Tablón de Anuncios
¡Guten tag! Diciembre y enero en Viena, tiene temperaturas medias de 0ºC, alcanzando con facilidad mínimas de hasta -5°C. Sin embargo, cabe recalcar, el invierno aquí sólo tiene una o dos semanas muy por debajo del punto de congelación. El resto de los días, podrás disfrutar de una abundante luz solar. Sin embargo, asegúrate de abrigarte lo suficiente antes de salir, ¡los resfriados están a la vuelta de la esquina! Con frío, con esos guantes mullidos imposibilitándote de maniobrar, el abrigo pesado e indispuesto a permitirte mover con libertad, conjunto al gorro especialmente de la época y la bufanda, en aparencia llameante por el vaho de la respiración. El momento de ver esas impresionantes avenidas –porque si algo se puede decir de Viena es que es una ciudad Imperial– con sus coches de caballos y sus tranvías. En nuestra mente se mezclan imágenes de Sissi Emperatriz con las de El Tercer Hombre y su Wiener Riesenrad, la noria del Prater.
Rincón de los sueños
Reservas de CB Hoy la CB no está reservada por nadie, puedes pasar tranquilamente. ¡Adelante! y ten en cuenta las normas de cb que hemos establecido para todos los usuarios, sin excepción.


Anuncios Administrativos
El grupo de Realeza esta limitado a Pj's Canon.

¿No sabes donde o como rolear? Tranquilo. El punto de encuentro o reunión de todas las historias es Viena pero encontrarás subforos de los Continentes en donde podrás rolear según tu historia o nacionalidad.


NovedadesTodas las imágenes aquí abajo son las últimas novedades del foro. Cada vez que cambie la imagen de estos cuadros pequeños, es porque hay una nueva actualización.
Clikea!
Cenicienta
MP / PERFIL
Créditos
Este skin y tablon han sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code, por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier forma o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

★. the colors of the wind 「ambientación」

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

★. the colors of the wind 「ambientación」

Mensaje por Hada Madrina el Dom Oct 27, 2013 6:34 pm




Ambientación

la libertad existe tan sólo en la tierra de los sueños.




En el año 2011 el mundo sufrió muchos cambios, especialmente políticos, ahora nos encontramos en el año 2040, 29 años han pasado desde que muchos países por decisiones unánimes y por el bienestar social reconstruyeron sus imperios alguna vez abandonados o derrocados por las revoluciones sociales, las monarquías en gran parte de Europa se conservaron mientras otras fueron reconstruidas con los pedazos vivos ciertas familias de linaje real. El mundo pensaron recobraría su orden natural con esta nueva propuesta de gobierno.

Pero tenemos una Francia inestable, con monarcas tan viejos como la misma concepción de los dioses, la corona francesa comenzó a tambalearse después de que los reyes fallecieran extrañamente y dejaran a un príncipe misteriosamente enfermo a quién piden no solo un matrimonio para asegurar su lugar en el trono si no también un heredero. El pueblo francés está feliz más no es consciente de toda la intriga que rodea la sofisticada y magnifica corte francesa y que por supuesto tiene que ver con alguien muy cercano a la corona.

Nos encontramos también en una Austria con una familia, se podría decir, ligada a los Bourbon de Francia. Los Habsburgo-Lorena tomaron posesión de los cargos que llevaron desde siglos atrás como Grandes Duques más no todo fue como se lo esperaban, la desaparición de los hijos mellizos de los reyes fue algo que desestabilizó al país, nadie ha sabido nada de los príncipes y al parecer nadie podrá saber nada jamás.

Alemania pasa por una situación parecida, el príncipe heredero ha estado gastando no solo fuerza para poder encontrar a una de las herederas más prometedoras del Gran Reinado de industrias alemanas, todo parece mucho más calmado dentro del Palacio Real pero la calma no es sinónimo de paz sino de algo mucho que revuelve sentimientos mucho más profundos e intereses muy grandes.

Los Zares de Rusia regresaron, bueno, al menos eso es el orgullo y platica de toda casa rusa. Marie Romanov, abuela de la un día desaparecida Anastasia ascendió al poder después de encontrar a su supuesta nieta y mantener segura a Tatiana, otro de sus tesoros pero el verdadero problema se encuentra en el núcleo familiar cuando muchas mentiras envuelven el pasado de las Duquesas. Rusia no está ni remotamente cerca de ser el imperio que era antes, no en manos de aquellas que dicen ser las indicadas por sangre a reinar.

Otros países tampoco han estado en perfectas condiciones como para llamarse estables, Dinamarca con su lucha de poderes entre empresas, Inglaterra con una princesa a la que todo el mundo cree muerta, Suecia con un príncipe al que se le obliga a un matrimonio para fortalecer al país, Italia como siempre, con una monarquía precaria, muy parecía a sus ancestros los Borgia, Medio Oriente, en especifico Arabia con sus inminentes reyes que han comenzado a expandirse por otros lugares con respecto al mundo industrial pero que aún tienen mucho que aprender y una China llena de empresas corrompidas por mafias que no hacen una mejor situación de todo aquello. Pero lo importante, es que también hay fuerzas, más grandes, más divinas, de aquellos que han puesto, supuestamente, las coronas sobre otros, situaciones ocultas, personales y pasadas mueven las vidas de todos.


shadow © 2013


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.