Tablón de Anuncios
¡Guten tag! Diciembre y enero en Viena, tiene temperaturas medias de 0ºC, alcanzando con facilidad mínimas de hasta -5°C. Sin embargo, cabe recalcar, el invierno aquí sólo tiene una o dos semanas muy por debajo del punto de congelación. El resto de los días, podrás disfrutar de una abundante luz solar. Sin embargo, asegúrate de abrigarte lo suficiente antes de salir, ¡los resfriados están a la vuelta de la esquina! Con frío, con esos guantes mullidos imposibilitándote de maniobrar, el abrigo pesado e indispuesto a permitirte mover con libertad, conjunto al gorro especialmente de la época y la bufanda, en aparencia llameante por el vaho de la respiración. El momento de ver esas impresionantes avenidas –porque si algo se puede decir de Viena es que es una ciudad Imperial– con sus coches de caballos y sus tranvías. En nuestra mente se mezclan imágenes de Sissi Emperatriz con las de El Tercer Hombre y su Wiener Riesenrad, la noria del Prater.
Rincón de los sueños
Reservas de CB Hoy la CB no está reservada por nadie, puedes pasar tranquilamente. ¡Adelante! y ten en cuenta las normas de cb que hemos establecido para todos los usuarios, sin excepción.


Anuncios Administrativos
El grupo de Realeza esta limitado a Pj's Canon.

¿No sabes donde o como rolear? Tranquilo. El punto de encuentro o reunión de todas las historias es Viena pero encontrarás subforos de los Continentes en donde podrás rolear según tu historia o nacionalidad.


NovedadesTodas las imágenes aquí abajo son las últimas novedades del foro. Cada vez que cambie la imagen de estos cuadros pequeños, es porque hay una nueva actualización.
Clikea!
Cenicienta
MP / PERFIL
Créditos
Este skin y tablon han sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code, por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier forma o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

★. the colors of the wind 「historia general」

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

★. the colors of the wind 「historia general」

Mensaje por Hada Madrina el Miér Nov 13, 2013 4:21 am




Historia

la libertad existe tan sólo en la tierra de los sueños.




¿Has escuchado alguna vez los susurros de un hada?¿Escuchado los pasitos de un duendecillo?¿O te has emocionado con los mismos soporíferos cuentos rosas, que te contaban de niño? ¿Pero quién no conoce la historia de Blancanieves? ¿O la de Cenicienta, la rubia en un deslumbrante vestido azul y zapatillas de cristal que huía ante las campanadas de las doce? ¿La de la pequeña Sirenita, cuyo sueño inalcanzable consistía en subir a la tierra con su príncipe azul y Anastasia, la esperanza de una Rusia devastada? Te contaré un secreto: Pasaron, historias verídicas pasadas en boca en boca, que terminaron en lienzo y papel por aquellos expectantes valientes de recordar. Pero hace tantos años que ni los más ancianos podrían rememorar cuándo pasó.

“No son, no son las nubes, son los dioses,
Los dioses mismos de la antigua Grecia,
Que el mundo alegremente gobernaron
En pasadas edades con su diestra,
Y hoy, después de su ruina y su caída,
Cuando la noche silenciosa media,
Cruzan dolientes por el ancho cielo
Espectros tristes, sombras gigantescas.”
Hemos traicionado a Dios.


Los dioses siempre han sido posibilidad de creación, pero también de destrucción. Deseosos de ser alabados, un signo de omnipotencia y de deleite a su culto abrasador.
Insultados y entintados con las mismas pasiones oscuras y humanas, una vez, cargaron su ira sobre hombros mundanos: los seres que, bajo los pies de las mismas deidades, habitaban la Tierra. Los Dioses, sintiéndose ofendidos, liberaron su temida supremacía, condenando a nuestros héroes, princesas, troles, seres mágicos y a las misma utopías tejido del mismo material quimérico de nuestros sueños, a repetirse denodadamente, vez tras vez, vida tras vida, sin un final feliz.

Cenicienta lloró diamantina y cristales al saberse abandonada. Blancanieves murió envenenada. Aurora jamás despertó de su letargo. Vamos, despierta Alicia que oh, no estás más en el país de las Maravillas. Siglo tras siglo, renacen las historias, en castigo interno, encantados para siempre-

Incluso, Dioses mismos, enfadados entre su propia divinidad y sangre, se condenaron entre ellos. Aprendiendo a usar huesos de hombre, fragilidad que muere con el simple filo de un arma, manos que se aferran como la vida escapando, como si se les fuera en ellas. Colocándose la carne humana y vistiéndose de una imperfección sublime. Una tarde, dejaron sus prístinas sandalias y ahora algunos moran entre nosotros, desterrados de su deidad. “Y un día cualquiera rodearán la tierra
charlando amables con los cosmonautas.”


Esta Blancanieves tendrá que buscarse su propio final feliz.


shadow © 2013


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.