Tablón de Anuncios
¡Guten tag! Diciembre y enero en Viena, tiene temperaturas medias de 0ºC, alcanzando con facilidad mínimas de hasta -5°C. Sin embargo, cabe recalcar, el invierno aquí sólo tiene una o dos semanas muy por debajo del punto de congelación. El resto de los días, podrás disfrutar de una abundante luz solar. Sin embargo, asegúrate de abrigarte lo suficiente antes de salir, ¡los resfriados están a la vuelta de la esquina! Con frío, con esos guantes mullidos imposibilitándote de maniobrar, el abrigo pesado e indispuesto a permitirte mover con libertad, conjunto al gorro especialmente de la época y la bufanda, en aparencia llameante por el vaho de la respiración. El momento de ver esas impresionantes avenidas –porque si algo se puede decir de Viena es que es una ciudad Imperial– con sus coches de caballos y sus tranvías. En nuestra mente se mezclan imágenes de Sissi Emperatriz con las de El Tercer Hombre y su Wiener Riesenrad, la noria del Prater.
Rincón de los sueños
Reservas de CB Hoy la CB no está reservada por nadie, puedes pasar tranquilamente. ¡Adelante! y ten en cuenta las normas de cb que hemos establecido para todos los usuarios, sin excepción.


Anuncios Administrativos
El grupo de Realeza esta limitado a Pj's Canon.

¿No sabes donde o como rolear? Tranquilo. El punto de encuentro o reunión de todas las historias es Viena pero encontrarás subforos de los Continentes en donde podrás rolear según tu historia o nacionalidad.


NovedadesTodas las imágenes aquí abajo son las últimas novedades del foro. Cada vez que cambie la imagen de estos cuadros pequeños, es porque hay una nueva actualización.
Clikea!
Cenicienta
MP / PERFIL
Créditos
Este skin y tablon han sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code, por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier forma o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

☢ no estoy dolido ni me siento solo... la felicidad es solo una reflexión ☢

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

☢ no estoy dolido ni me siento solo... la felicidad es solo una reflexión ☢

Mensaje por Stephen Perrault el Dom Feb 23, 2014 1:35 pm




el gato con botas

forever young




☢ Se pide actividad en los post. No significa que tengáis que estar conectados las 24 horas del día pero sí no dejar el personaje tirado a los dos días.
☢ No es necesario hacer casting para ninguno de los personajes. Si lo has pedido es porque sabes como hacerte cargo de él.
☢ Gracias por el tiempo y no olvides pedirte alguno de ellos. Prometo una divertida estancia conmigo (??)

Stephen nunca ha tenido un respaldo fraternal ya que fue abandonado de pequeño en un orfanato sin razón existente ya que los rumores decían que su madre no tenía problemas económicos ni nada por el estilo. Stephen creció en el orfanato feliz, con una señora a la que podía llamar madre de verdad y su mejor amigo que era parecido a un hermano de sangre  Humpty Alexander Dumpty. Ellos siempre eran los más problemáticos de el orfanato ya que Stephen siempre se metía en problemas y Humpty le ayudaba a salir de ellos como buen hermano. Stephen siempre solía robar a los ciudadanos de el pueblo que siempre estaban hartos de él por sus continuos crímenes a los que Humpty siempre acababa llevándose parte de culpa cuando el cabezilla del grupo era Stephen.

Hasta que un día Stephen sin percatarse salva a la mujer del comandante de la ciudad haciendo que todo el pueblo lo homenajea y le otorga, como símbolo de honor y justicia, unas botas. Por lo cuál decide que no va a robar más y que se comportará con honor para poder vivir bien con su madre y su amigo del alma. Esas circustáncias lastiman a Humpty ya que Stephen quedó como un héroe mientras que el seguiría siendo un ladrón. Cegado por los celos engaña a Stephen para que le ayude a robar el banco de la ciudad. Y cuando los pillan con las manos en la masa Humpty abandona a Stephen que es visto por los guardias junto con el carro de oro robado. En el intento de escapar es descubierto a su vez por su madre que presencia toda la persecución.

Stephen tiene que huir de su pueblo natal por culpa de la traición del que creía su mejor amigo y se va convirtiéndose en el acto en un forajido buscado por la guardia. Cuando llega a una nueva ciudad comienza otra vez a robar cosas de valor para venderlas en el mercado negro y así llevarse algo a la boca. Mientras en un bar escucha la conversación de dos mafiosos sobre un huevo de oro se topa con Keittyn, una chica ladrona que también va en busca de el huevo de oro; por lo que al fallar los dos Stephen sigue Keittyn a un hogar de ladrones donde se topa con su viejo amigo traidor Humpty.

A pesar de la traición y de el dolor de Stephen, Humpty consigue convencerlo para intentar robar el huevo de oro junto con Keittyn, los tres juntos. Cuando consiguen robar el huevo de oro acaban durmiendo en un hostal bastante cutre pero a la mañana siguiente cuando se despierta Stephen se encuentra en un campo tirado y magullado dándose cuenta de Humpty le había engañado por segunda vez. A su vez lo capturan y encarcelan, escapando a los tres días de allí con la ayuda de Keittyn quien se siente atraída por Stephen. Tras salir de allí Stephen comienza la búsqueda exhaustiva de Humpty mientras que a su vez intenta ganar dinero de alguna manera por lo que se topa con Leina una heredera de un gran conglomerado a la que intenta seducir para robarle el dinero.



shadow © 2013


avatar
Stephen Perrault
Habitante de Francia
Habitante de Francia


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ☢ no estoy dolido ni me siento solo... la felicidad es solo una reflexión ☢

Mensaje por Stephen Perrault el Dom Feb 23, 2014 2:15 pm




Keittyn [...]


20 años | heterosexual | francesa | pb libre. Recomendación ----> Dara



☢   Ella es astuta. Se gana a los hombres por su belleza. Despiadada. Parece buena a simple vista pero es una femme fatale cuando llegas a indigar un poco más en su personalidad. Le cuesta enamorarse pero acaba enamorada perdidamente de Stephen intentando ocultar sus sentimientos. Es engreída, no cree que exista nadie más bella que ella. Es muy celosa, no le gusta que Stephen se acerque a otras chicas. [...]
☢   Antes era parte de una mafia pero ahora hace sus trapicheos sola uniéndose así a Stephen.
☢    Keittyn es Kitty patitas suaves en la película del gato con botas. Con respecto al apellido es libre.
☢    Su familia es rica pero ella se escapó de allí buscando libertad ya que sus padres la iban a casar a la fuerza con un heredero de una familia rica. Todavía están en busca de ella. El estrato es libre, pueden poner alto o bajo según de como quieran representar a Keittyn.
☢  La historia antes de conocer a Stephen es completamente libre.
☢    Keittyn está enamorada perdidamente de Stephen sin que él se de cuenta. Y Humpty está enamorada de ella. Al igual tiene un gran pique con Leina, a la que no le gusta que se acerque a Stephen.

shadow © 2013







Humpty Alexander Dumpy


20 años | heterosexual |francés | pb libre  



☢   Humpty es el típico niño pequeño que se obsesiona con que los méritos de los demás deben ser suyos. Tiene una doble personalidad, es buena persona cuando le interesa y un traidor en lo demás. Solo piensa en sí mismo y no confia en nadíe que no sea él. Es testarudo y cabezón. [...]
☢  Tiene un grupo de ladrones que creo él queriendo hacerse cargo de una gran mafia en el futuro.
☢   Humpty es Humpty, el huevo traidor de el gato con botas. Sigue con el mismo nombre.
☢   Estrato bajo. Ya que con respecto a su infancia era igual que Stephen. Un niño abandonado.
☢   Historia a desarrollar partiendo de la historia principal de arriba.
☢   Humpty tiene una relación de 'amor-odio' por decirlo de alguna manera con Stephen ya que han sido mejores amigos por mucho tiempo; mientras que esta enamorado de Keittyn.

shadow © 2013







Leina [...]


19-20 años | heterosexual| francesa |pb libre



☢   Leina es la típica señorita de las familias ricas. Es recatada y fina como la porcelana. Es como la princesa de cuentos de hadas, lo tiene todo, belleza y buenos modales. Ser rica no la hace ser tonta sino que es más astuta. Es humilde. No se cree más que nadie por su riqueza. Es sonriente y una buena persona. [...]
☢   Ella no trabaja ni es parte de nada ya que sus padres tienen dinero. A veces hace trabajos de caridad.
☢   Leina no es un personaje principal de la historia original pero aquí si hará de personaje principal junto con Stephen, Humpty y Keittyn. El apellido es totalmente libre.
☢   Estrato alto. Es la heredera de un conglomerado.
☢   Ella solo entra en acción al final de la trama de arriba. Su historia es totalmente libre con respecto a antes. En este momento está siendo seducida por Stephen.
☢   Desconfianza con Humpty y sobretodo con Keittyn. Y una relación extraña de amor con Stephen al que no quiere caer a sus pies como todas las demás

shadow © 2013


avatar
Stephen Perrault
Habitante de Francia
Habitante de Francia


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.