Tablón de Anuncios
¡Guten tag! Diciembre y enero en Viena, tiene temperaturas medias de 0ºC, alcanzando con facilidad mínimas de hasta -5°C. Sin embargo, cabe recalcar, el invierno aquí sólo tiene una o dos semanas muy por debajo del punto de congelación. El resto de los días, podrás disfrutar de una abundante luz solar. Sin embargo, asegúrate de abrigarte lo suficiente antes de salir, ¡los resfriados están a la vuelta de la esquina! Con frío, con esos guantes mullidos imposibilitándote de maniobrar, el abrigo pesado e indispuesto a permitirte mover con libertad, conjunto al gorro especialmente de la época y la bufanda, en aparencia llameante por el vaho de la respiración. El momento de ver esas impresionantes avenidas –porque si algo se puede decir de Viena es que es una ciudad Imperial– con sus coches de caballos y sus tranvías. En nuestra mente se mezclan imágenes de Sissi Emperatriz con las de El Tercer Hombre y su Wiener Riesenrad, la noria del Prater.
Rincón de los sueños
Reservas de CB Hoy la CB no está reservada por nadie, puedes pasar tranquilamente. ¡Adelante! y ten en cuenta las normas de cb que hemos establecido para todos los usuarios, sin excepción.


Anuncios Administrativos
El grupo de Realeza esta limitado a Pj's Canon.

¿No sabes donde o como rolear? Tranquilo. El punto de encuentro o reunión de todas las historias es Viena pero encontrarás subforos de los Continentes en donde podrás rolear según tu historia o nacionalidad.


NovedadesTodas las imágenes aquí abajo son las últimas novedades del foro. Cada vez que cambie la imagen de estos cuadros pequeños, es porque hay una nueva actualización.
Clikea!
Cenicienta
MP / PERFIL
Créditos
Este skin y tablon han sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code, por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier forma o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

★. we are infinite 「disclaimer de lectura obligatoria」「usuarios & afiliados」

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

★. we are infinite 「disclaimer de lectura obligatoria」「usuarios & afiliados」

Mensaje por Hada Madrina el Lun Oct 28, 2013 2:43 am




Disclaimer

La libertad existe tan sólo en la tierra de los sueños.


★. Este es un mensaje de lectura OBLIGATORIA para todos que viene derivado especialmente de una sección en las reglas, la de los plagios pero también toca otro punto que es el apego a las normas.
¿Qué queremos con esto? Bueno fácil, como les dije es un AVISO para que se tome en cuenta al momento de registrarse al foro e incluso al momento de afiliar.

Tenemos a más de un foro fichado por lo que si se les niega la afiliación o en su defecto esta desaparece es porque su foro está dentro de esta clasificación. También les decimos que pasa lo mismo con ciertas IP’s y creo que no hace falta explicar ese punto pues es bastante obvio.

Nos hemos visto como Administradores y Usuarios rodeados de foros que “toman” ideas casualmente muy parecidas para hacer de a poco otros foros, lo cual no nos parecería mal pues el mundo del rol ya no es tan variado, no nos molestan las casualidades como podrían ser las ideas parecidas, ejemplo: PB’s asiáticos y nombres occidentales, o tramas crudas, redacción en los registros -por si se lo preguntan, nos encontramos un foro con registros redactados de forma igual-, códigos al aceptar fichas,  lo que nos mueve a hacer esto es que hemos encontrado plagio de nombres, de fichas y hasta formas de editar avatares en foros –si eres una de las IP’s baneadas o foros no aceptados ya sabes porque, algunos nos han dicho que son porque se les hizo fácil tomarlos y hasta han puesto en duda los plagios de una forma descarada. Por esto y más es que esta sección existe.

El plagio no es una forma de alabar así que CUALQUIER clase de delito que abarque esto de ahora en adelante será castigado, desde un nombre, hasta una frase de una ficha, personalidad y si, incluso si nos llegamos a topar con un foro con temáticas iguales o parecidas a las que nosotros hemos creado de la noche a la mañana, porque nos ha pasado, será causa de un litigio, hasta una coma igual será castigada. También estarán fichadas las personas que encontremos incumpliendo las normas del foro en cualquier fase pues ya nos ha pasado. Queremos un foro armónico, nada más, por lo que no vamos a aceptar quejas y tampoco es nuestra intención ofender a nadie.
Les recordamos que las ideas copiadas y/o tomadas de otros duran poco o no duran nada, porque la gente sabe de quién vienen las buenas ideas, no es un secreto.

COPYRIGHT
Agradecemos y damos los respectivos créditos a Source Code por facilitarnos los códigos así como a Tumblr por las imágenes utilizadas en los gráficos. Los personajes, nombres, personalidades, datos, historias así como la ambientación y diseño pertenecen a los Administradores del foro Never Forget to Dream, Ariel Wayland, Cenicienta (¿), Adam y Belle Sagnier, se prohíbe la copia, toma y distribución parcial o total de los mismos. Cualquier abuso será castigado.




shadow © 2013


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.