Tablón de Anuncios
¡Guten tag! Diciembre y enero en Viena, tiene temperaturas medias de 0ºC, alcanzando con facilidad mínimas de hasta -5°C. Sin embargo, cabe recalcar, el invierno aquí sólo tiene una o dos semanas muy por debajo del punto de congelación. El resto de los días, podrás disfrutar de una abundante luz solar. Sin embargo, asegúrate de abrigarte lo suficiente antes de salir, ¡los resfriados están a la vuelta de la esquina! Con frío, con esos guantes mullidos imposibilitándote de maniobrar, el abrigo pesado e indispuesto a permitirte mover con libertad, conjunto al gorro especialmente de la época y la bufanda, en aparencia llameante por el vaho de la respiración. El momento de ver esas impresionantes avenidas –porque si algo se puede decir de Viena es que es una ciudad Imperial– con sus coches de caballos y sus tranvías. En nuestra mente se mezclan imágenes de Sissi Emperatriz con las de El Tercer Hombre y su Wiener Riesenrad, la noria del Prater.
Rincón de los sueños
Reservas de CB Hoy la CB no está reservada por nadie, puedes pasar tranquilamente. ¡Adelante! y ten en cuenta las normas de cb que hemos establecido para todos los usuarios, sin excepción.


Anuncios Administrativos
El grupo de Realeza esta limitado a Pj's Canon.

¿No sabes donde o como rolear? Tranquilo. El punto de encuentro o reunión de todas las historias es Viena pero encontrarás subforos de los Continentes en donde podrás rolear según tu historia o nacionalidad.


NovedadesTodas las imágenes aquí abajo son las últimas novedades del foro. Cada vez que cambie la imagen de estos cuadros pequeños, es porque hay una nueva actualización.
Clikea!
Cenicienta
MP / PERFIL
Créditos
Este skin y tablon han sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code, por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier forma o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

Children of the same family, the same blood, with the same first associations and habits, have some means of enjoyment in their power, which no subsequent connections can supply

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Children of the same family, the same blood, with the same first associations and habits, have some means of enjoyment in their power, which no subsequent connections can supply

Mensaje por Adam Bourbon el Dom Ene 26, 2014 12:09 am




Stéphan Tristen Bourbon


16 años | heterosexual | francesa |Choi JunHong [Zelo]



You are my relatives, my own flesh and blood. So why should you be the last to bring back the king?

Respecto a rasgos psicológicos: personalidad fuerte (al menos frente a Adam, si te desplomas mientras él está de espaldas, no habrá mucho problema). No diré más, deben tener en cuenta que estará confrontándose con Adam frecuentemente, por lo que se busca una forma en la que su personaje pueda sobrevivir con el mío. No debe dejarse aplastar, pues de otra forma, estará perdido. Esto no quiere decir que no sea bueno, amable o simpático hacia otras personas.Debe tener, en general, lo que las personas denominan como buen corazón.

Para terminar rápido, o digámoslo "empezar de lleno", será el medio hermano de Adam. Mientras tienen la sangre del mismo padre, tuvieron una madre diferente. Para empezar, los padres de Adam estuvieron inmersos en un matrimonio por conveniencia, y el amor fue unilateral. A decir verdad, el padre de Adam, Guillaume, estaba enamorado de la madre de Stéphan;Lynette, mas ello no se pudo consumir en un matrimonio porque, primeramente, él ya estaba casado y como antecedente secundario, tenía ya un hijo (Adam) y sería mal visto en la sociedad, que hubiese repercutido gravemente en su imagen. Y en general, por temor a las consecuencias por parte de su familia, quien en realidad no hubiesen dudado en desheredarlo o tacharlo.

Por otro lado, la madre de Adam, Désirée, estaba plenamente entendida del romance de su esposo, y del hecho de que había tenido un hijo fuera del matrimonio. Esto la llevó a una inmesa tristeza, a sentirse encerrada en una vida infeliz, a tomar anti depresivos y finalmente, al suicidio -el cual, por supuesto, para evitar un escándalo, fue disfrazado como un accidente-.
Cuando el hijo de Lynette nació en Marsella, Francia, ella murió por dificultades de parto, quedando Stéphan completamente solo. Adam tenía siete años en esos momentos, y estuvo alejado del tema. Guillaume reconoció al pequeño, pero no le otorgó un título real, anticipando el futuro desagrado del resto de su familia. Guillaume, pese a no convivir con Stéphan directamente y haberlo visitado unas escasas veces en su infancia,  fue el encargado de proveerle de todo lo que necesitase económicamente, excepto su presencia.

El tiempo voló, y Adam un día encontró una serie de narraciones de su madre, su diario. Entonces comprendió la infelicidad de su madre, a raíz del amorío de su padre, sus pensamientos, y al final, una nota suicida, enterándose de la cruda verdad. Tenía quince años, y aquello sólo aumentó la relación hostil con Guillaume, a quien en ese entonces, ya ni siquiera llamaba padre. Comenzó a odiar todo producto de aquella relación, incluso al mencionado "Stéphan", al cual ni siquiera conocía. Meses después, Guillaume murió y de alguna forma, Adam quedó a cargo de todo.

Sabiendo que Stéphan habría estado probablemente en los últimos pensamientos de Guillaume,segundos antes de su muerte, Adam decidió encargarse también de su medio hermano, tan sólo por aquel hombre al que alguna vez había considerado su padre. "Un favor", Adam le llamó. Aún repugnado por su sola existencia, y queriéndolo kilómetros lejos de él, Adam envió a Stéphan hasta Italia, donde seguiría creciendo a cargo de institutrices y cosas semejantes. Jamás Adam quiso conocerlo y se mantuvo al margen del asunto, tan sólo aportando el dinero de su padre. Jamás lo visitó, pues habían otras personas enviadas por él, vigilando su bienestar. Le molestaba siquiera la posibilidad de tener que respirar el mismo oxígeno que él.

Cuando Adam empezó a enfermar de una manera misteriosa, y ver su salud deteriorarse de una manera aterradora, a sus 20 años, comenzó a ver un posible fin. Sin alguien más que le siguiese de manera directa en cuanto a sangre, y tan sólo con primos ambiciosos y personas de dudosas intenciones, se mantuvo reacio siempre a dejar al trono a algunos de esos "oportunistas", quien perjuraba, se encontraban deseosos de verlo muerto lo más pronto. O incluso, a alguien que ni siquiera perteneciese a la "familia", algún idiota filtrado por el consejo que dejaría su linaje, perpetuado por años, en una nada.

Entonces, evaluó un riesgo llamado Stéphan, por fin. Stéphan tenía 13 años ya, Adam 20. Lo mandó a traer desde Italia, pensando que, si planeaba dejarlo en su lugar, debía encargarse personalmente de su "sangre sucia" y "refinarlo" lo más pronto posible. Y por otro lado, vigilar al pequeño peligro y teniéndolo lo más cerca posible, vigilar que era digno de fiar tanto él como su potencial de rey. Sin embargo, cabe decir, tampoco estaba dispuesto a respirar junto a él. Inmediatamente a su llegada a Francia, Adam le prohibió referirse a él llamándolo de una forma íntima, voltearlo ver o siquiera mirarlo a los ojos, remarcando que en sí, no lo consideraba nada y si hacía algo por él, era porque su padre lo había querido. Eventualmente, incapaz de compartir el Palacio de Versalles, dispuso el Pequeño Trianón -otro de los palacios que formaban el dominio de Versalles- para que ahí viviese Stéphan, negándole pisar el Palacio de Versalles a menos que él mismo le mandase llamar.

De este modo, los hermanos vivían, increiblemente, a una distancia más reducida, al menos físicamente. En los siguientes tres años, Adam no le dirigió la palabra ni una sola vez, mandando a personas para que hablasen con él de lo que directamente  tenía que hablarle, pues seguía considerándole indigno. Entonces, Stéphan adoptó legalmente el apellido Bourbon. No obstante, seguía teniendo ese montón de restricciones que sólo siendo desconocidos, como por ejemplo, siquiera dirigirle la palabra a Belle Sagnier y limitarse a conversar con personas de "menor escala" como sirvientes o personas "comunes".

Obviamente, pertenecerá al rango de la realeza. Básicamente, para Adam -por si no se notó-, será otro dolor de cabeza. Junto a Belle, Stéphan será otra de esas cosas que, eventualmente, Adam querrá/odiará y al paso del tiempo, querrá proteger a toda costa.

Otras relaciones:
El personaje deberá tener un fuerte apego hacia Belle. Belle, inicialmente -porque le encanta tocarle los cojones a Adam- pisará con frecuencia el Pequeño Trianón y en específico, el hameau de la Reine,una dependencia del Pequeño Trianón. De esa forma, se conocerán, y pese a no estar consentido por Adam y a sus espaldas, ambos hablarán y eventualmente se convertirán en buenos amigos, confidentes y cómplices. Habiendo entre tanto, un cariño y amor fraternal. Belle no soportará el trato de Adam hacia Stéphan, y mayormente, será la mediadora entre ellos.

shadow © 2013




Adam Bourbon

The beast in me is caged by frail and fragile bars.Restless by day and by night rants and rages at the stars.God help the beast in me.
avatar
Adam Bourbon
Habitante de Francia
Habitante de Francia


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.