Tablón de Anuncios
¡Guten tag! Diciembre y enero en Viena, tiene temperaturas medias de 0ºC, alcanzando con facilidad mínimas de hasta -5°C. Sin embargo, cabe recalcar, el invierno aquí sólo tiene una o dos semanas muy por debajo del punto de congelación. El resto de los días, podrás disfrutar de una abundante luz solar. Sin embargo, asegúrate de abrigarte lo suficiente antes de salir, ¡los resfriados están a la vuelta de la esquina! Con frío, con esos guantes mullidos imposibilitándote de maniobrar, el abrigo pesado e indispuesto a permitirte mover con libertad, conjunto al gorro especialmente de la época y la bufanda, en aparencia llameante por el vaho de la respiración. El momento de ver esas impresionantes avenidas –porque si algo se puede decir de Viena es que es una ciudad Imperial– con sus coches de caballos y sus tranvías. En nuestra mente se mezclan imágenes de Sissi Emperatriz con las de El Tercer Hombre y su Wiener Riesenrad, la noria del Prater.
Rincón de los sueños
Reservas de CB Hoy la CB no está reservada por nadie, puedes pasar tranquilamente. ¡Adelante! y ten en cuenta las normas de cb que hemos establecido para todos los usuarios, sin excepción.


Anuncios Administrativos
El grupo de Realeza esta limitado a Pj's Canon.

¿No sabes donde o como rolear? Tranquilo. El punto de encuentro o reunión de todas las historias es Viena pero encontrarás subforos de los Continentes en donde podrás rolear según tu historia o nacionalidad.


NovedadesTodas las imágenes aquí abajo son las últimas novedades del foro. Cada vez que cambie la imagen de estos cuadros pequeños, es porque hay una nueva actualización.
Clikea!
Cenicienta
MP / PERFIL
Créditos
Este skin y tablon han sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code, por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier forma o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

▲ Ladies do NOT start fights, but they can finish them! {the aristocats}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

▲ Ladies do NOT start fights, but they can finish them! {the aristocats}

Mensaje por Marie-Ellene N. Bonfamill el Mar Feb 25, 2014 2:03 am




Aristocats

Hey! Mee-yow! What a classy neighborhood! Dig these fancy wig-wams!



▲ La vida de los Bonfamill fue dura. Primero porque con el nacimiento de la menor de los hijos de Donna, el padre se marchó sin dejar rastro. Por suerte la abuela Bonfamill siempre estuvo para ayudarles y se convirtieron en una familia con clase.
▲ Los Bonfamill, no estuvieron mucho tiempo en la periferia, más bien comenzaron a destacarse con los tres prodigios que tuvieron como hijos. Benjamín con su talento en el piano, Troian un artista con los óleos y la delicada Marie-Elle emocionando con la deslumbrante voz que poseía. Fueron estos tres niños lo que devolvieron la vida a su afligida madre y gracias a los honores que se llevaron los pequeños Bonfamill, Donna se vio en la obligación de ser una buena anfitriona y atender las visitas y admiradores de sus tres hijos.
▲Pero, como en todos los momentos enaltecidos, siempre había un bajo que amenaza con la estabilidad o emocional o familiar. En esta historia, fue la segunda opción. Su querida madre, se vio enamorada de un personaje muy peculiar que a sus hijos -al menos a dos de ellos- les disgustó. Se encuentrna demasiado irritados con su mamá por ser tan "inocente", pero de pronto se percató, que la madre Bonfamill jamás había estado más feliz que aquella vez. ¿Quién eran ellos para impedir su felicidad? ¿Para que comience una nueva vida, quizá mucho mejor?
▲Donna está fascinada con el nuevo personaje que encontró en su vida, el que encontró en una presentación de sus hijos. Su linaje de aristócrata, le ayudó a impedir caer tan rápida en las garras de Tobias, pero sólo se deja querer, éste la invita a citas, le habla de manera educada y la hace muy feliz. Sin embargo ha tenido que sobrellevar muchos problemas, por estar enamorandose de O'Malley, cuando descubre que es un hombre de estrato bajo y que su madre no lo aceptará, ni menos sus hijos. Tobias, sólo quería un poco de dinero y fama, al codearse entre los Bonfamill, pero se dio cuenta, demasiado tarde, que Donna era todo lo que buscaba y que cayó muchos antes que ella en sus redes.



shadow © 2013








Benjamin Nixon Bonfamill


22 años | heterosexual | francesa | pb libre -que sea de cabello negro ojalá(?)-




▲ ( Un caballero de tomo y lomo. ¿Podrías encontrar a alguien más maduro, apuesto, sincero y encantador sin siquiera hacer un mínimo esfuerzo? No lo creo, pues Benjamin Nixon, hay uno solo. Es reservado, cree en el respeto antes que nada. Al ser el mayor debe tomar la mayoría de las decisiones cuando se ven en apuros. Es el que debe poner orden cuando las cosas entre sus hermanos no van bien y es a quien ambos respetan. Es como el puente, la conexión entre Troian y Marie-Elle. Es valiente, incluso divertido por más serio que quiera mostrarse. Es sabio y no estará de acuerdo con las injusticias. A pesar de ser un chico perfecto, su corazón es muy difícil de conquistar. A menos que seas su hermana o su madre. )

▲ (Es estudiante de música, mención piano)

▲ (Representa a Berlioz)

▲ (Estrato Alto - Francia)

▲ (.Era el consentido de su padre y por ende su partida, significó mucho más dolor para él.
.No está de acuerdo con la llegada de Tobias a la vida de su madre.
.Tampoco acepta la relación secreta que mantiene su hermana menor con su profesor.)

▲ (Hermano de Marie-Ellene y Troian.
Hijo de Donna Bonfamill)



shadow © 2013








Troian Gaspard Bonfamill


20 años | heterosexual | francesas | pb libre -rubio o pelirrojo-




▲ ( Un rompecorazones, seguro, espontáneo, carismático y un rebelde. Es un chico increíble en muchos aspectos, como amigo, como hermano e hijo. Le encanta la diversión y vivir la vida al máximo, se considera un niño la mayor parte del tiempo. Jamás pasa desapercibido, la adrenalina es su más fiel amante. No se estresa, ni se molesta en crearse metas, pues sabe que todo lo que quiere lo consigue. Autosuficiente, independiente, divertido y un bromista. )

▲ (Estudiante de Arte, mención pintura)

▲ (Representa a Toulouse)

▲ (Estrato alto - Francia)

▲ (.Suele tener discusiones con Marie, por competir por el cariño de su madre. Generalmente cuando tiene un problema, se descarga con ella, ya que es la menor y ésta debería respetar a su mayor.
.Con Benjamin siempre comparten algún deporte, pero no cuenta con él para molestar a Marie-Elle, puesto que Ben, la consiente bastante.
.A pesar de su enemistad con su hermana, no puede evitar sentirse celoso cuando sus amigos se le insinúan, o querer abrazarla cuando duerme plácidamente. Hay veces en que juegan y pueden estar mucho tiempo sin decirse alguna broma cruel o molestarse. Él la defiende y la protege tanto o más que Benjamin.
.Él aprueba la relación que tiene su madre con Tobias. De hecho ambos se llevan muy bien.)

▲ (Hermano de Benjamin y Marie-Elle.
Hijo de Donna Bonfamill)



shadow © 2013








Donna Bonfamill


no menos de 30 años | heterosexual | francesa | goo hye sun




▲ (Siempre amable, siempre comprensiva. Dulce, paciente y muy educada. Una mujer entregada por sus hijos, fiel, cariñosa y una eterna romántica.)

▲ (Es cantante por ocio, su real profesión es diseño de vestuario)

▲ ( Representa a Duquesa)

▲ (Estrato alto - Francia)

▲ ( .Sufrió la pérdida de su querido hombre, el padre de sus tres hijos, cuando la pequeña Marie-Elle a penas cumplía algunos añitos.
.Su vida siempre la dedicó a sus tres hijos, apoyarlos en sus artes y asistir a sus eventos, pero jamás pensó en ella, entonces cuando conoció a Tobias, todo cobró sentido y por fin se sentía mujer.
.Ya que su hijo mayor, se llevaba muy bien con su padre, no acepta la relación que tiene con Tobias, Marie-Elle tampoco está muy convencida pero no hace problemas, en cambio Troian, se lleva estupendamente con Tobias y eso le sube el ánimo un poco.)


▲ (Madre de Benjamin, Troian y Marie-Elle.
Amante de Tobias)



shadow © 2013








Tobias O'malley


no menos de 30 años | heterosexual | francesa | kim hyun joong




▲ (Un hombre de mundo, aventurero, libre y espontáneo. Siempre anda con las sonrisas y bromas en la boca, no te puedes aburrir con él y sabe de muchas cosas. Le gusta contar historias, sabe hacer muchos trucos y es un excelente músico. Es romántico y sabe como hacer suspirar a las mujeres que le interesan.)

▲ (Músico en bares nocturnos)

▲ (Representa a Thomas O'Malley)

▲ (Estrato bajo - Francia)

▲ (.Él nunca tuvo la intención de cambiar su estilo de vida alocada con sus amigos de fiesta en fiesta con su banda pero todo cambió un día cuando conoció a la elegante Bonfamill, una hermosa , talentosa e inteligente mujer, era más que lo que Tobias podría esperar y se convirtió en su desafío. Tobias quería hacer caer a la Bonfamill y puso todas sus habilidades que aprendió para enfrentarse a gente elegente para impresionarla, simulando ser de un estrato mayor, pero ya que él es un pobre chico, no se percató que con ella era mucho más difícil. El único problema ahora es que lo que empezó como un juego, se conviritó en real. Él sabe que no hay sociedades altas como la familia de la chica que no lo iban a aprobar más, tenía que soportar las burlas de sus amigos al no poder conquistarla, pero realmente él estaba sintiendo verdaderas cosas por ella. Y la idea de conseguir algo de dinero por estar con la chica, había desaparecido.

▲ (Amante de Donna Bonfamill)



shadow © 2013








otros


edad | o. sexual | nacionalidad | pb




Abigail y Amelia Whittemore
representan a Abigail y Amelia Gabble
Un par de hermanas inglesas, amigas de los hermanos Bonfamill.
Gustan de los chicos (ustedes escogen a quién(?))

Roquefort Vaughn
representa a Roquefort
Mejor amigo de Donna Bonfamill, ha estado enamorado de ella desde que eran pequeños.

Los de la banda {inventen nombre(?)}
Gato Jazz
Shun Gon
Hit Cat
Peppo
Billy Bass





shadow © 2013








Lion Skarsgård


25 años | heterosexual | francesa | lee joon




▲ (Es dominante,misterioso, reservado, orgulloso y con un pasado "complicado". Al comienzo, para protegerse tiene un carácter horrible, por lo que siempre termina chocando con Marie-Elle, pero después se vuelve todo un romántico, más cuando se da cuenta que se siente terriblemente atraído por su alumna. )

▲ (Es profesor de matemáticas, pero es un músico de corazón, aunque no hace clases sobre ello.)

▲ (Estrato medio - Francia)

▲ (Al principio, Lion es el solitario y reservado nuevo profesor en la escuela donde asiste Marie-Elle. Trata pasar desapercibido y aunque su belleza es capaz de hacer voltear a todas las mujeres -tanto alumnas como maestras- cuando lo ven, se limitan a dejarlo pasar, pues todas buscan alguien simpático para charlar. Y Lion se aburre demasiado rápido de ello.
Entró a trabajar en una escuela para evitar el contacto con sus recuerdos del pasado. Él solía ser un chico muy rebelde y gracias a su novia, se metieron en problemas judiciales, donde terminó con una mancha en su expediente. Amaba tanto su profesión de profesor, que hizo lo posible para no ser identificado y por ello mismo, no buscaba el contacto con los de su alrededor. Debido a su problema con la justicia, se vio obligado a pagar una deuda, y era servicio comunitario por las noches, para que no afectara su trabajo y nadie lo supiera. Debía ayudar a cuidar niños en un hogar, contar cuentos, hacerlos dormir, cuidarlos cuando estaban enfermos o tocarles música para que se relajasen. Pero era su secreto, y no permitiría que nadie lo supiera nunca.

Marie-Elle, intenta entablar una conversación con él, cuando descubre que es uno de los mejores músicos que conoce. Ya que en su escuela, no muchos valoran el arte, es invisible para todos, menos para la pequeña Bonfamill. En sus idas a los museos y conciertos, siempre le veía y al enterarse que es nada menos que su profesor de matemáticas, se emociona y le pide que sea su profesor particular. Perturbado, se niega de manera brusca, más porque estaba asustado que ella se enterara de más de sus secretos. Y ya que ella no se dejaba dañar, no se permitió sentirse ofendida por sólo un hombre mayor, así que le recriminó su mala voluntad. Se vieron envueltos en varias discusiones, porque él sólo se negaba y en clases él para vengarse, solía pedirle que saliera frente a clase a explicar algunos ejercicios sabiendo que ella no podría resolverlos, solo para humillarla.

Lamentablemente para Lion, Marie-Elle llevaba la ventaja.
Ella asistía a un concierto cualquiera con sus hermanos, se alejó de ellos, pues estos la habían abandonado, por irse a charlar con algunas chicas, ella aburrida y enojada, se escapó para buscar algo interesante. Fue cuando vio salir rápidamente a su maestro de matemáticas, corriendo, cubriéndose el rostro. Lo siguió, hasta que encontró su secreto y su trabajo comunitario en un hogar de niños. Esperó hasta que saliera de su "trabajo", aún cuando era muy tarde y cuando caminó para irse a su casa, ella lo invadió para hacerle un pequeño cuestionario. No pudo mentirle, y para que ella no hablara tuvo que aceptar ser su maestro personal en el arte de la música y los instrumentos.

Con el tiempo, se dio cuenta que se sentía atraído de los pequeños detalles que jamás notó en nadie. De la manera tan seria que tenía para tomarse la vida, la pequeña Bonfamill. Lo interesada en la música y lo mucho que se esforzaba por salir de su problema emocional, para triunfar con su voz. Marie-Elle, por otra parte se negó a aceptar que se estaba fijando demasiado en su maestro e hizo lo imposible para no permitirse enamorar. Sin embargo, las citas improvisadas, eran espontáneas, aunque parecían que eran hechas sólo para ellos. A veces sólo se miraban por varios minutos, sólo compartiendo sonrisas. Otras, cantaban todo lo que podían, inventaban sus propias melodías y era la única manera permitida para amarse.
Con una presión social de por medio, no pueden hacer florecer su amor. Sus hermanos y su madre, jamás se lo permitirían. Y  a Lion, le apuntarían con el dedo toda su vida, por ser un mal profesional, otra vez... )
▲ (tiene una relación de amor-odio con Marie-Ellene Bonfamill)



shadow © 2013




RADIOACTIVE
avatar
Marie-Ellene N. Bonfamill
Habitante de Francia
Habitante de Francia


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.