Tablón de Anuncios
¡Guten tag! Diciembre y enero en Viena, tiene temperaturas medias de 0ºC, alcanzando con facilidad mínimas de hasta -5°C. Sin embargo, cabe recalcar, el invierno aquí sólo tiene una o dos semanas muy por debajo del punto de congelación. El resto de los días, podrás disfrutar de una abundante luz solar. Sin embargo, asegúrate de abrigarte lo suficiente antes de salir, ¡los resfriados están a la vuelta de la esquina! Con frío, con esos guantes mullidos imposibilitándote de maniobrar, el abrigo pesado e indispuesto a permitirte mover con libertad, conjunto al gorro especialmente de la época y la bufanda, en aparencia llameante por el vaho de la respiración. El momento de ver esas impresionantes avenidas –porque si algo se puede decir de Viena es que es una ciudad Imperial– con sus coches de caballos y sus tranvías. En nuestra mente se mezclan imágenes de Sissi Emperatriz con las de El Tercer Hombre y su Wiener Riesenrad, la noria del Prater.
Rincón de los sueños
Reservas de CB Hoy la CB no está reservada por nadie, puedes pasar tranquilamente. ¡Adelante! y ten en cuenta las normas de cb que hemos establecido para todos los usuarios, sin excepción.


Anuncios Administrativos
El grupo de Realeza esta limitado a Pj's Canon.

¿No sabes donde o como rolear? Tranquilo. El punto de encuentro o reunión de todas las historias es Viena pero encontrarás subforos de los Continentes en donde podrás rolear según tu historia o nacionalidad.


NovedadesTodas las imágenes aquí abajo son las últimas novedades del foro. Cada vez que cambie la imagen de estos cuadros pequeños, es porque hay una nueva actualización.
Clikea!
Cenicienta
MP / PERFIL
Créditos
Este skin y tablon han sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code, por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier forma o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

★. the colors of the wind「rangos y grupos」

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

★. the colors of the wind「rangos y grupos」

Mensaje por Hada Madrina el Miér Nov 13, 2013 5:32 am




Rangos y Grupos

la libertad existe tan sólo en la tierra de los sueños.





**Leer Todo.
Grupos

La realeza explica el grupo de personas o conjunto de familias reales y personas emparentadas por la monarquía. Se puede acceder a esta por matrimonio, por línea directa de sangre o por concesiones, se comprenden desde Reyes hasta Marqueses. Todos aquellos que lleven un título de nobleza irán aquí. Se les recuerda que solo se permite ser de este grupo a personajes canon indicados como tal pues es una minoría necesaria.

El Estrato Alto del foro clasifica a todas personas pertenecientes a las clases altas del mundo, no son realeza pero algunos tienen conexiones con ella. Son Inversionistas, Accionistas, Empresarios y todos aquellos que tengan  un nivel socioeconómico más allá de lo solventable y que prácticamente  tienen como obligación tener herederos para hacer cargo de los negocios familiares. Es un grupo más abierto a petición pero de ser necesario se cerrarán los cupos pues de cierta forma también es una minoría.

El Estrato Medio son personas sin acciones en la bolsa, sin grandes empresas ni cuentas bancarias pero que pueden darse el gusto de vivir una vida con ciertas comodidades y pequeños lujos, normalmente y en ciertas ocasiones pasan por dificultades económicas por ser clase media. Aquí encajarían trabajadores comunes y corrientes como maestros, médicos, policías, doctores, abogados, licenciados o hijos de estos.

El Estrato Bajo son aquellos que varían entre no tener nada y estar en la línea de pertenecer al Estrato Medio. Normalmente tienen más carencias que los grupos anteriores, los hijos van a escuelas públicas o a veces ni siquiera eso, tienen que trabajar para poder tener más ingresos familiares y no conocen lo que es probar un Starbucks al menos dos veces al mes pues la economía no se los permite.

Este grupo se encuentra dividido en dos: Los dioses que aún tiene su categoría de Olímpicos y los dioses a los que se les ha quitado el origen divino. Los primeros tienen un cuerpo humano, saben quiénes son y el porqué de ciertas situaciones más nunca revelan su naturaleza, son apegados a las normas. Los segundos –personajes canon- han perdido aquello que los hacía dioses completos por algún error al ser castigados, no están conscientes de esto, ellos son reencarnaciones y en su mente son humanos como los demás personajes. Ambos pueden desempeñar cualquier actividad o profesión pues están en el mundo mortal para mantener el orden o cumplir con algo pero llevarán el color de su grupo para diferenciarlos. Les recordamos que pueden tomar a cualquier dios o musa griego que no esté en la lista de Canons tomando en cuenta esto y también que no por el hecho de ser dioses son brujos malvados que hacen y des hacen, la historia es tal y no pueden abusar de dicho estatus.

*Puedes elegir tu condición sobre ser un dios sabiendo que lo eres o ser un dios castigado y reencarnado en forma humana, esto solo si decides ser NO CANON.
Rangos
Los Rangos están divididos no en historias o en los mismos grupos. Al tener una temática distinta y por fuerzas de causa mayor, un tema de realeza, los rangos irán acorde a la Nacionalidad de las Historias: Dinamarca, Francia, Alemania, Austria, Rusia, Inglaterra, Arabia, Estados Unidos, Suecia, Italia y China. En caso de que no fueras de alguna de estás nacionalidades ¡No te preocupes! Existe Un Rango Especial para ti.


shadow © 2013


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.