien y su padre vivieron los siguientes años, aparentemente tranquilos -y escondiéndose- en China, donde Damien seguía creciendo acumulando rencores y odio, al ser despojado de su padre mientras ya era conciente de lo que sucedía y enfadado de que a su padre se le hubiese arrebatado de su honor, de haber sido mutilado en traición y que su propia gente, en sed de poder, le hubiesen terminado.
◙Entrenándose desde una edad temprana, en la cabeza de Damien no cabía algo más que la venganza, prometiéndose a sí mismo y frente a la tumba de su padre, acabar con aquellos que les habían arrebolado de donde pertenecían; del hábitat natural del rey león y pecado peor, de morder y joder al león como si fuese un pequeño minino.



shadow © 2013


avatar
Damien Mogilevich
Habitante de Rusia
Habitante de Rusia


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You can't change the past █ The Lion King

Mensaje por Damien Mogilevich el Sáb Feb 22, 2014 7:04 pm




Timothy Drake (Apellido a elección)


Diecinueve – Dieciocho años | heterosexual| Estadounidense | Sugerencia: Ahn JaeHyun / totalmente libre



Hakuna Matata.It means no worries.
▲Ambientado en Timón.
▲Si hay algo que le caracteriza, es su carácter hedonista. Para él, la vida es una, y decidió vivirla para sí mismo, sin preocupaciones y en busca de su propio placer y diversión. Huye del dolor.

What do you want me to do, dress in drag and do the Hula?
▲De resto, su humor logra satirizar hasta las más inverosímiles situaciones. Aquellas en las que, una persona normal, definitivamente no pararía a bromear y a hacer chuscos comentarios acerca de las deplorables circunstancias.
▲Tim, como suelen apodarlo, estudia para la abogacía. Irónico, sí, mucho. Esa es su vida de “tapadera”; como un excelente estudiante, uno de los más prominentes de la nueva generación de Harvard, nadie pensaría que se codea con personas peligrosas o siquiera, comparte lazos con la mafia rusa.
▲Según la revista FORTUNE, Wells Fargo, la empresa (una banca americana) que maneja su familia, es una de las 500 más ricas del mundo. Como tal, la empresa contribuyó a inversiones, lavado de dinero y transacciones de fondo con la mafia del padre de Damien.  
▲Es un primo lejano de Damien. Ambos crecieron juntos (al igual que Payne), desde que eran niños puesto que a pesar de haber nacido en Estados Unidos, Tim vivió algún tiempo en Rusia. Sin embargo, tuvieron que separarse al cabo de unos años, y volvieron a reencontrarse cuando ambos tenían dieciséis.
▲Tiene una peculiar fijación por Nala, de la cual no sabe si es un grato agrado o atracción,  mas ha decido ocultarlo o simplemente no sacarlo a flote frente a Damien, debido a su "especial carácter".

shadow © 2013







Payne (El resto a elección)


Misma edad que Tim | heterosexual| Estadounidense| Sugerencia: Ahn JaeHyo  / totalmente libre



Fuck “YOLO” ! “Hakuna Matata”  is the Motto I live by.
▲Ambientado en Pumbaa.
▲Siempre coincide, sin falta, en cuanto a las ideas menos cuerdas con Timothy. Algo palpablemente los une y los deja como un par de siameses, ya sea la misma forma de visión del mundo o el hecho de ser hermanos.
▲Es un mujeriego sin mucho fallo, las mujeres caen naturalmente rendidas ante él. Está acostumbrado a no tener reglas en su mundo, vivir a lo carpe diem, a no dar explicaciones y tampoco voltear atrás.
Well, Simba...if it´s important to you, we´re with you to the end.
▲Y, aunque él no tiene ataduras a ninguna persona en especial, algo que valora a niveles sardónicos, es a la amistad. El casanova de sangre fría, es fiel a sus amigos.
I´m surrounded by idiots.
▲Es, para variar, una persona muy inteligente. A veces simula tontear, pero no te confundas, es divertido, le encanta ir de fiesta en fiesta y todo...pero él mismo repele la verdadera estupidez.
▲Estudia en Harvard, junto a su hermano, pero en la carrera de Medicina.
▲Según la revista FORTUNE, Wells Fargo, la empresa (una banca americana) que maneja su familia, es una de las 500 más ricas del mundo. Como tal, la empresa contribuyó a inversiones, lavado de dinero y transacciones de fondo con la mafia del padre de Damien.  
▲Su vida fue siempre volátil. Nació en Estados Unidos, vivió un tiempo en Rusia y después en Italia. Fue un niño caprichoso.
▲Como una anécdota divertida. Nala, intentó a ambos hermanos, seducirlos e incluso asesinarlos con tal de recuperar su libertad. No obstante, todo salió mal para Nala y, tanto como Payne como Tim, terminaron riendo con hilaridad.


shadow © 2013


avatar
Damien Mogilevich
Habitante de Rusia
Habitante de Rusia


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.