Tablón de Anuncios
¡Guten tag! Diciembre y enero en Viena, tiene temperaturas medias de 0ºC, alcanzando con facilidad mínimas de hasta -5°C. Sin embargo, cabe recalcar, el invierno aquí sólo tiene una o dos semanas muy por debajo del punto de congelación. El resto de los días, podrás disfrutar de una abundante luz solar. Sin embargo, asegúrate de abrigarte lo suficiente antes de salir, ¡los resfriados están a la vuelta de la esquina! Con frío, con esos guantes mullidos imposibilitándote de maniobrar, el abrigo pesado e indispuesto a permitirte mover con libertad, conjunto al gorro especialmente de la época y la bufanda, en aparencia llameante por el vaho de la respiración. El momento de ver esas impresionantes avenidas –porque si algo se puede decir de Viena es que es una ciudad Imperial– con sus coches de caballos y sus tranvías. En nuestra mente se mezclan imágenes de Sissi Emperatriz con las de El Tercer Hombre y su Wiener Riesenrad, la noria del Prater.
Rincón de los sueños
Reservas de CB Hoy la CB no está reservada por nadie, puedes pasar tranquilamente. ¡Adelante! y ten en cuenta las normas de cb que hemos establecido para todos los usuarios, sin excepción.


Anuncios Administrativos
El grupo de Realeza esta limitado a Pj's Canon.

¿No sabes donde o como rolear? Tranquilo. El punto de encuentro o reunión de todas las historias es Viena pero encontrarás subforos de los Continentes en donde podrás rolear según tu historia o nacionalidad.


NovedadesTodas las imágenes aquí abajo son las últimas novedades del foro. Cada vez que cambie la imagen de estos cuadros pequeños, es porque hay una nueva actualización.
Clikea!
Cenicienta
MP / PERFIL
Créditos
Este skin y tablon han sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code, por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier forma o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

★. a whole new world 「listado pj canon dioses」

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

★. a whole new world 「listado pj canon dioses」

Mensaje por Hada Madrina el Vie Dic 20, 2013 4:15 am

Gods are among us
Estos personajes pertenecen a ciertas tramas y son los únicos personajes que forman parte de un grupo, digamos, sobrenatural. En este grupo se entienden Dioses, semidioses, musas, etc. Te recordamos que los dioses de esta lista NO están conscientes que dejaron su divinidad por castigo, viven como cualquiera. En cambio los dioses que NO sean canon podrán ser conscientes tanto de los castigos como de su divinidad PERO sin revelar el secreto. Cualquier duda ponte en contacto con la Administración.


Aphrodite Marielle de Polignac

Edad: Indefinida/19 años
Rango:Francia
Grupo: Dioses/Realeza
Personalidad grosso modo: Aphrodite es sin duda, divertida. Y coqueta, totalmente coqueta. Como una mujer sin vergüenza y dispuesta a divertirse siempre que quiere, con quien quiere. Porque  todo lo que le apetece y desea es suyo, tiene una alta habilidad de manipulación, sobretodo hacía el género masculino. Estos últimos parecen rendirse sin armas a la sensualidad desprovista que brota de ella, pues parece ser que no hay ni un sólo hombre que se le resista completamente. Para ella las reglas no valen nada. Le encanta la vida alocada y sin pensárselo mucho. Aun como mortal, es una diosa de la seducción y la atracción, ¿y qué decir de su belleza etérea? Pero…¿cuánto pasará hasta que se marchite?
Ocupación:Duquesa.
Datos de la historia:
No es ni más ni menos que la reencarnación de Afrodita en carne humana ,la diosa de la lujuria, la belleza, la sexualidad y la reproducción. Desde tiempos incalculables, que no se sabe cómo ni cuándo fue que estos poderosos seres surgieron, Afrodita había vestido una naturaleza divina.
Sin embargo, todo el revuelo comenzó cuando, en una ocasión, se vio por primera vez imposibilitada de conquistar al mortal que deseaba: Adam. Cegado por su amor por Bella, no había manera que éste dejase de mirarla para mirar a la diosa Afrodita. Creyéndose deslumbrante, vanidosa y sin duda merecedora de todo aquello que pisase el mundo de los mortales,  se desató la ira de Afrodita; que trató fervientemente de separar a Adam de Bella. Ocasión tras ocasión, falló, hasta que tomó métodos más contundentes. Afrodita, al saber que Adam, de alguna manera estaría siempre destinado a Bella, lo maldijo con una misteriosa enfermedad, que le azotaría en todas sus vidas. Bella, tras la muerte de Adam y al saberse sola, sería infeliz también reencarnación tras reencarnación. Y vida tras vida, los rosales del castillo de Adam se consumían como lo hacía su salud.

El Olimpo no tomó como buena la creciente obsesión de Afrodita de intervenir de una forma tan brusca en el mundo de los mortales, y tomaron sus actos como insanos y deshonrosos, por lo que fue arrancada de su origen divino y condenada a vivir una vida humana, con todas sus desventajas. Incluso la degeneración de su belleza conforme al tiempo humano, la cual le traería frustración y odio.

Esta última ocasión reencarnó como una Polignac. Polignac es el nombre de una renombrada familia originaria del Languedoc que tomó su nombre del Château de Polignac, del cual habían sido sieurs desde el siglo XI. Aunque aliados de los reyes de Francia, eran de carácter independiente.
Desde un inicio, por el linaje, siempre estuvo cercana a Adam. Y sobre todo, dispuesta a quedarse con él, pasase lo que pasase. Sus visitas ocasionales los llevaron a compartir tiempo juntos, en el que Aphrodite pintaba retratos del príncipe o practicaban arquería al amanecer.  No obstante, con la llegada de Belle al castillo, la atención de Adam está completamente cernida sobre  la Sagnier. Y las intenciones de Aphrodite se hacen cada vez más siniestras.





Kim Hyun Ah



boobs mcqueen♥ of shine loves me


Demetra Wozniacki

Edad: Indefinida/22 años
Rango:Austria
Grupo:Dioses/Estrato Alto
Personalidad grosso modo: Una mujer que se formó bajó normas muy estrictas por lo cual la volvió de cierta forma cuadrada y amante de todo lo correcto, no suele ser muy afectiva pues conoce el mundo en el que vive pero tiene más corazón y sentimientos de los que aparenta, es noble pero no deja que sea su debilidad, es cariñosa pero no se deja llevar por aquello y es inteligente, tanto como para haberse ganado el cargo de una empresa trasnacional.
Ocupación:Empresaria.
Datos de la historia: Deméter, la diosa de la agricultura y protectora del matrimonio, responsable y portadora de las estaciones, muy importante y conocida en el Olimpo pero también temible. Deméter fue madre de Perséfine, la doncella quién se volvió diosa del Inframundo cuando Hades la llevó con él...¿Pero cual es el motivo verdadero por el cual Deméter ahora habita sin sabelor en un cuerpo humano?
Hace mucho más tiempo del que en verdad el humano podía contar, cuando humanos y dioses aún habitaban en armonía Deméter encargó a un grupo de 7 hermanas que cuidarán de su hija Perséfone pues mucho dioses y mortales mostraban interés por ella, las 7 chicas se convirtieron en la sombra de la pequeña diosa que gustaba de estar junto con ellas pero cometieron un error, las hermanas eran jóvenes aún y uno de sus principales hobbies tenía que ver con el agua, amaban nadar y por trampa de una bruja descuidaron a Perséfone para poder hacer lo que más les gustaba por algunas horas, ese fue el tiempo necesario que Hades necesitó para secuestrar a la hija de Deméter.
Esta inconsolable mandó a llamar a las chicas y desató su ira en ellas, las condenó en sus siguientes vidas a no poder separarse del agua por más de un mes, siempre en playas, costas, bahías...lo que más les gustaba se convertiría en lo que más odiarían por el resto de su humanidad por haber descuidado a su hija pero el castigo no solo fuera para ellas, la bruja que engañó a las chicas sufriría la misma maldición por sus malas intenciones.

Deméter fue castigada por Zeus a pesar de la ayuda que Poseidón quiso brindar. Ahora es una bella mujer mortal, común y corriente de no ser porque no solo posee un origen divino si no también porque lleva una de las empresas más grandes de toda Austria.



Go Joon Hee



boobs mcqueen♥ of shine loves me


Eris Felicia Allen


Edad: Indefinida/17 años
Rango:Inglaterra
Grupo:Dioses/Estrato Medio
Personalidad grosso modo: Difícil en cualquier sentido, tanto de tratar como de no hacerlo. Es cruda, hostil, demasiado sarcástica para su edad y con un humor pesado que francamente pocos aguantan por lo que generalmente la verás sola valiéndose por y para ella pero sin dejarse de aprovechar de los demás si es que lo cree conveniente o necesario. Felicia es seca, nada acomedida en las relaciones sociales, si no le agradas es seguramente por que no le agradas o porque no tienes nada que ofrecerle.
Ocupación:Estudiante y Modelo.
Datos de la historia: Por muy complicado que sea de creer, Felicia, como prefiere que la llamen es la diosa Eris en un cuerpo mortal. Hija del gran Zeus y la diosa Hera tanto en esta vida como en sus momentos de gloria jamás fue bienvenida del todo, siempre fue partidaria del caos en su infancia en el Olimpo, prefería siempre los peores métodos para jugar, los más hostiles, los más crudos y los más desgraciados, tanto así que su propia presencia en el Olimpo la hizo acreedora también de un rechazo que después la tornó irascible y de una mente un tanto maquiavelista. Hizo llorar a su hermana Artemisa, incluso provocó una rocé entre Afrodita, Hera y Atenea, fue la responsable de muchas guerras así como del hundimiento de la Atlántida, la destrucción del Sahara, que los Jardines de Babilonia se secaran y también llevó a Egipto las plagas que arrasaron con la mayoría de la población pero no fue eso lo que la llevó a perder su gloria, la cereza en el pastel fue completamente otra.

Zeus solo estaba esperando otro error por parte de Eris para poder expulsarla del Olimpo como lo había hecho con Afrodita y Artemisa, y la causa tardó en llegar pero al final llegó. Eris engaño a su hermano Ares, con palabras manipuladas pero efectivas para que por simple diversión diversión se iniciara una guerra en el país más grande de Oriente, los dos hermanos provocaron guerrillas y revuelos en China con la mera de idea de poder tener un propio lugar para que los adorasen cualquiera de los bandos que quedarán...La guerra se salió de las manos, fue grande y horrible, justo como a Ares le gustaban y a Eris le divertían pero el resultado al final no fue por él que apostaban. China ganó la guerra y la decisión de Zeus al ver aquello fue convocar a los hermanos a un juicio.   

Ares jamás dejó de lado a Eris pero Zeus sabía la verdad sobre los engaños de su hija por lo que la condenó a una vida mundana en un cuerpo mortal en todo lo que quedaba de la existencia del hombre. Ahora es una Allen una chica bella, visualmente angelical pero no muy diferente a su yo diosa, tuvo un extraño estilo de vida, escaso y a difícil a Felicia es lo que más le molesta por eso es que se ha llenado de ciertas personas peligrosas que solo la han vuelto más letal.



Bang Min Ah



boobs mcqueen♥ of shine loves me

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.